Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2013, 00:17:56
Y el muerto del Japo cuando se va del manya????
Si vamos a dar en préstamo a nicolini que lo pusieron a jugar 1 solo partido en 2 años en el primero, antes tenemos que echar a este perro del japo que tuvo todas las oportunidades y nunca sirvió para nada mas que chocar autos....

Vos sabes que es un contrato no? No podes echar a quien quieras cuando se te canta el culo.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2013, 00:32:06
Si vamos a dar en préstamo a nicolini que lo pusieron a jugar 1 solo partido en 2 años en el primero, antes tenemos que echar a este perro del japo que tuvo todas las oportunidades y nunca sirvió para nada mas que chocar autos....

Vos sabes que es un contrato no? No podes echar a quien quieras cuando se te canta el culo.

Si le pagas lo que le debes del contrato lo podes rescindir sin problemas....yo si se lo que es un contrato me parece que vos no....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2013, 00:34:33

Si le pagas lo que le debes del contrato lo podes rescindir sin problemas....yo si se lo que es un contrato me parece que vos no....

Dale, y somos millonarios para andar pagando tantos meses juntos de salarios. Somos el Bayern Munich y no me di cuenta, mal yo.

a eso se refiere martinramone, tiene contrato por 1 año y medio mas, y para echarlo a menos que recindan de comun acuerdo(casi imposible), hay que pagarle un año y medio de contrato y no debe ser barato, pero encima vas a tener que pagar otro contrato con el que traigas y capas tenes que pagarla algo a aalgun club o contratista para que venga ese otro, no sirve eso de este semestre echamos 12 porque no me sirvieron y traigo otros 10 y 4 de ellos que jueguen en la seleccion, si no sos el psg tenes qu e medir lo que podes gastar y cuando
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2013, 00:39:35

Dale, y somos millonarios para andar pagando tantos meses juntos de salarios. Somos el Bayern Munich y no me di cuenta, mal yo.

Martincito, si se queda igual le tenes que pagar todos los meses y además darle de comer a este muerto de frìo.
Es mejor echarlo de una vez, pagarle todo junto y nos ahorramos la comida de este impresentable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mejor ni me gasto en explicar.

Hoy pensaba que la verdd no se que tan bueno puede ser traer jugadores de la seleccion sabieno que van a estar con la cabeza en el mundial y hasta en una de esas por miedo a lesionarse no ponen la patita en un partido áspero de copa..

Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2013, 01:02:44

Martin no hace falta que expliques nada, se entiende perfectamente que vos preferís seguir manteniendo a este tipo en plantel con la esperanza que algùn dìa le regrese la sangre al cuerpo y le vengan ganas de jugar en Peñarol.
Bueno, yo respeto tu esperanza y tu optimismo, pero si fuera por mi le pagaría lo que se le debe o llegaría a un acuerdo de rescisión de contrato y lo echo a la mierda..saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2013, 01:12:59
Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2013, 01:02:44

Martin no hace falta que expliques nada, se entiende perfectamente que vos preferís seguir manteniendo a este tipo en plantel con la esperanza que algùn dìa le regrese la sangre al cuerpo y le vengan ganas de jugar en Peñarol.
Bueno, yo respeto tu esperanza y tu optimismo, pero si fuera por mi le pagaría lo que se le debe o llegaría a un acuerdo de rescisión de contrato y lo echo a la mierda..saludos

Yo prefiero prefiero pagarle a gente de la barra para q lo cague a trompadas a ver si se pone las pilas y empieza a meter

Diciembre 18, 2013, 01:41:47 #16884 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 02:37:52 por glOve
Lo de Pablo Lima lo veo difícil... vino a jugar exclusivamente en Danubio, salió campeón del Apertura, dudo que cambie de equipo ahora... la veo más para que se quiera quedar donde está para intentar ser campeón Uruguayo.

La resicion no son 6 meses de sueldo? Igual cuando le pinto la jodita, se añadió una clausula de recision unilateral, pero creo que en caso de reincidencia. Ahora no se como evaluara un juez si hubo reincidencia, no tiene sentido, debe ser unilateral sin condiciones.

Es imposible que venga lima, no va a hacer lo mismo que nacho gonzales, sabe lo que lo quieren en Danubio, por eso no va a venir.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 18, 2013, 01:43:18
Es imposible que venga lima, no va a hacer lo mismo que nacho gonzales, sabe lo que lo quieren en Danubio, por eso no va a venir.

La unica chance que venga, es que esta realmente caliente con los dirigentes de Danubio por hacer contrato corto, sino es un imposible.

Ojala venga sería excelente para el plantel
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que tal juega  ese Guzman Pereira que dicen puede venir al manya??  Tiene pinta media parecida al cacha.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2013, 13:28:33
Que tal juega  ese Guzman Pereira que dicen puede venir al manya??  Tiene pinta media parecida al cacha.
Lo de siempre , en wanderers se destaco pero siempre va a estar la idea de jugador de cuadro chico hasta verlo.