Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FedeR en Diciembre 15, 2013, 22:43:34
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2013, 22:37:42
A me olvidaba, hoy Olaza (primer partido que lo veo sin contar el de Peñarol) fue un desastre, las veces que defensor atacó por ese lado hizo agua Olaza. Sin ir mas lejos la jugada del gol de Defensor es de ese lado. Muy sobre valorado por su pegada.

No es Poca cosa saberle pegar a la pelota, hacia mucho q no surgia alguien q sepa q hacer con una pelota quieta en el Futbol Uruguayo, cuando no esta Pacheco en Peñarol patea el Lolo Estoyanoff q es un desastre, no se quien lo convenciö de que le pega bien a la pelota y no se con que cara la agarra el hdp.
Me viene bien Olaza, la verdad q hay q ver como le cae jugar en primera y en un grande, no es lo mismo las juveniles que la Copa Libertadores, ejemplos hay de sobra q la rompian en inferiores y en 1era fracasaron.

Igual PARA MI hay q salir a buscar casi q desesperadamente cueste lo que cueste a Corujo, el mejor lateral en años q tuvo Peñarol

Si lo que buscamos es un tipo que le pegue bien a la pelota para eso traigo un 10 o un atacante. Para que quiero un defensa que le pega bien a la pelota pero que no marque a nadie?

El bola Lima es mucho más que Olaza. Es el mejor lateral del futbol uruguayo (sin contar a Raguso obvio).

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2013, 22:51:32
Cita de: FedeR en Diciembre 15, 2013, 22:43:34
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2013, 22:37:42
A me olvidaba, hoy Olaza (primer partido que lo veo sin contar el de Peñarol) fue un desastre, las veces que defensor atacó por ese lado hizo agua Olaza. Sin ir mas lejos la jugada del gol de Defensor es de ese lado. Muy sobre valorado por su pegada.

No es Poca cosa saberle pegar a la pelota, hacia mucho q no surgia alguien q sepa q hacer con una pelota quieta en el Futbol Uruguayo, cuando no esta Pacheco en Peñarol patea el Lolo Estoyanoff q es un desastre, no se quien lo convenciö de que le pega bien a la pelota y no se con que cara la agarra el hdp.
Me viene bien Olaza, la verdad q hay q ver como le cae jugar en primera y en un grande, no es lo mismo las juveniles que la Copa Libertadores, ejemplos hay de sobra q la rompian en inferiores y en 1era fracasaron.

Igual PARA MI hay q salir a buscar casi q desesperadamente cueste lo que cueste a Corujo, el mejor lateral en años q tuvo Peñarol

Si lo que buscamos es un tipo que le pegue bien a la pelota para eso traigo un 10 o un atacante. Para que quiero un defensa que le pega bien a la pelota pero que no marque a nadie?

El bola Lima es mucho más que Olaza. Es el mejor lateral del futbol uruguayo (sin contar a Raguso obvio).

Ok... Que 10 traes o puede traer Peñarol que le pueda pegar bien a la Pelota? uno pagable..
Yo q se.. a mi no me convence mucho experimentar con juveniles por un sub-20, los q se consagraron de la generacion de malasia fueron pocos, pero este otro muchacho algo ya demostro en este semestre en River.

Por otra parte hay q ver si River o un contratista no lo vende a Europa, estamos especulando mucho, pero dudo q Peñarol en caso de querer pueda contratarlo.

Guillermo Rodriguez donde anda? esta jugando? aquel otro Milito Silva no desentono cuando vino podria ser un refuerzo bastante bueno o por lo menos un recambio

Concuerdo que Lima esta sobre valorado como lateral por su magnifica pega, es lento para ser lateral.

Por más que no sea tan rápido como para ser lateral (no se necesita ser tanto en el fútbol uruguayo) por la excelente pegada que tiene le saca ventaja a cualquier otro al que estemos en condiciones de apuntar. Nos hace falta un jugador así que meta esos centros venenosos y que sepas que cualquier tiro libre cercano es 50% gol.

¿Sabes cuantos partidos podes resolver gracias a esa cualidad? sobre todo contra los cuadritos de mierda que dejamos puntos en este torneo

En el futbol uruguayo, lento, trabado, trancado, a las patadas, alguien q le pegue barbaro a la pelota te da un plus barbaro, miren sino a la gallina el q le salvaba la plata era Recoba, entraba no se movia, pero quedaba una pelota cerca del area y sabes q el tipo lo pudre

Pero marca el bola, jugamos una copa entera con Darío de lateral que de rápido no tiene un pelo.

Para mi Hernán novick es muy blandito para Peñarol, debemos apuntar a titulares!

es tremendo jugador Novick y lo pienso hace tiempo pero obvio que me queda la duda de si va a estar a la altura o no

Hernan Novik si no nos quema un cupo yo lo traería. Si nos quema un cupo a mi me gustaría invertirlo en Salgueiro o alguno de ese nivel.

Es importante manejar las contrataciones, porque ademas de titulares tenes que traer buenos suplentes.

yo me sacaria la duda con novick no debe ser tan caro traerlo, en fenix no marca mucho pero es habilidoso y sabe aguantar la pelota y en Peñarol a muchos les quema  

Me imagino al Tito mirando el partido de la gallina

"Pahhhh loco mira este guri le hizo una gol a la gallina,hay que traerlo si o si,dale Edgar llamalo ya,y consulta tambien por Pallas,dale"

Si fuera tan bueno lo hubieran visto de afuera ya con 25 años. Si bien hay casos como corujo de los mas recientes, no deja de ser otro tiro al aire, cosa que no necesitamos, pero es lo que hay valor..

Igual mientras esté el Tito de que lo va a poner a Novick si no juega con enganche? Lo que falta es que traigamos a Novick para ponerlo de 5 o de volante por afuera.

Yo no lo traería pero bueno..

➨ NOVICK CERCA DE PEÑAROL

De acuerdo a lo que informa el corresponsal de Peñarol en la Sport890; Marcos Lacaze, Hernan Novick está cerca de convertirse en la primer incorporación de Peñarol de cara a la actividad del próximo año. Según cuenta, Welker en la semana se reunió con Rabajda y en esta semana se avanzarán las conversaciones.