Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2013, 11:53:54
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 31, 2013, 10:48:42
Cita de: elmasi008 en Diciembre 31, 2013, 10:11:50
Bueno con algo asi me conformo.

Arquero

A.Silva                 Valdez                       Macaluso           Lima

Orteman     Piriz

Hurtado                                                                   Japo/Aguiar

Alfaro/Zalayeta          Jhonatan

Te conformás? jaja si sale esta foto es para cerrar un putero entre todos los del foro!! (con respeto a las damas).

Pero que les pasa a todos los foristas que ponen a Bizaera o a macaluso de zaguero izquiierdo???
Ya se olvidaron quien fue el mejor zaguero goleador de Peñarol en este semestre???? Gonzalo Viera!!!
Y...la mayoria pone al Japo...xfavoooor!!

Pero alejandro silva no es lateral...como mucho de 8 ahi si y si no mas tirando arriba

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 31, 2013, 12:04:56
Pero alejandro silva no es lateral...como mucho de 8 ahi si y si no mas tirando arriba

en fenix jugaba de lateral, y en el olimpia y la seleccion tmb jugo algun partido por ahi, el tema es que cuando los del olimpia se avivaron lo que podia rendir lo pusieron de volante y le sacaron mucho mas redito pero si es lateral , igual creo que se puede aprovechar mas de volante

Tenemos muchos centrales pero ninguno de nivel, necesitamos un buen central para que haga pareja con Valdez

Si la fifa soluciona lo de JM.Olivera el 6 de enero esta practicando en los aromos, y con contrato vigente, para mi se queda

Alejandro silva, guille varela, olivera que lo cierren si es posible.

Un arquero y cerramos divino.

Tendriamos un 11 barbaro y flor de banco.

Faltaría un tecnico y sería un sueño

Ni que hablar. Esto es darle una ferrari a una mujer ciega y sin manos.

Desperdicio total.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 31, 2013, 12:10:54
Tenemos muchos centrales pero ninguno de nivel, necesitamos un buen central para que haga pareja con Valdez
Estoy de acuerdo, no lo habia mencionado por las varias necesidades en otros puestos.
Como que si encima de todo, una sale pidiendo un zaguero, me van a mandar a cagar.
Bizera parece estar todo roto, solo se podia contar con el de a ratos...Dario pobre, ya esta grande y fisicamente es mas de lo mismo...Valdez es capo total, pero a su edad, tantos meses parado, que seguridad tenemos de que volvera a su nivel (que por otra parte habia bajado)...Viera todos lo elogian, quiza haya sido dentro de lo malo el mas parejo...yo un tipo que cuanta pelota agarra la revienta de un puntaso, no me convence...Macaluso en mi PLANTEL (no de titular quiza) siempre tiene un lugar por lo que mete...es rapido, saca el equipo adelante y tranca con la cabeza...el tema es que se manda un par por partido que...mamita!!

O sea, ni se menciona un zaguero, asi que yo lo olvidaria, pero hubiese traido algun BUEN zaguero (y claro, hubiese rajado alguno tambien, porque tampoco da para tener 14 centrales)

Cita de: Ericka en Diciembre 31, 2013, 11:58:40

Arquero

A.Silva                 Valdez                       Macaluso           Lima

Orteman     Piriz

Hurtado                                                                   Japo/Aguiar

Alfaro/Zalayeta          Jhonatan

Te conformás? jaja si sale esta foto es para cerrar un putero entre todos los del foro!! (con respeto a las damas).

Pero que les pasa a todos los foristas que ponen a Bizaera o a macaluso de zaguero izquiierdo???
Ya se olvidaron quien fue el mejor zaguero goleador de Peñarol en este semestre???? Gonzalo Viera!!!

No, mejor ponemos al pajita Viega.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2013, 12:50:28

Desperdicio total.
O a un HOMBRE ciego y sin manos.

Cita de: Ericka en Diciembre 31, 2013, 12:52:41
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2013, 12:50:28

Desperdicio total.
O a un HOMBRE ciego y sin manos.

No. Es tan pija el tito que sería como darle una ferrari a una vieja chota, ciega y sin manos.

Diciembre 31, 2013, 12:58:17 #18447 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 13:00:04 por Andresss
Futbol Paraguayo ‏@FutbolDePy 1min
Jorge Chijane, empresario: "En los próximos días tendré una comunicación con #Olimpia por Alejandro Silva, pero hoy mismo es de Olimpia".

Futbol Paraguayo ‏@FutbolDePy 1min
Chijane: "no se de donde salio que alejandro silva se desvinculo del olimpia"

Futbol Paraguayo ‏@FutbolDePy 2min
Jorge Chijane: "Alejandro Silva quiere jugar en Uruguay o cerca de Uruguay ya que está el mundial muy cerca y puede ser convocado"

Segun ovacion ya se desvinculo   Soñar no cuesta nada
Alejandro Silva se desvinculó de Olimpia y decide su futuro. Peñarol aparece entre varios de los interesados. El jugador maneja ofertas de Argentina. También ofrecieron a Emiliano Alfaro.

Peñarol sigue en la búsqueda de un lateral derecho. Por estas horas, algunos dirigentes se frotan las manos y se permiten ilusionarse.

El futbolista de la selección uruguaya, Alejandro Silva, se desvinculó de Olimpia de Paraguay y busca club.

Interesados sobran. Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, es uno de los serios candidatos para hacerse con los servicios del lateral. Mientras tanto, desde el club mirasol se preparan para tentarlo.

Por otra parte, fue ofrecido el delantero Emiliano Alfaro, quien militó la última temporada en el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. Desde tiendas aurinegras entienden que es difícil competir con dicho mercado, pero consideran que si con el correr de los días no consigue club, la situación se puede destrabar.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 31, 2013, 12:51:20
Cita de: Ericka en Diciembre 31, 2013, 11:58:40

Arquero

A.Silva                 Valdez                       Macaluso           Lima

Orteman     Piriz

Hurtado                                                                   Japo/Aguiar

Alfaro/Zalayeta          Jhonatan

No, mejor ponemos al pajita Viega.
No tampoco, pero pone alguno con sangre.

Castillo(si no viene otro)

Valdez                                 Viera

A.Silva                     M.Novick                             P.Lima      
                                                   Orteman

Aguiar/H.Novick
                                                                    J.Rodriguez
Lolo(si vayanse a cagar)    Olivera

Si el Lolo es el del clausura buenisimo, si es el del apertura el peruano (si viene) en su lugar.
El Japo en mi equipo juega de porrista.
Lo que pido es no jugar como pretenden algunos , Aguiar, Pacheco, H.Novick, ButiJapo...o sea, un embudo noooo....uno rapido y pegado a la raya por cada lado, con un 9 de nivel.