Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2013, 15:03:12
Seguramente si no vienen Arévalo o el Ruso traigan de vuelta al Pato Sosa.
Carlos Bueno, con 33 años. ¿Nos está presidiendo Ache? ¿Porque copiamos lo de Abreu?
Sabemos que el 9 que nos da resultado es Olivera y ni siquiera lo intentamos. Porque el "interés" de Peñarol en Bueno cierra lo de Olivera.

Por favor, Olivera no. Dos torres arriba nunca más, salvo que traigan gente que suba bien por afuera y manejen bien la pelota.

Verito Sanz Lain Bueno acabo de confirmar q carlitos no viene..Peñarol no lo quizo..y su cuenta de fec no es la de el!! Una penaaa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 05, 2013, 15:22:34
Verito Sanz Lain Bueno acabo de confirmar q carlitos no viene..Peñarol no lo quizo..y su cuenta de fec no es la de el!! Una penaaa

Si es verdad  que no viene,  hago esto :aplausos:
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gasten la plata en un arquero y dos buenos laterales hijos de puta!

Jorge Fucile
Jorge Fucile muy cerca de Peñarol....

Ni idea quien maneja la pagina igual.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hay que empezar a anotar todos los nombres que van a sonar este mercado. Inaguantable

A mi el Charly como jugador me encanta, pero en este momento no lo precisamos. A menos que se vaya Nuñez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

expectativa : ruso , cacha , martin silva , alejandro silva.
realidad : la mierda de siempre
asi va a ser siempre , a acostumbrarse de una vez

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2013, 13:28:06
RT @marcelolewko: "Carlos Bueno volverá a jugar en Peñarol. Lo acaba de anunciar en su cuenta de Facebook". listo falta el cebolla y estan todos
. Te falta Sergio Leal y alli si tenes a todos los traidores que nos dejaron tirados
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

GLORIOSO PEÑAROL ‏@GLORIOSOCAP 11min
"#Palermo pide 2 Millones de euros por pase definitivo de Egidio @ArevaloRios_5, #SantosLaguna ofreció 1.5" @Buggiano1 en @AloPenarolRadio

"A Egidio @ArevaloRios_5, lo quiso ‪#‎BocaJuniors‬ y desistió, ahora lo pidió Ramón Díaz para ‪#‎RiverPlate‬" @Buggiano1 en @AloPenarolRadio

ojala que bueno se quiebre las piernas y no venga
Je suis Cotorra

Juan Pablo Rodriguez rescindió en Argentina. A mi me gusta. Creo que es gallina igual.

Cita de: nico24 en Diciembre 05, 2013, 17:02:02
Jorge Fucile
Jorge Fucile muy cerca de Peñarol....

Ni idea quien maneja la pagina igual.

La pagina al principio la manejaba el propio Fucile, hasta hace poco la manejaba una mina que tenía contacto con el. No se si todavía es así.

Segun la señora de fucile, esta todo arreglado para que venga