Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Julio 23, 2013, 23:39:16
Tamos todos locos novick se tiene que quedar todos sabemos como rinde y los de mas no sabemos Na! Solo de piriz y algun que otro insensato hablaba mal de el media pila! Novick No Se Va!

+43546376

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 24, 2013, 01:03:21
Cita de: alexnicoManya en Julio 23, 2013, 23:39:16
Tamos todos locos novick se tiene que quedar todos sabemos como rinde y los de mas no sabemos Na! Solo de piriz y algun que otro insensato hablaba mal de el media pila! Novick No Se Va!

+43546376

Para mi es como dicen ahi

No me molesta q se vayan Amado, Aguiar, Piriz.... Pero Novick q corre, mete y marca como ninguno, por favor q no se vaya!

La gallina ya empezo con los problemas de guita, esto salio en la página de Tenfield, hablando de relacion de la Naciomal con Vicente Sanchez:

"Nunca se planteó no pagarle, lo que procuramos era buscar una fórmula de pago. Pero la posición firme nos cerró la puerta."

Era visto, que esto tenía que empezar a pasar, y este es el comienzo, en un par de años ese Club va a estar hundido en deudas, se van a acordar para siempre de la contratación de ABREU.

El exitismo que tienen algunos es medio exagerado. Yo tengo mucha expectativa por los años venideros, pero necesitamos un campeonato más para hundirlos totalmente. Hay que mantener el perfil bajo y cojerlos de callado

Cita de: javito_manya en Julio 24, 2013, 10:45:29
El exitismo que tienen algunos es medio exagerado. Yo tengo mucha expectativa por los años venideros, pero necesitamos un campeonato más para hundirlos totalmente. Hay que mantener el perfil bajo y cojerlos de callado

Comparto totalmente.
Hay muchos hinchas de Peñarol que están magnificando los "problemas" de pretemporada de nacional, como si ya les hubiéramos sacado 10 puntos en la tabla.
Y hay un exitismo como que Velez nos está esperando en Octavos de la Sudamericana, y hasta se escuchó hablar de "tercer quinquenio".

Y todo por haber ganado un Uruguayo.

Paso a Paso.
Estamos en condiciones de apuntar a dos frentes, paso a paso en la Sudaca y buscando ganar el Apertura, que quedó demostrado la gigantesca importancia que tiene.
Cuando demos ese paso, cuando tengamos a nacional de nuevo con la soga al cuello, podemos hablar de un "ciclo". Por ahora, les guste o no, nuestro campeonato es un hecho aislado.

Claro, por más que todos en el plantel se odien entre sí y que haya 50 quilombos internos, te aseguro que ganan 3 o 4 partidos seguidos y son todos amigos de nuevo. Ahora parece haber problemas entre el tecnico y ciertos jugadores, con el presidente bancando a estos. Pero si ganan las primeras 3 fechas con claridad, te aseguro que Ache se olvida de Abreu. El problema es si pierden sin el loco en la cancha o si pierden puntos porque el vasco se siente presionado a ponerlo. Ahí se arma la gorda

Pero eso nos puede pasar a nosotros también. Si quedamos afuera con el Cobreloa y arrancamos el Apertura en mitad de tabla, se creen que Alonso tiene las espaldas tan anchas como para bancarlo?

La diferencia es que no tenemos disputas internas a priori, pero acá todo se ordena o se pudre con 3 buenos o malos resultados.

Peñarol hoy tiene que ocuparse de Peñarol. Concretar ese par de incorporaciones que son urgentes, y tratar de definir cuanto antes el futuro de Nuñez, Cristóforo y el Vasquito.

Lo de Bizera esta casi hecho. Si se queda el vasquito cierren la persiana y nos quedamos con esto.

UN lateral izquierdo me parece fundamental, pero bue...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 24, 2013, 15:19:49
Cita de: mati1891 en Julio 24, 2013, 15:10:23
UN lateral izquierdo me parece fundamental, pero bue...

Si se queda el vasco juega Baltasar por la izquierda y listo

la amistad puede mas

Parece que lo de Bizera esta confirmado y llega el Sabado.

Si lo traen y no puede jugar en Chile seria increible.

Cita de: mati1891 en Julio 24, 2013, 17:57:17

Eso, cuando se presenta la lista de copa?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Julio 24, 2013, 18:03:04
Cita de: mati1891 en Julio 24, 2013, 17:57:17

Eso, cuando se presenta la lista de copa?
Nose, en estos días supongo.

Igual yo no lo decía por la lista, sino por la sanción que tiene para entrar a Chile.

Para mi en Chile no juega ni en pedo, ojala que si