Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tranquilos, ya lo dije en varios mensajes anteriores. NO HAY PLATA EN PEÑAROL PARA TRAER JUGADORES!!! que parte de "no hay plata", no entendieron??? Por eso se fue el polilla y por eso no viene ningùn DT de cierta treyectoria....

Seguramente Novick serà de lo mejorcito que vamos a traer, despuès.....Yeferson Moreira???, Frascarelli?? Brasesco???

La prioridad de JPD es el estadio, no se hagan ilusiones con traer jugadores clase A, ni clase B, no hay guita!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y querían pelearse con la Conmebol porque "Paco nos iba a dar mucho más beneficios".

Si si.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 19, 2013, 19:33:30
Como nos encanta traer extranjeros.

Ahora, yo digo una cosa. El fútbol uruguayo debe ser el fútbol que paga peor en toda américa, por lo tanto... si ese extranjero es tan bueno, qué carajo viene a hacer a Uruguay?

No me molesta que no venga Lima si pide un sueldo muy elevado, lo que si me molesta es que se hable de extranjeros que no cobran poco y que si fueran tan buenos no vendrían acá.

Hamilton Ricard cuando vino dijo "yo vine a Uruguay porque es tremenda vidriera y venden jugadores todo el tiempo". Yo creo que vienen a eso, a catapultarse sabiendo que acá vienen y juegan. La mayoría de las veces son un fiasco..

Igual los extranjeros que rinden muchas veces vienen sin un nombre hecho..

Yo lo único que pido es que no hagan locuras por un sobre valorado como Lima porque hizo un par de goles de cabotaje. Dicen que Benitez saldría menos, viene de jugar la final de la libertadores, menos que Lima no debe ser ya que en Quilmes el bolita ni siquiera era titular, lo echaron.

No se hagan ilusiones, Ache hipoteca el club con tal de ganarle algo a Peñarol, aunque sea un jugador.

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2013, 20:01:29
Yo lo único que pido es que no hagan locuras por un sobre valorado como Lima porque hizo un par de goles de cabotaje. Dicen que Benitez saldría menos, viene de jugar la final de la libertadores, menos que Lima no debe ser ya que en Quilmes el bolita ni siquiera era titular, lo echaron.

No se hagan ilusiones, Ache hipoteca el club con tal de ganarle algo a Peñarol, aunque sea un jugador.

tus palabras son un bálsamo para mi alma desahuciada y entregada en este periodo de pases
Je suis Cotorra

el ultimo desconocido extranjero que encaró algo fue Edgar Alvarez, volve negro! en silla de ruedas igual
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 19, 2013, 20:02:55
Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2013, 20:01:29

tus palabras son un bálsamo para mi alma desahuciada y entregada en este periodo de pases
para mi es tal cual, obvio que comparado a Ragu Carlos por lo menos sabe patear... pero los partidos que le vi estaba como Dario, lento y torpe para marcar. Me acuerdo cuando sonó hace un par de años yo no estaba seguro de quererlo, hoy capas que ayuda, pero un lateral que solo se destaca por patear tiros libres no me sirve
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Diciembre 19, 2013, 20:03:21
el ultimo desconocido extranjero que encaró algo fue Edgar Alvarez, volve negro! en silla de ruedas igual
Y Silvio Mendes? Nadie lo conocia y la rompió

Para mi el tema no pasa tanto por "perdimos los jugadores con nacional". Pasa porque son dos laterales, JUSTO lo que más precisamos, URGENTE.

Después, no tengo dudas que Ache va a poner la guita que sea para ganarnos todos los jugadores.
Es su manera de convencer a la gilada de que "gana en todas las canchas".

En un año de gestión perdió un Uruguayo, un Clausura, un Apertura servido en bandeja, 3 clásicos, una Copa con el Garcilaso, ya va por el 4to DT, y además todo lo que lo salpicó el tema Abreu.

En resumen: si Peñarol no estuviera a 11 pts en la anual, estaba la sede prendida fuego.
Y lo que le sobra es guita, para estos chanchullos. Como dije, Ache levanta el tubo y consigue un allegado que le pone guita para estos casos puntuales.

El problema es no dormirse. Si nos vamos a quedar llorando porque nos roban jugadores, y empezamos a concretar altas en 15 de enero, nos vamos olvidando de la Copa 2014, del uruguayo y de la Copa 2015.

Cita de: remo120 en Diciembre 19, 2013, 20:03:21

Y martinuccio?

Pah ,se ponen como locos por cada boludez que twittea un periodista o cualquier pelotudo que anda por la vuelta,esperen un cacho y listo

Que se acerca,que se aleja,que a un paso,que habla con aquel,que negocia alla,dejen de romper las bolas!

Ah,Lima es mucho mas que cualquier lateral nuestro,pero miren que la racha de tiros libres no es eterna,sino preguntenle a Recoba que no la mete de ni de penal ahora,cuando el Bola deje esa rachita veremos como le va...porque marcando............

Igual es probable que mientras nosotros estemos distraidos con lo del estadio,Ache este aprovechando para sacar tajada

Lima>>>Raguso,Sandoval,Baltasar
Fucile>>Lima

Y porque no probamos al muerto del japo de lateral izquierdo???
Ya sabemos que de volante no sirve, le pagamos un salario muy alto, porque no ponerlo de 6???

Seguramente algo debe marcar este señor y además dicen que antes sabía pegarle bien de zurda...

Yo digo, si ya lo tenemos y tenemos que pagarle, bue...probemos que juegue en un lugar donde nos falta un jugador y en una de esas....este tipo sirve para algo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 19, 2013, 20:40:43
Ya sabemos que de volante no sirve, le pagamos un salario muy alto, porque no ponerlo de 6???

Seguramente algo debe marcar este señor y además dicen que antes sabía pegarle bien de zurda...

Yo digo, si ya lo tenemos y tenemos que pagarle, bue...probemos que juegue en un lugar donde nos falta un jugador y en una de esas....este tipo sirve para algo.

La verdad que tenes razon, pero esas pruebas eran para hacerlas al final del campeonato que estaba liquidado. Ahora hay que traer dos laterales si o si y sino ni ir a la libertadores, porque vamos a ir a pasear como hace la gallina

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 19, 2013, 20:43:11

La verdad que tenes razon, pero esas pruebas eran para hacerlas al final del campeonato que estaba liquidado. Ahora hay que traer dos laterales si o si y sino ni ir a la libertadores, porque vamos a ir a pasear como hace la gallina

Si, pero el problema es que si traes 1 o 2 laterales buenos (la verdad no se de donde...) les tenes que pagar mucha guita y a este señor ya lo tenes en el plantel y le estas pagando muy bien.

Yo traería solamente 1 lateral, de ser posible que juegue por los dos perfiles y probar al japo de lateral.
Sino le vamos a seguir  regalando el salario durante un año.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 19, 2013, 20:50:56
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 19, 2013, 20:43:11

Si, pero el problema es que si traes 1 o 2 laterales buenos (la verdad no se de donde...) les tenes que pagar mucha guita y a este señor ya lo tenes en el plantel y le estas pagando muy bien.

Yo traería solamente 1 lateral, de ser posible que juegue por los dos perfiles y probar al japo de lateral.
Sino le vamos a seguir  regalando el salario durante un año.

Prefiero regalarle el salario por un año y pelear los torneos, que pagarle el salario un año, juegue mal y perder los torneos