Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Son jugadores de futbol. Por mas mierda que tengan en la cabeza, yo los aplaudo cuando rinden y los critico cuando no rinde.

Si Bizera viene y rinde, lo voy a aplaudir. Como lo hice con Bueno en su momento y como lo haria con el Cebolla si alguna vez viniera.

Cita de: avaz92 en Julio 09, 2013, 20:18:45
Son jugadores de futbol. Por mas mierda que tengan en la cabeza, yo los aplaudo cuando rinden y los critico cuando no rinde.

Si Bizera viene y rinde, lo voy a aplaudir. Como lo hice con Bueno en su momento y como lo haria con el Cebolla si alguna vez viniera.

Julio 09, 2013, 20:50:55 #14252 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 21:02:26 por kicm
Yo me pregunto, los que ponen el ejemplo de Bueno intentan defender a Bizera?

Porque Bueno rindio aceptablemente seis meses, pero ladro el resto del tiempo. Se peleo con todo el mundo, complico el vestuario y salio a la prensa a decir que jugaria en la gallina y a tirar mierda de Peñarol.

El caso de Bueno es la mejor muestra de que estos traidores hijos de puta no pueden volver nunca mas.

Por si fuera poco, agreguenle que en este caso Bizera fue un fracasado desde que se fue en Peñarol. Nunca se consolido en ningun equipo y tuvo problemas graves en mas de un club donde fue.

El sustituto del SEÑOR Dario Rodriguez quieren que sea este tarado que le pego a un juez?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que se dejen de joder con Bizera, no se puede ser tan pelotudos.... siempre tiene que haber una cagada en cada periodo de pase -.-

bizera es bueno? q tiene q ver? quien dice q va complicar el vestuario?

El señor DT Diego Alonso lo quiere. ¿Dónde quedó todo el apoyo?

Cita de: Socio136787 en Julio 09, 2013, 21:50:45

Cuando el tecnico de turno queria a Olivera y ademas era goleador del campeonato ese argumento no te bastaba para no criticarlo.

De otra forma cerramos el foro y ponemos declaraciones del tecnico de turno nomas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El DT anterior tambien quiso a muertos como vasquez, torres y gosmuler y mira donde terminaron.
Si Alonso quiere a este traidor por lo menos debemos mostrar nuestra disconformidad y decirle que es un error.....
Si Bizera quirere volver que pague un millon de dolares que fue lo que le hizo perder al manya en su momento y que juegue gratis un año. Despúes de ese "mea culpa" podemos empezar a pensar en perdonarlo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Julio 09, 2013, 21:58:58
Cita de: Socio136787 en Julio 09, 2013, 21:50:45

Cuando el tecnico de turno queria a Olivera y ademas era goleador del campeonato ese argumento no te bastaba para no criticarlo.

De otra forma cerramos el foro y ponemos declaraciones del tecnico de turno nomas

Creo que socio lo dice de manera irónica, no creo que esté de acuerdo con que quiera a Aguiar. Je.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2013, 22:13:36
El DT anterior tambien quiso a muertos como vasquez, torres y gosmuler y mira donde terminaron.

El DT anterior salio campeon, te manda un saludo.

Una bobada esa foto, parece que subestima la inteligencia del hincha, muchos jugadores de los grandes son amigos entre si (Recoba, Pacheco, Estoyanoff, etc, etc). Bizera fue compañero de Recoba en la selección, y esa foto es de un copa de verano donde participaba Libertad( ademas de Peñarol, Olimpia y la gallina) donde había doble jornada en el Estadio. Bizera era jugador de Libertad. Sobre que dijo que jugaría en la gallina, paso con Castillo también y nadie dijo nada.

Hablando de los futbolistico, es cualquiera lo que dicen algunos, deberían informarse más, Bizera fue figura en Libertad donde jugo 30 partidos en la temporada 2011-2012, lo cual en Enero de este año lo hizo pasar al Atlante de México donde jugo 15 partidos todos de titular.

Julio 09, 2013, 22:23:59 #14261 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 22:25:48 por desdelejosconpeñarol
Nico, el DT anterior era un impresentable que tenía la suerte de tener a Zalayeta, el mejor del Uruguay, en su equipo. Fue el negro y dos o tres jugadores más que nos sacaron campeones.
Da Silva se fue mintiendo  Y LLORANDO que no lo querían, cuando la verdad es que se iba a levantar millones entre los musumulmanes....no me jodas ¿o vos te comiste la pastilla del DT ofendido???? XD....

Preguntale a Cabrera si tenes dudas......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no puedo ver el comentario de desdelejos abajo de la firma de andresss jajaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Si es por lo futbolistico que venga Bizera, despues hay que considerar si despues de todo lo que paso hay que aceptarlo de nuevo con la rayada. Pero en fin, eso de hacerse los principalistas ya lo perdimos cuando trajimos a bueno. Querían un zaguero de nivel, que no le pese la camiseta y que venga con ritmo? Otro no creo que consigan

Julio 09, 2013, 22:32:07 #14264 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 22:38:46 por alexnicoManya
hablando con mi viejo, del tema de cebolla,Bueno y bizera. En realidad no se realmente la verdad del tema y no se si el realmente sabe si es exactamente como dice que es, O sea el dice que :

Paco casal compro a los jugadores (cebolla,bizera,bueno) de jovenes , donde Peñarol firmo un contrato , donde tenia un porcentaje del pase( no recuerda cuanto pero cree que un 25%). Cuando el paco se lo quiso llevar Peñarol no quiso porque no le servia porque agarraba poco dinero de lo que podia llegar a agarrar en el futuro y como los jugadores se querian ir Peñarol los declaro en rebeldia entonces Paco se lo llevo para francia y pidio la autorizacion a la fifa con el contrato que habia firmado Peñarol y la fifa lo habilito.

Siendo así mi opinión es que yo no miro el bolsillo de los de mas, jugadores jovenes con futuro y como el caso de bueno que venia de artigas de Bella Union donde la casa se le inundaba cada dos por 3 y tenia que salir corriendo. O sea con necesidades yo opino que a Peñarol se le dio una oportunidad y Peñarol no lo apronvecho firmo un contrato que no debia a ver firmado y nego la oportunidad de agarrar algun peso . a Mi punto de vista el error fue directivo y no de los jugadores ya que ami no me gusta mirar el bolsillo de los de mas y ellos querian una oportunidad