Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me quedo con MacEachen antes que Arias.

Igual no sonó en ningún lado, solo alguien puso una foto de el en el foro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2013, 16:53:59
Yo no se si Arias es gordo o bobo o espantoso, lo que si se es que no es ninguna contratación desequilibrante.
Si estamos hablando de contratar poco y bueno, no podemos estar pensando en un jugador como Arias.

Pero bue, para mi el principal problema es que no hay plata para traer a nadie bueno, asì que seguramente nos vamos a quedar con tipos como Arias, Brasesco o frascarelli....seguro.

Comparto

Desdelejos estas ultimamente con comentarios muy sobrios y certeros, segui con esa medicacion y no la cambies por nada.

Antes que venga el tribunero de cachila prefiero 10000 veces que venga mario risso, otro que me gusta es el hijo del pepe herrera que esta en river

Si Arias es el de los juegos olimpicos y el de la final del uruguayo, que se saque ya una foto con la camiseta de la galli, a ver si se lo llevan jajaja

Cita de: Gonza77 en Diciembre 13, 2013, 19:59:01
Si Arias es el de los juegos olimpicos y el de la final del uruguayo, que se saque ya una foto con la camiseta de la galli, a ver si se lo llevan jajaja

Y el de ahora en Defensor bo, no entiendo realmente, si lo vieron seguido como pueden decir que los que le decimos perro es porque todos nos parecen perros.

En los juegos olimpicos putie mas al cachila que a Albin en toda la carrera en Peñarol. Ya con eso da una pista del nivel de este perro

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 13, 2013, 20:05:16
En los juegos olimpicos putie mas al cachila que a Albin en toda la carrera en Peñarol. Ya con eso da una pista del nivel de este perro

Yo también lo putié bastante. Creo que junto con Rolín fueron el blanco de casi todas mis puteadas

En que pensaba Tabarez cuando fue a buscar una medalla con una defensa en la que estaban el Cachila Arias,Rolin y Albín?

arias no para eso me quedo con los que hay
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

espero que despues del partido de manaña se empiece a escuchar algo , yo que se tenemos un grupo pasable pero si nos reforzamos , con lo que tenemos olvidate

Con lo que tenemos tal vez se pueda pelear un lugar en la sudamericana 2015.

Si no son capaces de invertir y armar un equipo con un cuerpo técnico para pasar la fase de grupos de esta copa
que se vayan todos que no quede ni uno solo.

La verdad es que yo no me hago ilusiones de que vayan a poner mucha guita para armar un plantel con jugadores importantes.
Me parece que la prioridad de esta directiva es el estadio y no estar metiendo plata en grandes contrataciones, porque ademàs no hay plata por lo que se ve.

Capaz que traen alguno "medio consagrado" de europa o argentina, pero tampoco va a ser un clase "A" y seguramente 2 0 3 medio pelos del medio local
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 13, 2013, 22:42:55
La verdad es que yo no me hago ilusiones de que vayan a poner mucha guita para armar un plantel con jugadores importantes.
Me parece que la prioridad de esta directiva es el estadio y no estar metiendo plata en grandes contrataciones, porque ademàs no hay plata por lo que se ve.

Capaz que traen alguno "medio consagrado" de europa o argentina, pero tampoco va a ser un clase "A" y seguramente 2 0 3 medio pelos del medio local
yo tengo la misma sensacion

Ceballos el lateral derecho de Defensor me sirve, pero debe ser imposible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando