Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 18, 2013, 22:37:07
Cita de: joakodelcap en Diciembre 18, 2013, 22:25:12
Segun el gordito acomplejado Peñarol le daba 40 al mes y nacional le da 22 y aun asi fue a nacional , yo no le creo.

Eso habrá sido lo que dijo Ache... igual que con Abreu.
Si , cualquiera , nadie puede creerse esa estupidez.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 22:37:36
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:23:28
Esos son posibles. Y lateral ya les dije era fucile el que necesitabamos, y sino ir por olaza.
Aparte no estoy hablando de traer a todos, pero te haces con 3 de esos y estas del otro lado

Y sino podemos traer a terribles jugadores que se vayan todos a cagar, los socios pagan la cuota y tenemos que darle la guita a sandoval? para eso miro al torque

Edit: Pero estas mal de la cabeza si no le pagas 50k a fucile, el loco la va a romper en la gallina y nosotros viendo como salen campeones.

Vamos a ver como le va a Fucile en nacional... a ver si valía la pena gastar 50mil dólares por mes en él.

Y que sigas sosteniendo que Martin Silva es traíble, cuando pagaron 750mil dólares sólo por la cláusula de resición, más lo que haya costado el pase más el sueldo... suena cómico.

Lo mismo lo de la Joya. O lo del Ruso o el Cacha. NO SON TRAÍBLES. Son "aceptables" si ELLOS deciden venir.
No competimos en absoluto.

Logico y obvio que no competimos. Pero dandoles un buen sueldo, los podes convenzer que de verdad te interesan y ellos hacen un esfuerzo. Y martin silva pagas los 750 mil y despues en un año lo revendes. y si le cortan una mano y no lo podes revender, bueno jodete, pero por lo menos arriesgaste

Ustedes que incorporaciones quieren??

750 mil dolares solo la resicion , y los dirigentes lo tenian como prioridad , o viven en una nube de pedos o simplemente nos toman el pelo.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:40:32
Logico y obvio que no competimos. Pero dandoles un buen sueldo, los podes convenzer que de verdad te interesan y ellos hacen un esfuerzo. Y martin silva pagas los 750 mil y despues en un año lo revendes. y si le cortan una mano y no lo podes revender, bueno jodete, pero por lo menos arriesgaste
Te falta sumar el costo de la ficha y del sueldo.
Ponele que en un año el costo final está arriba de 2millones de dólares. Los pagas por un arquero?

Me parece que hay una parte de la realidad económica que no estas considerando.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 22:52:22
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:40:32
Te falta sumar el costo de la ficha y del sueldo.
Ponele que en un año el costo final está arriba de 2millones de dólares. Los pagas por un arquero?

Me parece que hay una parte de la realidad económica que no estas considerando.

Por uno de los dos mejores que hay en America? si obvio que los pago. Con una incorporacion asi es como ganas cosas importantes.

Es lo que no entiendo, todo a medio camino, traemos a algunos normales que te cobran ponele 20k por mes y despues no ganamos nada.
Entonces o invertimos y traemos algo para ganar, o ponemos todo juveniles, no ganamos nada y vemos si podemos sacar alguno bueno.
Pero lo que estamos haciendo ahora, esta demostrado que es para perder en lo deportivo y en lo economico

Para mi lo de Fuccile no paso por el error de no ofrecer mas, me parece que el error fue hacer el intento.
Me asombro en cuanto lo escuche...los confesos gallinas no hay que ir a buscarlos a menos que estes muy seguro, porque despues tienen para llenarse la boca, cuando sabido era que preferiria irse a los muertos.

Lo que me tiene contenta es que despues de varios años parece que estan realmente intentando traer un lateral izquierdo de verdad.En lo personal llevo años pidiendo por Pablo Lima (desde el foro oficial), y no me baso en 3 o 4 partidos en danubio, soy seguidora de Quilmes en Argentina y tambien lo vi.

Es un puesto dificil, y al unico que preferia por juventud es a Olaza, pero esta visto que si tiene chances en el exterior, no competimos....descartado Olaza, haria un esfuerzo grande por Lima.

Para el arco se enojan por no traer a M.Silva...a mi tambien me encanto la idea, y cuando Peñarol se intereso aun no tenia propuestas...no hay error ninguno, se interesa un cuadro de Brasil...ya esta, no hay nada que hacer.
Yo iria por Migliore.

Para el lateral derecho hablan de P.Pintos, en lo personal no me convence...yo intentaria por A.Silva.

Por el "ruso" tengo esperanzas, sabe bien que si no consigue titularidad en un equipo, los partidos del mundial los seguira viendo desde el banco.
Lo del "Cacha" lo veo mas complicado, son situaciones muy distintas.

Con Migliore, P.Lima, A.Silva, el "Ruso", un zaguero (estara imposible el pelado Rodriguez?), mas el regreso de J.M., mas H.Novick no precisamos mas...Cristian Techera como frutillita.

Y a la lista de bajas le agregaria al "Japo" si se pudiera negociar una resicion.

Fucile es una maquina y es muy gallina, no competíamos ahí. No precisa plata, entonces hace lo que quiere, era imposible y coincido que no iba a venir aun si le pagábamos el doble.

Los que piden a Olaza desconocen totalmente los numeros que se manejan en el futbol uruguayo, no va a venir saquenselo de la cabeza.

Hay que apostar al bolita Lima o Maxi Olivera y lateral derecho... no ha sonado ninguno que me convenza
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Techera cuando le salga el pase al exterior le tiene que agradecer a Sandoval, despues no existio, y todavia termino siendo suplente en River.

Y bueno, pero los pocos partidos que vi a Techera me convence mas Que Mauro.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:56:06
Por uno de los dos mejores que hay en America? si obvio que los pago. Con una incorporacion asi es como ganas cosas importantes.

Está bien, se ve que no tenés ni idea de lo que son las finanzas del club.

Gastar en un año más de 2 millones de dólares por UN ARQUEROOO de 31 años.
Y adelante de el quien juega? Sandoval y Baltasar? Quien cotiza a ese arquero? Piriz y mauro Fernandez?

Ah no... seguro que para vos "sacamos otros 2 millones de dólares y traemos a la Joya", y de última, "pagamos unos millones más y traemos al Cacha y a Bueno".

Si si... somos el Real Madrid.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 19, 2013, 00:56:17
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 22:56:06

Está bien, se ve que no tenés ni idea de lo que son las finanzas del club.

Gastar en un año más de 2 millones de dólares por UN ARQUEROOO de 31 años.
Y adelante de el quien juega? Sandoval y Baltasar? Quien cotiza a ese arquero? Piriz y mauro Fernandez?

Ah no... seguro que para vos "sacamos otros 2 millones de dólares y traemos a la Joya", y de última, "pagamos unos millones más y traemos al Cacha y a Bueno".

Si si... somos el Real Madrid.

M. Silva
P. Pintos      Valdez   Viera     Olaza

Cacha/ruso   Piriz      Aguiar

Novick/K.mendez

Zalayeta   Jhonatan

Ahi tenes, y no es necesario ser el real madrid. Si le subis 1 dolar la cuota a los socios, tenes 60 mil dolares extra por mes, que todos los socios si es para traer a un jugador muy bueno van a estar contentos de aportar
Ah y bien recalcas, es arquero, 31 años es la edad ideal.

Migliore... mamita querida.. un plancha barea brava que no tiebe 1 gramo de cerebro.

Cambiemos el perfil un poquito.

Paramétrica de la cuota social:

$ 260.
+ 1 dolar por Martín silva.
+ 2 dls por las manos de Castillo por si se lesiona M. Silva.
+ 0.75 por el tratamiento a Nuñez
+ 2 por los choques del Japo
+ 2 por los problemas de confusion con el hermano del Japo
+ 3 para el maestro particular de centros de Raguso
+ 2.50 para el profesor de pases a compañeros de Piriz y Novik.
+ 0.75 para la ración de Sandoval
+ 1.55 para el tratamiento antiedad de Pacheco
+ 2 para la brújula de Mauro Fernández
+ 0.50 para la vacuna contra la rabia de macaluso.
+ 2.35 para la tinta de Estoyanoff
+ 3 para la retencion judicial de JMO y su vuelta al Uruguay
+ 4 para la audicion radial del Tito.

-------------------------------

Total de la cuota:
$ 260 + 23.4 dls = 774.80 pesos.

Creo que todos van a pagar contentos.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 19, 2013, 01:04:43
Ahi tenes, y no es necesario ser el real madrid. Si le subis 1 dolar la cuota a los socios, tenes 60 mil dolares extra por mes, que todos los socios si es para traer a un jugador muy bueno van a estar contentos de aportar
Ah y bien recalcas, es arquero, 31 años es la edad ideal.

Admiro lo naïf de tu razonamiento.

Igual segun mis cuentas se precisaban 500mil dólares por mes, no 60.
Que hacemos, le subimos la cuota 200 pesos por mes al socio para traer a Silva, Pintos, Olaza y el Ruso?

Y además le tenemos que pedir al socio que se ponga las pilas y se vendan 3mil butacas más?

Una cosa es levantar la mira reteniendo un Dt, o a Bologna o al Vasquito.
Pero pedir a jugadores que están en Europa o tienen cláusulas de resición de casi un millon de dólares (no se si se entiende que eso es SOLO para desvincularse, no compras NADA de su ficha), es raro.