Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hablando de transferencias lean el articulo de la Republica de hoy donde detallan como Penarol ha traido 177 refeurzos en 10 anios y solo ganamos dos campeonatos. Trajimos 29 extranjeros, 15 arqueros! 51defensas  y laterales, 37 mediocampistas ,25 volantes ofensivos y 49 delanteros....mamita. Esta estadistica por si sola muestra porque debemos apoyar a nuestro jugadores de la cantera y dejarnos de traer muertos caros. Vamos los pibes que son el futuro del club carajo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo cierto es que cuando vino Viera dijeron que era un prestamo por 6 meses. O sea que en enero se iría? Es de lo mejorcito que tenemos atras...

Risso no es ningun fenomeno pero es bastante mas zaguero que Macaluso y Bizera.

Noviembre 08, 2013, 14:48:00 #15663 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 14:49:42 por Andresss
Cita de: Gonza77 en Noviembre 08, 2013, 14:24:26
Lo cierto es que cuando vino Viera dijeron que era un prestamo por 6 meses. O sea que en enero se iría? Es de lo mejorcito que tenemos atras...

Vino por 1 año.

No creo que un zaguero sea prioridad, para el campeonato que viene vuelve Valdez.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 08, 2013, 13:06:08
Hablando de transferencias lean el articulo de la Republica de hoy donde detallan como Penarol ha traido 177 refeurzos en 10 anios y solo ganamos dos campeonatos. Trajimos 29 extranjeros, 15 arqueros! 51defensas  y laterales, 37 mediocampistas ,25 volantes ofensivos y 49 delanteros....mamita. Esta estadistica por si sola muestra porque debemos apoyar a nuestro jugadores de la cantera y dejarnos de traer muertos caros. Vamos los pibes que son el futuro del club carajo!!!!
La vi un disparate la cantidad pero ta Peñarol siempre fue mas comprar que formar juveniles aunque ultimamente han subido alguno.
Gracias papà por hacerme manya

Mario Risso es un buen zaguero, si no se jodiera tanto (parece que todos los zagueros de defensor vienen con rotura de ligamentos incorporada) sería de lo mejor del medio.

Como nos gusta traer jugares lesionados para el manya. Ahora algunos quieren a risso. No les alcanzo con bizera y montelongo entre otros. Por favor demos oportunidades a los jugadores nuestreos y dejemos de traer muertos. Lean la nota de hoy de la republica sobre los 177 jugadores que hemos traido. Es interesante para no seguir cometiendo los mismos errores
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fucile no va a ser tenido en cuenta por el Porto..

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 08, 2013, 15:53:49
Fucile no va a ser tenido en cuenta por el Porto..

Que arranque para la gallina tranquilo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si se da a mi damelo a Fucile si o si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 08, 2013, 16:06:05
a mi tambien damelo de cabeza! siempre y cuando no este todo roto

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 08, 2013, 16:09:17
Cita de: nico24 en Noviembre 08, 2013, 16:06:05
a mi tambien damelo de cabeza! siempre y cuando no este todo roto

A mi tambien. Aca se sobra y tendriamos lateral para rato siempre y cuando esté sano.

No creo que este todo roto si estaba jugando de titular con la seleccion, a no ser que le haya pasado algo ahora.. no creo igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lei que en 2015 se podria dar que venga el Cebolla y el Cacha.. Ya iria armando un equipo para ganar la copa en nuestro estadio.

Si se diera Fuccile, Cebolla, Cacha, Ruso.. Estamos hecho piedra

Un arquero como la gente

Corujo            Valdez           Guillermo             Fuccile

Cacha       Ruso
Vasquito                                                     Cebolla

Zalayeta/Olivera    Martinuccio

Terrible defensa, 2 salados en el diome, por afuera 2 aviones con tremenda potencia de arranque, arriba un 9 goleador y una ferrari como el Porteño.

Ninguno me parece imposible para 2015. Con ese cuadrito le hacemos la cola a todos.

Eso es el sueño. La realidad seguramente termine onda..

Lerda

Albin           Valdez       Viera         Dario

Aguiar     Freitas
Lolo                                                   Japo

Tony                    Zalayeta