Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Welker ya rompió todos los esquemas, es el peor dirigente de los últimos 20 años ( mérito para nada facil de conseguir), no veo la hora de que le den una patada en el orto o se vaya por verguenza propia cosa que no tiene.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 10, 2013, 22:31:57
Lo de Welker ya rompió todos los esquemas, es el peor dirigente de los últimos 20 años ( mérito para nada facil de conseguir), no veo la hora de que le den una patada en el orto o se vaya por verguenza propia cosa que no tiene.

Porque lo decís? acaso dijo alguna mentira o algo en lo que vos no estas de acuerdo?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Welker desde el campeonato 2009-2010 dice eso.

Nunca se cumple.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2013, 22:54:22

Porque lo decís? acaso dijo alguna mentira o algo en lo que vos no estas de acuerdo?

Welker mas que decir mentiras, hace cagadas, sale a hablar de temas políticos en momentos inapropiados como cuando no le ganamos a nadie como en este mismo campeonato solamente para sacar rédito político, hace declaraciones boludas y después se hecha para atrás ( caso Japo Rodriguez "es una manzana podrida","se le rescinden no me molesta" después cuando fue al consejo y tuvo que sostener lo que dijo a los medios se cagó y no hizo nada, sale a llorar en todos los medios como una pendeja despechada porque no lo invitan a  reuniones,siembra dudas sobre el tema del estadio y cambia de opinión todos los dias dependendiendo de como venga el viento, y asi podría seguir..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2013, 00:04:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2013, 22:54:22

Welker mas que decir mentiras, hace cagadas, sale a hablar de temas políticos en momentos inapropiados como cuando no le ganamos a nadie como en este mismo campeonato solamente para sacar rédito político, hace declaraciones boludas y después se hecha para atrás ( caso Japo Rodriguez "es una manzana podrida","se le rescinden no me molesta" después cuando fue al consejo y tuvo que sostener lo que dijo a los medios se cagó y no hizo nada, sale a llorar en todos los medios como una pendeja despechada porque no lo invitan a  reuniones,siembra dudas sobre el tema del estadio y cambia de opinión todos los dias dependendiendo de como venga el viento, y asi podría seguir..

Para mí lo que dice Welker es absolutamente cierto y estoy totalmente de acuerdo con él........ahora, si lo dice es solamente de la boca para afuera y para vender humo.....mal por él

Si lo que decís es verdad Marujo, entonces que boludos somos los hinchas y socios manyas que votamos a un tipo así, verdad?

Ojala que Welker se comporte a la altura y haga lo que dice.....porque la única salida de Peñarol (como del resto de los equipos de las ligas pobres) es formar y vender jugadores para mantener un nivel deportivo aceptable....no hay otra.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Guardiola, Mourinho, Cruyff y CURCC. Gran lista.

Vi el partido de la sub 17. Busciazzo es mas defensa con 17 anios que todos los que tenemos ahora. MUCHO MAS. Espero que cuando regrese. Ningun forista boludo empiece con que no hay que quemarlo. 

TRAIGAN LATERALES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: mati1891 en Octubre 20, 2013, 13:27:40
TRAIGAN LATERALES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 12:55:48
Vi el partido de la sub 17. Busciazzo es mas defensa con 17 anios que todos los que tenemos ahora. MUCHO MAS. Espero que cuando regrese. Ningun forista boludo empiece con que no hay que quemarlo. 

No pasa por el "no hay que quemarlo".

Pasa por comparar un partido contra niños de 16 años con fútbol de Primera Division.

Pero ni vale la pena extenderse en un debate tan trillado, aburrido y estúpido.

Te puedo decir que son mejores los negros de costa de Marfil que la mayoría de los delanteros de aca. Al banco cuando vuelva puede ir.

Los que deben ir al banco son macaluso, baltasar y bicera.
Al banco a cobrar lo que les debemos y después FUERA del manya....
Este pibe con 17 pirulos es 100 veces mas jugador que estos.
Los negros de costa de marfil se hacen un festín el el fútbol uruguayo.

A mi me gusta Licht el de Gimnasia,lateral izquierdo

No se que otros buenos traibles hay por la vuelta

Y laterales derechos no se podra traer a prestamo a Varela? Seria medio estupido pero bueno

después de traer tremendos perros de lateral y luego de que se diera cuenta antes el manchester que nosotros de que tenemos material de las juveniles no sería mejor ver que hay abajo?

O quieren empezar a buscar que perro podemos traer?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.