Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

la verdad que seria duro ver a bizera y bueno juntos en Peñarol de vuelta, pero que mano que daria el hijo de puta este, es un 9 goleador pero con movilidad, no tendria que hacer zalayeta de 9 y ir a darse contra todos todas las jugadas, podria jugar como en el apertura pasado mas retrasado y bueno mandandolas a guardar, y a la vez con mas movilidad que olivera

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 07, 2013, 02:46:29
mas retrasado y bueno mandandolas a guardar, y a la vez con mas movilidad que olivera

Mas retrasado? para eso traemos un homo sapiens

Cita de: SoyDecano en Octubre 08, 2013, 00:05:30
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 07, 2013, 02:46:29
mas retrasado y bueno mandandolas a guardar, y a la vez con mas movilidad que olivera

Mas retrasado? para eso traemos un homo sapiens
no entendiste nada
zalayeta jugar mas retrasado y bueno de 9 goleador
serian TREMENDA DUPLA

Parece mentira....ya trajimos al traidor de bicera y ahora algunos piden al máximo traidor Bueno, de vuelta en Peñarol....
Me imagino que estarán pidiendo al diente Fonseca para gerente deportivo en un par de días y para el año que viene a Paco Casal de presidente.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Hay que hacer una autocrítica. En lo personal pienso, que si hay alguna falla, es en los periodos de pases. En muchos casos, traemos muchos jugadores y no les damos chance a los nuestros, además de generar un presupuesto importante. Y en definitiva, solo dos o tres jugadores terminan dando el rendimiento que esperábamos... " (Esc. Edgar Welker, Vicepresidente de Peñarol, a las 22.00 hs en "Fútbol y algo más", por cx 16 Radio Carve)

Totalmente de acuerdo con Welker...."hay que darle chance a los nuestros"

Bien por Welker y ya van dos: ayer diciendo que los jugadores fueron los grandes responsables del fracaso de Alonso y hoy pidiendo oportunidades para los jugadores nuestros.....
Muy bien Wlker....muy bien
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

la traición es un viaje DE IDA - sin perdón - Y SIN VUELTA

No más traidores

Olivera, si es el que vuelve, creo que tendría que estar dispuesto a cobrar mucho menos que el campeonato pasado.

Antes que bueno prefiero probar y darle confianza a Poncet.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 09, 2013, 11:16:53
"Hay que hacer una autocrítica. En lo personal pienso, que si hay alguna falla, es en los periodos de pases. En muchos casos, traemos muchos jugadores y no les damos chance a los nuestros, además de generar un presupuesto importante. Y en definitiva, solo dos o tres jugadores terminan dando el rendimiento que esperábamos... " (Esc. Edgar Welker, Vicepresidente de Peñarol, a las 22.00 hs en "Fútbol y algo más", por cx 16 Radio Carve)

Bien por Welker y ya van dos: ayer diciendo que los jugadores fueron los grandes responsables del fracaso de Alonso y hoy pidiendo oportunidades para los jugadores nuestros.....

todo dicho yo creo que la mayoría de la gente piensa igual. Bien por walker pero hay que hacerlo subir .
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 10, 2013, 06:30:11

todo dicho yo creo que la mayoría de la gente piensa igual. Bien por walker pero hay que hacerlo subir .

Exacto, un capo Welker, siempre lo banqué ja. Igual la gente lamentablemente no piensa así, si acá a los pibes si no son fenómenos lo matamos mal, o se inflan demasiado como con Jona Rodriguez que hizo dos o tres goles y ya andaban hablando de venta en millones que después baja el rendimiento y "ya es otro perro más, que proceso de mierda el de las juveniles", eso mismo pasó con Cristóforo, tuvo un bajón y ya algunos cabeza de termo decían que era espantoso, que pasaba inadvertido.

Y como dice en CDS si en la captación de juveniles, estos de chico ven que en Peñarol no se le dan chances y en cualquier otro chico si, ningún pibe viene para Peñarol, se van a otros clubes a ver si tienen más suerte.

Como puse en otro tema, prefiero tener "perros" propios que perros de afuera.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 10, 2013, 12:53:27
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2013, 12:45:00
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 10, 2013, 06:30:11

Exacto, un capo Welker, siempre lo banqué ja. Igual la gente lamentablemente no piensa así, si acá a los pibes si no son fenómenos lo matamos mal, o se inflan demasiado como con Jona Rodriguez que hizo dos o tres goles y ya andaban hablando de venta en millones que después baja el rendimiento y "ya es otro perro más, que proceso de mierda el de las juveniles", eso mismo pasó con Cristóforo, tuvo un bajón y ya algunos cabeza de termo decían que era espantoso, que pasaba inadvertido.

Y como dice en CDS si en la captación de juveniles, estos de chico ven que en Peñarol no se le dan chances y en cualquier otro chico si, ningún pibe viene para Peñarol, se van a otros clubes a ver si tienen más suerte.

Como puse en otro tema, prefiero tener "perros" propios que perros de afuera.

Cuanta pavada junta... mamita

Si, claro. Buena postura la tuya eh, del señor yuppie del foro es raro.

Todo bien con Welker y darle oportunidad a los juveniles y qué sé yo. Pero todos los períodos de pase dice que Peñarol va a contratar poco y de calidad, y todos los semestres se traen muchos perros.

Así que lo que diga este señor es lo mismo que si lo dijera un manya en alguna parada de omnibus. O no sabe nada, o miente, o nadie le da pelota.

Bueno. Welker tan inutil no es, por lo menos se ganó algún voto por acá.

Welker no es inutil, es re contra inutil.
De que sirve declarar eso si despues haces todo lo contrario? (y los hechos lo demuestran), recien ahora se dio cuenta? hace años que esta en el club.. Ahora como se quiere tirar a presidente se hace el que la tiene clara y declara bonito para ganarse algun voto, pero siempre se mando cagadas.

Ojala que a partir de las proximas este bien lejos del club.