Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En el 87, "nos equivocamos", armamos un equipo con juveniles y jugadores jóvenes y salimos campeones de América.....

A si, me olvidaba....según algunos en ese año se jugaba distinto al futbol..... parece que lo otros cuadros jugaban sin arquero para que ganara el manya.....dejense de joder!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Julio 20, 2013, 01:02:29
pero estas confundiendo naples, nadie dice que NO se pueden subir, solo se dice (y me incluyo) que no podes subir una camada como hace la galllina cuando la cosa esta jodida, es una apuesta demasiado arriesgada.
Como dije antes, no por nada la gallina vendio y sube de a mil juveniles en este ultimo tiempo que antes, porque? porque en el ultimo tiempo de cada 3 años ganaban en 2, y en el otro llegaban a la final, facil no?

La Gallina asciende mas juveniles que nosotros pero tampoco es que te arman un plantel con 80% de juveniles, no son tan estúpidos.
En los últimos años ellos hicieron un trabajo casi perfecto. Empezaron a salir jugadores que ya de por si eran buenos(mejores que los de nosotros), o sea ya la primera diferencia está en la captación de jugadores; y los rodearon de jugadores experientes. Y ahí se da lo que yo te digo, si te fijas la Gallina debe tener dos o tres ventas "importantes"por año.
Y todo eso maximizado por el desastre que eramos nosotros,  juveniles malos y acomodados, los rodeabamos de jugadores impresentables.
Asi de esa manera en el Futbol Uruguayo no es muy difícil salir campeón.

Tuya es mi vida Peñarol.

Igual ahora por suerte todo el que quiere puede seguir a las juveniles y todos sabemos que hay buenos jugadores en Peñarol que ya en este campeonato merecen empezar a tener minutos en Primera como Jhona Rodriguez y Baran, y después se viene la camada del Sub 17 con Kevin Mendez, Latorre y Buzchiazzo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Julio 20, 2013, 01:47:20 #14763 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 01:49:32 por MarujoOtero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2013, 01:31:28
En el 87, "nos equivocamos", armamos un equipo con juveniles y jugadores jóvenes y salimos campeones de América.....

A si, me olvidaba....según algunos en ese año se jugaba distinto al futbol..... parece que lo otros cuadros jugaban sin arquero para que ganara el manya.....dejense de joder!!!!

En realidad no armamos nada, era lo que habia estabamos medio fundidos,los jugadores no concentraban y hasta Eduardo Pereyra salió a decir que llegaron a entrenar en la calle solos, por esos años con hambre de gloria y jugadores que metieran y alguno que otro destacado se remaba.
Me vas a discutir que el de hoy en dia no es un futbol 100 veces mas profesional?? por algo lo del 87 se lo recuerda como un milagro, o hazaña... no podemos ene sta realidad apostar a eso, sería una locura hay que comprar poco y bueno y si de abajo viene algo destacado bien, pero no poner por poner a cualquier botija.

Cita de: MarujoOtero en Julio 20, 2013, 01:47:20

En realidad no armamos nada, era lo que habia estabamos medio fundidos,los jugadores no concentraban y hasta Eduardo Pereyra salió a decir que llegaron a entrenar en la calle solos, por esos años con hambre de gloria y jugadores que metieran y alguno que otro destacado se remaba.
Me vas a discutir que el de hoy en dia no es un futbol 100 veces mas profesional?? por algo lo del 87 se lo recuerda como un milagro, o hazaña... no podemos ene sta realidad apostar a eso, sería una locura hay que comprar poco y bueno y si de abajo viene algo destacado bien, pero no poner por poner a cualquier botija.

En algunos aspectos obviamente es más profesional y los jugadores ganan mucho más, pero te invito a ver los partidos para ver cómo se paraban en la cancha, el fútbol se dejó de "crear" tácticas a partir de que salió Holanda del 74, desde esa época no hay tácticas nuevas, sólo variantes de tácticas ya existentes, futbolísticamente hablando fue super meritorio lo que hicieron, y no jugaron contra equipos amateurs, claro que fue un milagro, y como decís con hambre de gloria, ahora no importa nada de eso, pero no le ganaron a agapito fútbol club, le ganaron a lo mejor de la época y con mérito.

Cita de: andrespicardo en Julio 20, 2013, 02:05:39
Cita de: MarujoOtero en Julio 20, 2013, 01:47:20

En algunos aspectos obviamente es más profesional y los jugadores ganan mucho más, pero te invito a ver los partidos para ver cómo se paraban en la cancha, el fútbol se dejó de "crear" tácticas a partir de que salió Holanda del 74, desde esa época no hay tácticas nuevas, sólo variantes de tácticas ya existentes, futbolísticamente hablando fue super meritorio lo que hicieron, y no jugaron contra equipos amateurs, claro que fue un milagro, y como decís con hambre de gloria, ahora no importa nada de eso, pero no le ganaron a agapito fútbol club, le ganaron a lo mejor de la época y con mérito.

Claro o sea en ningun momento quise quitarle mérito se ganó bien y contra equipos que en los papeles quizás eran superiores, también tengamos en cuenta que ahora todo se equiparó, Venezuela creció,Colombiá creció,Ecuador crece a pasos agigantados (Liga de Quito ya entra dentro de los grandes del continente), la verdad es jodido para el Uruguayo, al menos seguimos teniendo ese "plus" que no tiene nadie mas y podemos hacer cosas como la del 2011, a veces me cuesta entender como por ejempo Ecuador ya que lo cité tiene equipos con tanto poder económico, supongo que pasa por tema de población o gerenciamientos de clubes..vaya a saber..

totalmente de acuerdo, abrazo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2013, 21:22:22
Cita de: javito_manya en Julio 19, 2013, 20:22:13
Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2013, 20:13:31
Bueno, entonces tiene un culo enorme!
Capaz por eso está tan cotizado...

Esta tan cotizado o no se lo ve por todo el humo que tiene alrededor? Cuando lo vendan (si alguien lo quiere) vamos a ver cuanto sale

Para que? Si acá le encuentran una explicación a todo...

A Coates lo vendieron por 8 millones "pero fue lavado de guita". Fue el mejor jugador joven de la Copa América pero "es un perro". Fue campeón uruguayo siendo titular y figura pero "era humo de la prensa"...

Vamos, si ellos venden bien, copiemos lo que hacen para tratar de vender nosotros también. Pero tapar el sol con un dedo repitiéndonos a nosotros mismos "Coates es horrible, Lodeiro es horrible, Bueno es horrible", y que los terminen vendiendo por muchos más millones que nosotros, no se que sentido tiene, realmente.

No digas bovadas, yo jamas dije que Coates es malo, para mi es un jugadorazo y es entendible que lo hayan vendido tan bien despues de la copa america que hizo, hace menos de 2 paginas ya dije que a Lodeiro siendo figura de un campeonato lo vendieron por la mitad de lo que supuestamente pagarían por Bueno y me parecía raro. Siempre dije que Renato Cesar me parece un terrible jugador también, no va por ser juvenil de nacional o Peñarol, si me parece bueno me parece bueno, y Bueno no me parece bueno.
Sencillo, no entiendo tu constante necesidad de armar polemica

Cuantos años tenian los "juveniles" en el 87?
Cuantos años tienen los juveniles de ahora?

Desdelejos, deja de decir incoherencias hermano porfavor, queres ganar una Sudamericana con un cuadro lleno de juveniles. Por algo estan en tercera, si fueran tan buenos estarían en primera y titulares, como lo estuvo en su momento Raguso

Cita de: DieManya en Julio 20, 2013, 07:53:28
Desdelejos, deja de decir incoherencias hermano porfavor, queres ganar una Sudamericana con un cuadro lleno de juveniles. Por algo estan en tercera, si fueran tan buenos estarían en primera y titulares, como lo estuvo en su momento Raguso

Raguso justo no es el mejor ejemplo igual, porque lo hicieron comer banco (o directamente ni concentrar) para poner en su puesto a un espantozo que no paraba a nadie ni se proyectaba bien

Diemanya, entonces explicame lo de G. Varela, de la tercera al manchester......también fue un milagro como el Peñarol del 87??? Y la venta de MaKichen...también fue milagrosa?????

No mi hermano, sacate la venda de los ojos, en el manya hay excelentes juveniles, pero pésimos DT que los postergan por miedo a perder.....prefieren traer muertos más o menos confiables (torres, grosomuler, etc) antes que jugarse por algún pibe......

Que pasó con Jim Varela???? lo puso dos partidos fue muy bueno lo del pibe y.....no lo puso nunca más. A si, me olvidaba, estaba vendido al Benfica entonces ya no valía como jugador manya....mejor era poner al cadáver grosmuler....... Me imagino que lo pensabamos vender mejor que a Jim verdad????

Que pasó con Raguso, que hasta lle inventaron "problemas personales" para que impresentable de Da Silva, pudiera justificar su salida y poner a "su pollo" Torres.....XD......

Cada vez que me acuerdo los manejos que hizo el polilla con los juveniles me dan ganas de vómitar....XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual si se piden para que alternen juveniles es justamente para que jueguen minutos en el uruguayo mientras tengamos doble actividad.

No entiendo porque se habla del 87, qué tendrá que ver.. El show que se arma es muy gracioso.

Nacho el tema del 87, sale porque allí también jugamos con un monton de juveniles del manya y otos jugadores jovenes y mechados habían 2 o 3 veteranos....pero como a algunos foristas no les gusta poner juveniles, lo justifican diciendo que el 87 se jugaba "otro futbol".

Parece que en ese año si se podían poner juveniles y ahora no.....XD

Pocas veces vi un baile más grande que los que le pegaron aquellos pibes a River y a Independiente.....era un poema ver jugar y correr aquellos pibes....le hacian goles a cualquiera.....

Sabés cual es la diferencia???....que Tabarez tenía los huevos suficientes para poner pibes y bancarlos....no había nada para perder y todo para ganar.......

Bueno, pero ahora tenemos un plantel competitivo donde los juveniles a lo sumo alternan, y en algún puesto se pueden ganar la titularidad, difícil.

En esa época era otra época totalmente, no había un peso. Ahora no, la gracia es mecharlos con tranquilidad, está en la tapa del libro.

Osea, tampoco es que se trajeron paquetes para tapar juveniles. Hasta ahora venimos bien, y así, tarde o temprano van a jugar alguno que otro.