Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El picante me gusta. Sería buena contratacion y buen suplente, por que calculo que arranca el Jona con Zalayeta arriba.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2013, 18:15:29
El picante me gusta. Sería buena contratacion y buen suplente, por que calculo que arranca el Jona con Zalayeta arriba.

Es joda que sería buen suplente si viene? acá es titular y pico. Es más, sonó pero está re lejos.

muy buena noticia si arregla orteman, es verdad es un dt adentro de la cancha, ordena mucho y juega simple , podria hacer mejorar mucho a novick o a piriz ademas.
a mi sand me gusta, supo ser terrible goleador, condiciones tiene y no se porque en el futbol uruguayo le tengo fe, el loco si esta motivado anda bien, si no se puede olivera que lo traigan.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 26, 2013, 18:21:18

Es joda que sería buen suplente si viene? acá es titular y pico.

Sand????

NOOOO por el amor de jesucristo!!!

en Racing fue una lagrima, hizo solo 1 gol y en Tigre tambien 1 solo gol y a jugar con la reserva gran parte del campeonato!!

No sean malos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

espero que no venga Sand , no creo igual , para mi no viene .

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 26, 2013, 14:55:27
Cita de: Decano1891 en Diciembre 26, 2013, 14:38:58
Peñarol - ManyaNews ‏@ManyaNews 50min
ATENCIÓN: Carlos Sánchez confirma en @RockandGol2013 que Sergio Orteman jugará en Peñarol. Además, descarta la llegada de Nicolás Freitas
:borrachos: :borrachos:

Es joda que sería buen suplente si viene? acá es titular y pico. Es más, sonó pero está re lejos.

Y quien va al banco?

Zalayeta?

Perchamos a jonhatan rodriguez en su mejor momento y nos perdemos una venta?.

Mira que no podemos jugar con 12

Suponiendo que tenemos al picante, Zalayeta al banco claramente. Sin dudarlo
Es intocable Zalayeta?

Mier hace tiempo que no juega , yo no lo traería

Hernan Novick, Orteman, Lima, estoy conforme con lo que ha llegado, no hay ningun paquete aun!!!

esta a tiempo de llegar igual el paqueton movistar de cada periodo de pases, el sandocan, jonnie peralta , rosano de esta ocacion.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:20:48
Hernan Novick, Orteman, Lima, estoy conforme con lo que ha llegado, no hay ningun paquete aun!!!

esta a tiempo de llegar igual el paqueton movistar de cada periodo de pases, el sandocan, jonnie peralta , rosano de esta ocacion.
olvidate , el paquete llega o llega , tarde o temprano.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 26, 2013, 19:23:05
Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:20:48

olvidate , el paquete llega o llega , tarde o temprano.

Si ya se, pero por lo menos pasamos unas fiestas tranquilos sin putear que trajeron a un paquete!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2013, 19:09:40

Y quien va al banco?

Zalayeta?

Perchamos a jonhatan rodriguez en su mejor momento y nos perdemos una venta?.

Mira que no podemos jugar con 12

Jonhatan no va al banco ni en pedo, pero Zalayeta depende...si al comenzar la actividad es el del Clausura 2012/2013 titular inamovible...pero si es el que se arrastro en el Apertura 2013/2014, porque no podria ir al banco?

Es mas, si viene J.M. mas vale que el negro levante o comera banco como loco.
Por otra parte de los que decis (aunque el "picante" no creo que venga, mas que nada porque supongo que si Belgrano lo larga, debe haber muchos interesados), pero en un supuesto, no tendrian que ir al banco ni Jona, ni el Zala, ni mucho menos el...perfectamente se podria jugar 4-2-1-3...que por otra parte es el planteamiento que deberia usar Peñarol.

Con Orteman y Novick (Marcel) en el medio (ya se que la mayoria banca a Piriz)...con Aguiar o el otro Novick de enganche, Zala en el medio y Jona y el "picante por los costados.