Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Podrá Fucile jugar por los 2 laterales A LA VEZ?

Nos solucionaría muchos problemas...

Todas esas supuestas declaraciones de Welker me parecen sensatas.

Es en serio que piensan que son sensatas las declaraciones????

Ni si quiera sabe que el técnico que contrataron juega 4-4-2 asiq el creador seria secundario.

Los volantes por afuera con desborde donde están?

Faltan delanteros?? Para que carajo compraron a leyes inútiles. El negro el Tony, Núñez jhona y leyes. Si vamos a jugar 3-1-6 si nos estaría faltando 1. Aunque el Lolo y mauro son puntas pero desde Aguirre que los hacemos volantear a los puntas para ver si lo podemos imitar. Pero no se dan cuenta que el único punta que rindió ahí fue urreta. Después todos eran volantes o laterales, Gastón, Mier, corujo.

El puesto de golero cubierto?? Cerra y vamos..

espero que sea joda lo de este tipo. Y pensar que damiani dijo que era el prox presidente. En julio no queda otra que renovar a estos incompetentes.

Jajaja que van a ser sensatas si dijo que según él oficialmente nadie habló nada y Lacaze le dijeron que lo de Fucile está re contra hablado y falta ver que dice el jugador y Porto, lo mismo con el cacha y ruso, dijo que CAPAZ se habló con la gerencia.. Osea, el gerente puede hablar y filtrar cosas a la prensa pero la directiva no sabe nada...

Jajaja este Welker..

Cita de: juaco en Diciembre 06, 2013, 11:55:41

Es espantoso, esta en pesimo nivel y puede ser uno de los que el Maestro deje afuera.
Pongan guita y traigan al Cacha, manga de inutiles.

Cita de: Scarface12 en Diciembre 06, 2013, 12:35:50

Es espantoso, esta en pesimo nivel y puede ser uno de los que el Maestro deje afuera.

A quién querés traer para jugar de lateral?

q ande bajo de nivel vaya y pase pero..espantoso? mmmm... de seguro es mucho mejor q lo q tenemos ahora

Si estuviera en "buen nivel" no se estaría hablando que fuera a Peñarol. Me chupa un huevo si no lo llevan al mundial, nos solucionaría muchos problemas si viene.

¿?
Fucile espantoso? Que el maestro lo deje afuera del mundial? Jajaja por favor...Fucile es el segundo o tercer mejor lateral de Uruguay, si lo traemos sería un golazo!

Fucile siempre fue un muy buen lateral, lo jodió la lesión que tuvo, pero en el mundial pasado la rompió, fue uno de los más destacados.

Para mi traer a Fucile sería una muy buena incorporación.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 06, 2013, 12:42:29
Fucile siempre fue un muy buen lateral, lo jodió la lesión que tuvo, pero en el mundial pasado la rompió, fue uno de los más destacados.
El tema es que el mundial pasado fue hace 4 años. Y en estos 4 años si jugó 10 partidos completos debe ser mucho...

Obviamente al lado de Raguso, Baltasar, Albín o Sandoval, Fucile es Cafú y Roberto Carlos juntos.
Pero me preocupa el tema de las lesiones, ni idea si está roto crónico o se recuperó en serio.

Me parece que sería tremenda incoorporacion. Sean realistas, podemos pretender un lateral mejor? quien?.

Me encantaria para que venga Olaza y Fuccile juegue por derecha. Necesitamos 2 laterales por que con uno no hacemos nada.

Lei a Welker decir que el arco no es prioridad. Es un imbecil, pretende jugar la copa con Castillo?

Julio César Gard ‏@juliocesargard 4min
Mario Regueiro, ex @Nacional y que rescindió en #Argentina, inicia conversaciones el miércoles con #Peñarol via @PilloLarrea

Podría armar un buen duo con Fucile por la izquierda, me gusta la idea de que vengan ambos. Si Regueiro vuelve a su nivel luego del bajón anímico que tuvo, acá desnivela.