Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y no era terrible gallina? No llegó a salir con una bandera de nacional en un campeonato del Porto?

Cita de: SoyDecano en Diciembre 05, 2013, 18:55:47
Segun la señora de fucile, esta todo arreglado para que venga

Le estas haciendo la gran "Maxi Lopez" al Fuci?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 19:03:36
Y no era terrible gallina? No llegó a salir con una bandera de nacional en un campeonato del Porto?

y eso desde cuando les importa a los jugadores?
Esta hijo de puta debe venir a buscar minutos para el mundial

no lo quiero, va a salir un dineral tremendo sueldo y par ami no lo vale, ojo si es él o los muertos que tenemos lo raigo, pero por lo que supongo que se le va a pagar prefiero otra cosa

es un jugadorazo Fucile para este medio y con la selección rindió espectacular cada vez que se lo utilizó, igual debe ser humo lo de Peñarol

Cita de: locofierro en Diciembre 05, 2013, 19:25:21

y eso desde cuando les importa a los jugadores?
Esta hijo de puta debe venir a buscar minutos para el mundial

no lo quiero, va a salir un dineral tremendo sueldo y par ami no lo vale, ojo si es él o los muertos que tenemos lo raigo, pero por lo que supongo que se le va a pagar prefiero otra cosa

Yo no lo dije por él, lo dije por Peñarol.

Que nos puede aportar Fucile, que vive roto, no es un gran jugador tampoco, y si viene es a cuidarse las gambas y solo para figurar y entrar entre los 23?
Y si a eso le sumo que es gallina declarada, no lo quiero ni cerca.

No logré encontrar esa foto de los festejos del Porto donde este muerto sacó una bandera de nacional, pero estoy casi seguro que así fue.

Jugadorazo Fucile, ojalá venga. Con lo de Valdez me importa poco de que cuadro sea. Mientras rinda todo bien.

Lo de la bandera nunca esuché. Pero me suena que una vez dijo que solo jugaba en la gallina. No digo que sea así, solo digo que me suena haber escuchado esta declaracación.

A mi dámelo, te tapa un agujero en cualquiera de los dos laterales.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si no tuviéramos copa diría que era al pedo, pero no podemos presentarnos a una libertadores con Sandoval/Raguso/Albín/Baltasar, sería poco serio y una falta de respeto a la historia del club.

Cita de: estoescap en Diciembre 05, 2013, 19:51:49

Lo de la bandera nunca esuché. Pero me suena que una vez dijo que solo jugaba en la gallina. No digo que sea así, solo digo que me suena haber escuchado esta declaracación.

A mi dámelo, te tapa un agujero en cualquiera de los dos laterales.

Lo de la bandera salió en Ovación y al final era cualquiera, yo me acordaba algo, busqué y acá está, miren los comentarios..

http://historico.ovaciondigital.com.uy/110404/futinter-557856/futbolinternacional/uruguay-y-penarol-en-los-festejos/

Si quieren no entren que los hacen millonarios je.

Pero igual se dice que "es bolso".

Tomá Paco querido, te regalo el 25% de Nuñez y el 25% de Jona y prestame 2 palitos xa Arévalo

Viene para deprimirse la cosa. Y no es que falte mucho tiempo, porque los primeros días de enero tenemos que estar entrenando con el plantel completo...

Que Rica fucile, por lo menos cuando juega en la selección deja todo

Ojala venga Fucile, es tremendo jugador.

Cita de: estoescap en Diciembre 05, 2013, 18:09:36
Juan Pablo Rodriguez rescindió en Argentina. A mi me gusta. Creo que es gallina igual.

Me gusta para Peñarol. No es nada del otro mundo pero me sirve un tipo que pueda jugar de volante por izquierda.

Fucile tambien me sirve, jugadorazo.

nunca fue de mi agrado fucile, pero reconozco que para este medio es una tremenda incorporacion
Je suis Cotorra