Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Coincido con tucu tucu.
Acaso no sabemos que SIEMPRE se terminan yendo los jugadores que "parece" que se pueden ir?

Alguien pensaba que Aguirregaray se podía quedar, cuando cualquier bondi le venía bien?
Se durmió mal Peñarol en este receso.

El último partido lo jugamos el 4 de junio. El 24 de junio ya teníamos DT. Todo bien con que nos adelantaron el debut, pero estaba dentro de las posibilidades (tampoco iba a ser el 20 de agosto)

Porqué esperar al final para traer jugadores en los puestos más importantes?

http://www.alvaroescames.com/es/jugadores/jonathan-sandoval/

aca hay videos si quieren ver quien es, para mi no es nadie del otro mundo , vi algunos goles de cabeza tmb , pero nada espectacular. Pero como sabemos en los videos tmb ves fenomenos q dps son cualquiera

es muy buen jugador sandoval, de lo mejor que hay aca y viene con varios partidos arriba, claro, la de siempre, saber si no le va pesar la camiseta pero peor que albin de lateral derecho seguro no va ser

Si traen a Sandoval es para suplente. Juegan Baltasar y Albín de titulares.

Cita de: Juan A. en Julio 28, 2013, 00:48:07
:suicidio:

Cita de: Emirona07 en Julio 28, 2013, 00:04:42
Cita de: Tomi en Julio 27, 2013, 22:20:17
Cita de: MartinRamone en Julio 27, 2013, 21:21:47
Cita de: carboneronando en Julio 27, 2013, 21:10:54
Julio César Gard ‏@juliocesargard 11min
ULTIMO MOMENTO: #Peñarol ya tiene al sustituto de Matías Aguirregara, 26 años cumplidos, 71 partidos en 1ª División y 57 con el actualequipo
??????

Ayer uno había tirado el nombre de Jonathan Sandoval, lateral de Wanderers. Ahora me fijo y tiene 26 años, capaz es ese.

Fui yo,  y es que ya esta, su contrato se le vence ahora y no renueva con Wanderers, y viene a  Peñarol.   Y de muy buena fuente lo digo, los de Wanderers se estan queriendo matar, si se les iba Maxi olivera no se quemabana tanto con eso digo todo.

¿Podés pedir referencias de Sandoval por ahí?

Si, ya me dieron algunos datos (algunos ya saben quien es mi "fuente"), es lateral derecho pero algunos partidos ha dado una mano de zaguero (puede ser importante), buen juego aéreo,  buena pegada (si no me equivoco por algun tiempo le pego   en los tiros libres),  marca bien y sube cuando es necesario. Igual el defecto que tiene es que se quema mucho porque es ,muy temperamental y eso algunas  expulsiones ha ganado. Pero en mi opinion, justo a Maxi Rodriguez que se fue, Guzman Pereira, Santiago Martinez y él, son lo mejor de Wanderers. Por lo menso lo mejor en  defensa  era Sandoval.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

cuando se entrega la lista para sudamericana?

Cita de: alexnicoManya en Julio 28, 2013, 02:21:59
cuando se entrega la lista para sudamericana?

Creo que el dia nates, el 31 de julio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El martes se presenta la lista.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 28, 2013, 03:22:37 #15099 Ultima modificación: Julio 28, 2013, 03:27:51 por rodrigo.carbonero
Cita de: Juan A. en Julio 28, 2013, 00:48:07

ni en pedo, si no lo saca alonso lo saca la gente a albin

como me rompe las pelotas que ya empiecen todos a llorar antes de verlo jugar, no aprenden mas los mismos pelotudos que defenestraban a novick, arevalo, mario alvarez, baltasar silva y tantos otros

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2013, 03:22:37
como me rompe las pelotas que ya empiecen todos a llorar antes de verlo jugar, no aprenden mas los mismos pelotudos que defenestraban a novick, arevalo, mario alvarez, baltasar silva y tantos otros
La cosa es que no da para apuntar siempre a jugadores apuestas que no sabes como van a reaccionar en Peñarol, no todos los jugadores que vienen de cuadros chicos y sin un gran destaque la van a romper, prefiero apostar a uno más o menos consolidado, y más en un puesto clave en donde nos es vital conseguir un buen jugador.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 28, 2013, 03:43:25
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2013, 03:22:37
La cosa es que no da para apuntar siempre a jugadores apuestas que no sabes como van a reaccionar en Peñarol, no todos los jugadores que vienen de cuadros chicos y sin un gran destaque la van a romper, prefiero apostar a uno más o menos consolidado, y más en un puesto clave en donde nos es vital conseguir un buen jugador.

se pero me parece que justo lateral derecho no vas a encontrar nada, pablo pintos depende del conejo mafioso y es el unico que esta a la altura de lo que pedis

Para mi Sandoval es de los mejores laterales que podiamos conseguir de un club uruguayo.
Tiene bastante potencia, fuerza y sube constantemente.
En este momento prefiero jugarmela por el que viene con partidos arriba, en un equipo como Wanderers que no hace un futbol estático y donde los jugadores están siempre en movimiento, antes que traer a Pintos con sus pocos minutos de juego en el último semestre...

No es ni ahi parecido al Vasquito Sandoval,es mucho mas duro,es mas parecido a Alejandro Gonzalez en su version lateral

Sandoval es un buen lateral ya veran , es fuerte , se la juega siempre .