Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me suena a "Aureliano Torres 2"

Cita de: juanpe13 en Diciembre 17, 2013, 14:42:28
Me suena a "Aureliano Torres 2"

Nada que ver. Una comparación tremendamente  absurda.

El mejor club en la trayectoria de Aureliano había sido San Lorenzo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Benitez de que juega? lateral derecho?

Si anda bien, Benitez - Valdez - Viera - Lima

mmm

http://www.corazonceleste.com.uy/Noticia%204.html

"Yo de la pasión no vivo"

Hubo fuertes declaraciones en Las Voces del Futbol de Pablo Lima sobre Danubio.

El "Bolita" dijo: "Yo en Danubio hice lo que tenía que hacer, me dijeron 6 meses y jugue 6 meses por un sueldo que no estaba de acuerdo y firme...yo dije que en Danubio jugaría toda mi vida y hoy estoy sin contrato".

Acotó: "Yo no estoy en falta, hoy tengo otras opciones...un par de días voy a esperar...de la pasión no vivo".

"Con el Presidente no llegamos a un acuerdo, yo no lo voy a estar llamando".

Con respecto al tema Nacho Gonzalez agregó: "Nacho hizo lo que tenía que hacer...es una persona muy educada y los verdaderos hinchas de Danubio lo quieren".

Es lateral izquierdo Benitez.

Igual la trayectoria no quiere decir nada, Benitez estuvo en el Bayern Munich y en el Porto pero ni jugo. Y en San Lorenzo y Estudiantes dio lastima. Se re valoro este año cuando fue a Olimpia, porque antes estaba jugando en el Argentino A con Talleres.

Benitez es un jugador de descarte del fúbol argentino, uno de esos que hoy en
Argentina no juega ni en el Nacional B.
Una especie de Walter Lopez 2, pregúntenle a alguien de Estudiantes
si les queda alguna duda.

Igual estando la posibilidad del bola Lima no habría ni que pensar en este Benitez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

el bola lima no viene ni en pedo. el benitez ese la verdad no lo ubico pero mejor que lo hay es seguro.

Ayer el Bola Lima dejo entrever que como le hicieron contrato de 6 meses y no uno largo como quería, escucharía otras ofertas.

Se ve que quedo caliente con los dirigentes.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ojala venga el Bola, tiene huevo, le pega como un hdp y es hincha de Peñarol.

Es raro lo del Bola

En la entravista que le hizo Rios encajo cualqueira,dijo que habia firmado por 1 año,pero que quedaban que en 6 meses se juntaban a hablar,o sea,no se entiende,eso quiere decir que tiene contrato

Despues siguio diciendo que tenia contrato por 6 meses pero que  habia firmado por 1 año...ja

Al rato salio el presidente diciendo que tenia contrato por 1 año

Peñarol Al Instante ‏@CAPalinstante 1h

Pablo Lima molesto con Danubio. Espera unos días. Si no concreta con Danubio es pretendido por Peñarol.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ojalá venga, desconozco como anda el porteño del Olimpia, pero laterales izquierdos y que quieran venir al club no sobran y estoy seguro que el Bola viene y no cobra mucho, lo quiero.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 17, 2013, 15:22:23
Es raro lo del Bola

En la entravista que le hizo Rios encajo cualqueira,dijo que habia firmado por 1 año,pero que quedaban que en 6 meses se juntaban a hablar,o sea,no se entiende,eso quiere decir que tiene contrato

Despues siguio diciendo que tenia contrato por 6 meses pero que  habia firmado por 1 año...ja

Al rato salio el presidente diciendo que tenia contrato por 1 año

Confirmado que no le queda una sola neurona entonces.

Si viene, no se sorprendan que se haga echar a los 3 minutos o cosas así.

Me encanta Lima, hace años lo quiero en Peñarol.

Lo de Freitas espero que haya sido un chiste.