Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2013, 17:06:38
Y si, si fuera por vos jugariamos con 11 juveniles.

Lo mas triste es que pones tu amor por los pibes muy por encima de Peñarol. Si te gustan tanto los pendejos, por que no vas a laburar a una guarderia?

jajajaj, muy buenos argumentos los tuyos para rebatir mi opinión.
Seguramente para vos, estamos bien con el equipo de muertos que tenemos, así que mejor seguimos igual, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tu opinion? Se cae por si misma no se necesita de un tercero.

Aparte sos tan lamentable que TU argumento cuando los juveniles son un desastre es decir: "pero los demas tambien son horribles".

Tu argumento si que es solido.

no podemos pensar en traer diez jugadores!

En el dos mil diez no había plata se trajo poco y se tuvo que dar vida a los juveniles. Capaz que no rindieron ese año Albin, sosa, vasco y Gaston.

Basta de traer perros!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 21, 2013, 17:16:32

En el dos mil diez no había plata se trajo poco y se tuvo que dar vida a los juveniles. Capaz que no rindieron ese año Albin, sosa, vasco y Gaston.

Basta de traer perros!

+10000000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Basta de traer perros!

Y que pretendes? jugar la copa sin laterales? Con un plantel integrado por Albin, Mauro Fernandez, Nuñez, Pacheco, Piriz, Aguiar, Macaluso?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2013, 17:19:03

Basta de traer perros!

Y que pretendes? jugar la copa sin laterales? Con un plantel integrado por Albin, Mauro Fernandez, Nuñez, Pacheco, Piriz, Aguiar, Macaluso?

Pone un par de laterales juveniles y te vas a sorprender gratamente EUS.
Quedate tranquilo que no van a jugar mal
Hay que arriesgar y poner jugadores del club, ya estamos hartos de traer tanto muerto.

No se podrá hacer una movida entre los socios para que rajen al Tío Sánchez? Yo creo que si se hace una movida lo tienen que sacar a este inservible.

Yo no se,pero la gran mayoria aca estaba chocho de la vida con el periodo de pases pasado,era de los mejores en el ultimo años...

Una votacion de CDS sobre el periodo de pases salio gran mayoria que era "muy bueno"(pa mi que votaban las gallis,sino la gente ve muy mal el futbol),cuando no teniamos un puto defensa como la gente

Pero bue,ahora estaba visto que ninguno iba a rendir y que el Tio se equivoco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 17:22:00

Basta de traer perros!

Hay que arriesgar y poner jugadores del club, ya estamos hartos de traer tanto muerto.

No van a jugar mal? De donde sacas eso? Del rendimiento de Raguso por ejemplo?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2013, 17:34:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 17:22:00

Basta de traer perros!

No van a jugar mal? De donde sacas eso? Del rendimiento de Raguso por ejemplo?.

Esta bien, no discuto mas con vos, seguí con sandoval, albín y baltasar de laterales.
Ahhh y en una de esas empezamos a probar con novik de lateral como sugirió alguno.

Cualquier cosa antes que darle oportunidad a los pibes, verdad??

Cita de: MARS2010 en Octubre 21, 2013, 17:33:20
Yo no se,pero la gran mayoria aca estaba chocho de la vida con el periodo de pases pasado,era de los mejores en el ultimo años...

Una votacion de CDS sobre el periodo de pases salio gran mayoria que era "muy bueno"(pa mi que votaban las gallis,sino la gente ve muy mal el futbol),cuando no teniamos un puto defensa como la gente

Era bueno hasta que decidieron no reforzar el lateral izquierdo, traer a Sandoval en vez de a Pintos, traer a Bizera todo roto y pasar por alto la condición de fiestero del Japo, todo esos errores se pagaron demasiado caros.

Para nada. Yo no quiero seguir con esos perros y no me molesta que prueben a algun juvenil.

Pero vos lo que no podes entender es que las cosas no son blanco o negro. Una cosa es foguear un juvenil y rodearlo bien y otra cosa es lo que vos queres hacer.

Vos pondrias 8 o 9 juveniles juntos, asi los quemas a todos y no es asi. Tienen que ir de a poco, madurar, entrenar, etc.

Cita de: MARS2010 en Octubre 21, 2013, 17:33:20

Hasta que se fueron el Vasco, Cristóforo, traer a Sandoval por Pintos, todo el quilombo con el Japo, Nuñez que es una bolsa de sorpresas, y rendimientos deplorables también.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2013, 17:39:10
Para nada. Yo no quiero seguir con esos perros y no me molesta que prueben a algun juvenil.

Pero vos lo que no podes entender es que las cosas no son blanco o negro. Una cosa es foguear un juvenil y rodearlo bien y otra cosa es lo que vos queres hacer.

Vos pondrias 8 o 9 juveniles juntos, asi los quemas a todos y no es asi. Tienen que ir de a poco, madurar, entrenar, etc.

EUS, mira el equipo que propuse en el topic correspondiente y decime donde puse 8 o 9 juveniles.
Puse a Furia, a Mac Eachen (si todavía se puede considerar juvenil) y un volante juvenil zurdo.
Donde viste los 8 o 9 juveniles???
Igual respeto tus opiniones, pero por lo menos lee bien mis mensajes.