Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En el grafico de Chile, salio el cacha diciendo que puede ir a colo como, que esta cerca. Pero el diario dice que lo que tranca es lo que cobra: US$ 55.000 por mes. Casi lo que cobra el japo, y capaz menos de lo que cobraba olivera.

No tengo dudas que con un gerente en serio ya estaba acá, y no se estaba hablando de Freitas.

yo me pregunto, no podemos decidirnos entre macaluso o viera? ya tenemos a bizera, dario, valdez y a uno de ellos dos, para que carajo queremos 5 zagueros si juegan solo dos?

lo mismo con los volantes de "creacion", juega solo 1 y a lo suuumo juegan 2 y tenemos a; Japo, Pacheco, Novick y Aguiar

en cuanto a los puntas por afuera no tenemos a uno decente; mauro es una pija y el lolo se enchufa cuando quiere y dio lastima en el apertura, ahí tenemos que apuntar además de a los laterales que con lima y pintos me quedaría re conforme.

en cuanto a los goleros, que castillo o lerda se vayan a cagar y que le den la chance a Aguerre de una vez !!!!!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2013, 12:26:43
Nacho Gonzales está de vuelta Olímpica, Fucile es el lateral titular de la selección o el primer recambio, aunque para mí es más que el mono que juega de titular en Europa.

Son incomparables.

No los veo incomparables.

Los dos han sido perseguidos por lesiones, y nunca fueron "clase A". No son ningunos pendejos (uno 31, el otro 29), y la diferencia es que Fucile anduvo bien en el Mundial, y eso lo subió al nivel de fenómeno, y Nacho Gonzalez dio pena contra Francia, y la gente lo ignoró.

Vamos a ver como anda... para mi no va a ser gran cosa.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 19, 2013, 12:44:46
En el grafico de Chile, salio el cacha diciendo que puede ir a colo como, que esta cerca. Pero el diario dice que lo que tranca es lo que cobra: US$ 55.000 por mes. Casi lo que cobra el japo, y capaz menos de lo que cobraba olivera.

No tengo dudas que con un gerente en serio ya estaba acá, y no se estaba hablando de Freitas.

el tema con el cacha no es el sueldo, hay que pagarle al club al cual pertenece parte o el total de la ficha.

Cita de: ferbooo en Diciembre 19, 2013, 13:05:00
Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 19, 2013, 12:23:35
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 19, 2013, 12:16:39
Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 19, 2013, 12:08:51
PINTOS YA ES JUGADOR DE PEÑAROL

Buena manyanius

jajajaja no seas así, es posta posta

donde salio eso?

dante prato es el jefe de un amigo y le conto que en estos momentos está reunido un dirigente de Peñarol con el y que está 95% hecho, estan arreglando el sueldo.

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 19, 2013, 13:07:49
dante prato es el jefe de un amigo y le conto que en estos momentos está reunido un dirigente de Peñarol con el y que está 95% hecho, estan arreglando el sueldo.

Entonces 95% no es "YA ES JUGADOR DE PEÑAROL"

Hay jugadores en este plantel que se les paga un sueldo y no podrían jugar ni por un pancho y una coca.
Primero sacarse de encima esos clavos que la mayoría no pueden jugar ni un minuto a nivel internacional.
Liberando esos sueldos más lo que se pueda sumar del presupuesto (ya que a Fucile pensaban pagarle 40.000 USD)
tenés margen para un sueldo de un buen jugador.

Somos Carboneros
En las próximas horas se estarían cerrando los números con Pablo Lima para llegar a un acuerdo y que se transforme en nuevo jugador de Peñarol.

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 19, 2013, 13:36:33
Somos Carboneros
En las próximas horas se estarían cerrando los números con Pablo Lima para llegar a un acuerdo y que se transforme en nuevo jugador de Peñarol.

Ojala sea verdad! De los nombres que se manejan (sacando a los jugadores de la seleccion, que son casi imposibles) es al que le tengo mas fe!

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 8min

Peñarol ya está enterado y el Vicepresidente Edgar Welker se reunirá en las próximas horas con Pablo Lima para intentar cerrar los números.
Abrir

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 11min

Atención, Danubio decidió en directiva no pedir nada a cambio por la rescisión del contrato de Pablo Lima, solo su voluntad de quedar libre.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 19, 2013, 12:49:42
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2013, 12:26:43
Nacho Gonzales está de vuelta Olímpica, Fucile es el lateral titular de la selección o el primer recambio, aunque para mí es más que el mono que juega de titular en Europa.

Son incomparables.

No los veo incomparables.

Los dos han sido perseguidos por lesiones, y nunca fueron "clase A". No son ningunos pendejos (uno 31, el otro 29), y la diferencia es que Fucile anduvo bien en el Mundial, y eso lo subió al nivel de fenómeno, y Nacho Gonzalez dio pena contra Francia, y la gente lo ignoró.

Vamos a ver como anda... para mi no va a ser gran cosa.

Pero por eso, el que haya andado muy bien emn el último mundial lo pone muy por encima de Nachito Gonzalez.

Es más, a priori las imágenes que dan los dos son bien distintas, el Nacho desde que se sabía que venía TODOS menos algunos (que decían que preferían tenerlos de este lado que del lado gallina o algo así, capaz te suena conocido) decían que iba a ser un medio pelo más, que no se iba a destacar porque está hecho mierda. Clin caja.

Ahora, nadie duda que Fucile si hubiera venido a Peñarol hubiera sido un muy buen pase por no decir TREMENDO, porque salvo que pase algo catastrófico acá en Uruguay te da terrible mano, no me quedan dudas. Y que vaya a la gallina no le quita esa condición, ahora, capaz es otro japo Rodríguez, aunque generalmente somos nosotros los que ligamos TAN mal.

Repito, es jugador de selección! Y en los partidos que jugó ahora recientemente no desentonó PARA NADA. A diferencia de Heladerita González, por eso para mí no se comparan.

Todos los que vienen a nacional se sobran , chivean y los sacan campeon solos , albin y freezer gonzalez los ejemplos mas recientes , a mi no me da ningun miedo fucile desde el 2010 ha vivido roto y no me parece ningun fenomeno.

Es que lo volvería a decir: prefiero a Nacho Gonzalez en Peñarol que en nacional. Como a Iván Alonso, o a  De los Santos.
Nacho Gonzalez los hizo ganar 3 o 4 partidos contra cuadros desastrosos, que quizás sin él no ganaban. Pero no te gana un campeonato.

Fucile creo que puede tener menos incidencia aún, por su puesto. Salvo que juegue de carrilero, cosa que con Pelusso lo dudo...

Bueno si se confirma yo me quedo mas que conforme.
Pintos-Hormiga-Macaluso(Viera-Bizera)-Lima

Es una muy buena defensa para afrontar la Copa. Pensar que algunos ya los estabamos pidiendo hace 6 meses a estos mismos, desperdiciamos un semestre al pedo.