Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No me parece mal lo de Méndez. Al contrario. El pibe pinta ser un diferente.
Pero no me parece poner varios tan jóvenes.

cuando un juvenil es ascendido a primera se evalua en las primeras practicas si pierde el "respeto"de jugar con jugadores mayores que el..........muchos juveniles juegan bien con jovenes de su edad pero no superan el obstaculo de jugar con mayores.........todos queremos jugadores surgidos de las inferiores por varias razones..........lamentablemente la mayoria de nosotros no puede presenciar las practica de Penarol para tener una idea de como le ira al pibe Mendez,asi que en estos momentos el Tito es el que tiene la tarea de evaluarlo

Yo creo que un jugador como Mendez puede subir tranquilamente a primera. El tipo no tiene que ir a meter fisico ni luchar pelotas, tiene que jugar.
Ya un defensa, un 5 o hasta un 9 muy joven puede ser mas al pedo.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2013, 10:28:00
Yo creo que un jugador como Mendez puede subir tranquilamente a primera. El tipo no tiene que ir a meter fisico ni luchar pelotas, tiene que jugar.
Ya un defensa, un 5 o hasta un 9 muy joven puede ser mas al pedo.

Es que la mayoría de las veces no se trata del físico, sino de lo anímico, mas en este tipo de jugadores encaradores.. Lo mas importante es que se tenga confianza, al parecer condiciones tiene de sobra para este medio.

Que sea el mejor pagado del plantel, demostrado quedó lo importante que es tener un golero de primer nivel y segurísimo como el Beto o Seba Sosa.

Si tenes a Silva en el arco estas tranquilo atras. Con la vuelta de Valdez y 2 laterales tenes defensa para pelear la copa.

Despues de mitad de cancha hacia arriba se vera, pero hay que empezar por aca. YA una oferta como la gente

Es muy probable que se lo lleven para otro lado, pero no hay peor gestion que la que no se hace.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Osea, si hay que pagarle 50 palos como a JM se los pago....

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 22, 2013, 15:17:40
Es muy probable que se lo lleven para otro lado, pero no hay peor gestion que la que no se hace.

ah eso si , obvio que el intento hay que hacerlo

Imposible que venga Silva, más ahora que debutó en la selección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas