Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
te traigo tres jugadores y te soluciono todos los problemas;

Bolita Lima, Carlos Diogo y Giacomazzi

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 10, 2013, 16:13:28

Te cambio a Giacomazzi por el cacha y estoy de acuerdo.
Con esos 3, màs Valdez (si vuelve), Zalyeta y Jonathan y 8 0 9  juveniles de los buenos (Aguerre, Mac Eachen, Furia, Gomez, N, Fernandez, Ramis (lo traigo de vuelta), Mendez, Buschiazzo, entre esos) estamos hechos.
Al Tony para los segundos 45 minutos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 16:48:01

Con esos 3, màs Valdez (si vuelve), Zalyeta y Jonathan y 8 0 9  juveniles de los buenos (Aguerre, Mac Eachen, Furia, Gomez, N, Fernandez, Ramis (lo traigo de vuelta), Mendez, Buschiazzo, entre esos) estamos hechos.
Al Tony para los segundos 45 minutos

el clausura no va ser buen momento para tirar a los juveniles a la cancha..
Peñarol tiene que meter un bi o un tri campeonato...para "marcar" la cancha
y ahí si..empezar a mechar muchos mas juveniles...

No se olviden de Gedoz,Angel Luna y Rodrigo Mieres,hay que apuntar ahi

El golero de ellos, Irazun, no fue juvenil de Peñarol???
O era otro pibe que también tenia apellido vasco.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 16:48:01

el cacha ya dijo que es muy difícil que venga antes del 2015

Cita de: MARS2010 en Noviembre 10, 2013, 16:53:13

Y Gallego!!!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 10, 2013, 17:26:38
Cita de: MARS2010 en Noviembre 10, 2013, 16:53:13

Y Gallego!!!

Gedoz, hoy es mas caro que Messi en este futbol miserable y además defensor no le vende jugadores a los grandes hace tiempo.
Los otros dos y gallegos, son mejores que algunos juveniles nuestros????
yo no lo creo................

Noviembre 10, 2013, 17:34:48 #15728 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 17:36:55 por rodrigo.carbonero
-----------Castillo-----------

Diogo--Valdéz--Darío--Lima

----Giacomazzi--Novick----

-----------Japo-----------

Jonathan--Zalayeta--Estoyanoff

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 10, 2013, 17:34:48

-----------Zalayeta-----------

Estoyanoff--Jonathan--Nuñez

En serio queres que se queden Castillo y Nuñez???
Queres seguir jugando sin arquero y con "me lesione estornudando" nuñez????
Yo creo que eso esta cerca del masoquismo rodrigo, con respeto te lo digo.

Angel Luna y Mieres son jugadores para Sud América, Gedoz si es habilidoso pero Defensor no lo vende a un grande además que hasta hace 2 fechas nadie hablaba de él, no es para traerlo a Peñarol.

Me gustaría que vuelva Diogo, sin dudas la vuelta de Valdez que es la mejor "incorporación" que puede tener Peñarol atrás, un 5 titular y que sobresalga del resto por ejemplo a Jonathan Santana, tremendo volante que se mueve por todos lados, marca, pasa bien y tiene bastantes goles para la posición que juega, hoy en dia juega en Belgrano asi que muy caro como hasta hace 2 o 3 años no es. Otro que me encantaría ver en Peñarol es el ardilla Caballero para jugar tambièn en zona de volantes, por poner un ejemplo Santana,Caballero,Aguiar y Pacheco, marca y buen juego. Arriba es difiicil, hoy la pareja titular es Zalayeta y Jonathan, la cual me parece puede andar muy bien, y algún delantero rápido por la izquierda podrìa venir, ya que de 9 le daría más chances a Leyes.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 17:38:31

te cuento que no vamos a poder seguir trayendo muchos jugadores para el clausura y no, no vamos a meter juveniles y quemarlos !! no es momento, nunca lo ha sido en este siglo. y Castillo es el mejor golero de este medio.

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 10, 2013, 18:29:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 17:38:31

te cuento que no vamos a poder seguir trayendo muchos jugadores para el clausura y no, no vamos a meter juveniles y quemarlos !! no es momento, nunca lo ha sido en este siglo. y Castillo es el mejor golero de este medio.

Desafortunadamente por pensar eso de que no ha sido momento en este siglo de poner juveniles, nos ha ido como nos ha ido y nos va en este siglo, sencillamente lamentable.
Mientras otros si lo hacen y ganan campeonatos y venden docenas de juveniles por muchisima plata, nosotros seguimos pensando que los vamos a quemar....bue es lo que hay.
Pero mas temprano que tarde nos vamos a animar a poner juveniles y la pisada va a cambiar, no tengas dudas

Vi el partido de danubio, menos mal que ganaron, así por lo menos puede que le peleen el campeonato a la gallina.
Pero el comentario esta relacionado con el bola Lima, la verdad es que no mostró gran cosa como futbolista.
Yo diría que solamente mediocre lo que hizo este muchacho.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 18:56:19
Vi el partido de danubio, menos mal que ganaron, así por lo menos puede que le peleen el campeonato a la gallina.
Pero el comentario esta relacionado con el bola Lima, la verdad es que no mostró gran cosa como futbolista.
Yo diría que solamente mediocre lo que hizo este muchacho.

Y el resto de los partidos incluido el que jugó contra nosotros no los viste? no existe un jugador que la rompa todos los partidos y de existir no jugaría en Uruguay.