Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Diciembre 23, 2013, 23:58:15
A Jonathan Rodríguez lo quieren de Turquia

Lo decis por esto?

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 36min
Con @afondo1010 y @TIRANDO1010 volvemos el jueves con muchas informaciones. Solo en el final. Jugador de mucho futuro a Turquia.#Negociación

Mira que hoy dijo que De Arrascaeta estaba siendo negociado a un club grande de europa(galtasaray capaz) que esta en octavos de la champios,asi que puede ser el

ojala venga orteman, las caracteristicas que tiene ( o tenia ) es lo que presisa Peñarol, uno para el doble 5 que la pase bien y haga jugar.
ya traer a freitas seria al pedo, novick o piriz uno de los 2 no va a terminar ni concentrando nunca
sueldo al pedo

y traigan a pintos de una puta vez! dejense de pabadas, es joven y en el futbol uruguayo siempre anduvo bien

Para que quieren un 9 de área y goleador? Para parar los pelotazos de la defensa? No sirve de nada tener un 9 de área si no se toca, si no se desborda, si no se mete centros... SI NO SE JUEGA AL FÚTBOL.

El 9 de área y que sabe jugar es Zalayeta, ya está.

"delantero de área de categoría y goleador"

Para eso que se quede JM
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Zalayeta no es 9 de area. 3 años que esta en Peñarol y no se dieron cuenta? Leyes tampoco lo es, necesitan jugar con la pelota, tirarse atras.

El ideal es Olivera, si no me gustaria Brian Rodriguez.

Cita de: mati1891 en Diciembre 24, 2013, 02:13:21
Zalayeta no es 9 de area. 3 años que esta en Peñarol y no se dieron cuenta? Leyes tampoco lo es, necesitan jugar con la pelota, tirarse atras.

Cita de: mati1891 en Diciembre 24, 2013, 02:13:21

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 24, 2013, 09:15:47
Descartado Edgar Álvarez.

Gracias a dios. Hay que ir por uno bueno y si no probar con el bochita pintos que seguro que si le decimos viene.

Cita de: Mdellonte en Diciembre 24, 2013, 01:26:12
El 9 de área y que sabe jugar es Zalayeta, ya está.

Zalayeta 9 de área?

Así nos va...