Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Buenos días , yo creo que mas alla de las incorporaciones que podamos o no traer , el tema de la motivacion de parte del cuerpo tecnico la perdimos , porque hay muchos jugadores que estan hoy en el plantel que supimos aplaudir y hoy parece que se olvidaron de como jugar al futbol , mas alla de los que podamos traer hay que ponerse las pilas con los que se quedan .

justo ayer estaba mirando un partido de uruguay contra brasil por eliminatorias del mundial y empatamos 3 a 3 y el lolo con el japo volaban en esa seleccion , el dt era carrasco que les debe comer el bocho para que rindan !!!

:escudo: :escudo: :escudo:

Ahh menos mal porque Regueiro no lo quiero ni allá.

Escuche al paja de Giovanelli decir que la gallina tendrá dos jugadores de selección que estarán en el mundial, Fucile y Eguren.

Y que Peñarol se aleja del Ruso y el Cacha ya es un No seguro. lpm!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Diciembre 10, 2013, 04:54:03
Ya que hablan de gente de Argentina, me gusta Cerutti de Olimpo, juega muy bien y va por afuera, puede ser una buena opcion.

Ya había sonado con el polilla si no me equivoco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Diciembre 10, 2013, 11:45:29

Escuche al paja de Giovanelli decir que la gallina tendrá dos jugadores de selección que estarán en el mundial, Fucile y Eguren.

Tranquilo todavía tenemos el tapado de cada semestre _n

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2013, 12:08:15

Seguramente sea Romario Acuña el tapado de este semestre. Es para matarse.

Cita de: elmasi008 en Diciembre 10, 2013, 12:13:06
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2013, 12:08:15

Seguramente sea Romario Acuña el tapado de este semestre. Es para matarse.
Desdelejos pidio a Romario Acuña asi que no lo tires como una gracia jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no empiecen a pedir argentinos muertos q no los conoce nadie

EL JUGADOR QUE VUELA EN LA MOTO...

-Anote que le cuento una cuestión que preocupa en un club muy importante.

-¿Qué pasó?

-Parece que un jugador, joven, de muy buenas condiciones, vuela con su moto en un barrio popular de Montevideo.

-Increíble. Se expone a lastimarse y en lo deportivo, a una lesión.

-Por supuesto. Sus amigos, en la zona, le contaron al espía que insistieron para que dejara la "máquina", de gran potencia.

-¿Quién es? ¿No me deja una pista?

-Es titular en su equipo. El zurdo anda derecho en la cancha y tiene gran futuro. Pese a que no pelea el título, se afirmó en la cancha. Si se entera el técnico , temperamental , se arma flor de lío.

No me extrañaria que sea el cabeza de termo de Raguso
Hasta que leí que tenía un gran futuro y andaba derecho en la cancha, ahí me di cuenta que no era él

La reconcha de  tu hermana japo

Cita de: joakodelcap en Diciembre 10, 2013, 13:06:07
EL JUGADOR QUE VUELA EN LA MOTO...

-Anote que le cuento una cuestión que preocupa en un club muy importante.

-¿Qué pasó?

-Parece que un jugador, joven, de muy buenas condiciones, vuela con su moto en un barrio popular de Montevideo.

-Increíble. Se expone a lastimarse y en lo deportivo, a una lesión.

-Por supuesto. Sus amigos, en la zona, le contaron al espía que insistieron para que dejara la "máquina", de gran potencia.

-¿Quién es? ¿No me deja una pista?

-Es titular en su equipo. El zurdo anda derecho en la cancha y tiene gran futuro. Pese a que no pelea el título, se afirmó en la cancha. Si se entera el técnico , temperamental , se arma flor de lío.

Por lo que dicen es de Peñarol claramente.

Ahora, eso de "zurdo que anda derecho" tiene que ser un jueguito de palabras. Andar "derecho" sería andar bien y Raguso es una pija.

El tema de tener gran futuro tambien descartaria a Raguso, por lo tanto, no se quien mierda puede ser jajaja.

Por qué suponen que es de Peñarol?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2013, 13:36:13
Por qué suponen que es de Peñarol?

No es de Peñarol. Como ya dije anteriormente.

1- No tenemos ningun zurdo que ande "derecho"

2- El unico titular es Raguso y es una pija.

3- Tiene menos futuro que el Pipi Bajter

Lo que parecia era

1- Club muy importante

2- Tecnico temperamental

3- No pelea por nada

En resumen, de Peñarol no puede ser, salvo que consideren a Raguso un grandisimo lateral.