Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Diciembre 02, 2013, 20:05:33

Y por lo que tiro,me parece que Carlos Bueno es una fija.......................................................

JAJA este Tío ...

Si llega a ir a colo colo antes que acá que se vaya a la mierda

Cita de: MARS2010 en Diciembre 02, 2013, 20:05:33
Hoy el Tio dijo que de los jugadores de seleccion que se nombran son todos casi imposibles

Y por lo que tiro,me parece que Carlos Bueno es una fija.......................................................

Pero que vendrá Carlitos...a jugar gratis...
y en lugar de pagarle por gol que haga....
nos pagará el a nosotros por cada gol que erra

Baltasar Silva es horrible bo...traigan un lateral derecho como la gente POR FAVOR!

Tío la concha de tu madre ponete las pilas deficiente mental, ya nos cagaste un campeonato.

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 02, 2013, 20:34:49
Tío la concha de tu madre ponete las pilas

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tío tomatela deficiente mental, haces como el orto tu trabajo.

Yo la duda que tengo es si es por imbécil que hace estas contrataciones o por orden de los dirigentes.

Nunca me voy a olvidar que Damiani dijo que preferia un tipo fiel como GD a el mas inteligente de todos. algo asi tiro, dejandolo como un burro al tio sanchez pero un perrito fiel.

Yo hace rato que me di cuenta que el Tio Sanchez es un incapaz. no espero nada de el.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El "Tío" Sanchez volvió a la vida y lo primero que dijo fue que el "Cacha" no viene, que las posibilidades están con el "Ruso" Pérez.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Estas son las elecciones de Damiani.

Manolo Keosseian, Tio Sanchez, Tito, Alonso, Welker compañero de formula..

Olivera todavía tiene contrato con Nautico. Si hay acuerdo entre el jugador y el club vuelve a Brasil.

No me disgusta el Charly. El nivel que mostró el sábado con Belgrano fue espectacular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se si ya lo pusieron :

"Todavía no rescindí contrato porque el 15 hay elecciones y mi problema fue con el presidente, hay que ver..."

"No lo descarto, Peñarol está dentro de las posibilidades pero todavía sigo teniendo contrato",

Juan Manuel Olivera en sport 890