Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaj me cagaría de risa y encima es flor de delantero...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 04, 2013, 16:45:19
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3min
Si nacional no arregla el contrato de Iván Alonso, Peñarol irá con todo a tratar de incorporar al delantero.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 35s
La información de Iván Alonso me la acaban de confirmar dos dirigentes importantes de Peñarol. Protagonistas en los mercados de pases.

Para mi es fruta, pero si en lo mas minimo es verdad y se hace realidad, me cago de risa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Seguro es para romperles las pelotas a la galli y que le tenga q pagar mas, no creo que venga.

Acaba de confirmarle a Charquero el padre de Alonso que es el representante que rechazaron la oferta de los plumíferos y que seguirá negociando la opcion que mas le convenga.
Sin duda sería un polvazo ..

Cita de: Tomi en Julio 04, 2013, 16:52:16
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 04, 2013, 16:45:19
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3min
Si nacional no arregla el contrato de Iván Alonso, Peñarol irá con todo a tratar de incorporar al delantero.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 35s
La información de Iván Alonso me la acaban de confirmar dos dirigentes importantes de Peñarol. Protagonistas en los mercados de pases.

Para mi es fruta, pero si en lo mas minimo es verdad y se hace realidad, me cago de risa.

es muy dificil q venga, a la primera oferta de algun club del exterior se va

@MLacaze:
"Si Nacional no arregla el contrato de Iván Alonso, Peñarol irá con todo a tratar de incorporar al delantero."

"La información de Iván Alonso me la acaban de confirmar dos dirigentes importantes de Peñarol. Protagonistas en los mercados de pases."

"@gonzaloronchi1 informa que el representante de Iván Alonso rechazó la extensión de contrato. Peñarol se acaba de enterar y hará gestiones."

@diegojokas 6min
Daniel Alonso papá de Iván confirma que no acepta la propuesta que le hizo Nacional y escuchará ofertas de otros clubes.

que lindo que esta esto. Me esta gustando pero.. como siempre a esperar verlos en la cancha.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 04, 2013, 16:59:12
@MLacaze:
"Si nacional no arregla el contrato de Iván Alonso, Peñarol irá con todo a tratar de incorporar al delantero."

"La información de Iván Alonso me la acaban de confirmar dos dirigentes importantes de Peñarol. Protagonistas en los mercados de pases."

"@gonzaloronchi1 informa que el representante de Iván Alonso rechazó la extensión de contrato. Peñarol se acaba de enterar y hará gestiones."

@diegojokas 6min
Daniel Alonso papá de Iván confirma que no acepta la propuesta que le hizo nacional y escuchará ofertas de otros clubes.

ivan alonso no es el primo del tornado o algo asi?

Ni se ilusionen. Hay varias cosas para tomar en cuenta y van a hacer que esto quede en la nada.

El tipo tiene contrato por 1 año. Lo que se rechazó fue la extension, por lo tanto, sigue todo igual. Escuchan ofertas y alguno de ustedes cree que la nuestra va a ser alta?.

Naci0nal le debe ofrecer MUY buena guita y si no acepta es por que maneja numeros que para nosotros son inviables. No vamos a gastar una fortuna en Ivan Alonso.

A demas otra cosa. Si viene, quien sale? Zalayeta? Nuñez?. No tendria demasiado sentido.

Si van a poner 40 o 50 palos por alguien que sea por un BUEN zaguero

por ahora viene siendo bueno el periodo de pases, nos deshicimos de ciertos paquetes y vamos incorporando en puestos claves. Castillo a mi entender hoy es menos que Bologna, es una cagada que se vaya el Vasquito pero viene Pablo Pintos (aunque a mi entender esta un escaloncito abajo del vasco), en la delantera Leyes para mi es una incógnita lo mismo que Viera en la zaga (aunque a Leyes le tengo terrible fe basado en lo poco que le vi en River) y conseguimos terrible volante zurdo como el Japo. Me gustaría Orteman o en su defecto Aguiar para el mediocampo si se va Cristoforo, y un zaguero en lo posible joven pero ya con cierta trayectoria para acompañar a Macaluso en los primeros partidos, un estilo Mario Risso de defensor.

PD: Ivan Alonso es un buen delantero pero tampoco para hacer locuras por el
Je suis Cotorra

Cita de: MARS2010 en Julio 04, 2013, 17:29:59
Si van a poner 40 o 50 palos por alguien que sea por un BUEN zaguero

Si en algun momento se llega a hacer una locura es por sacarle su figura a Naci0nal. Otra no hay.

JAJA COMO JUEGA ALONSO CON LAS GALLINAS

DEBE SER UNA MANIOBRA PARA QUE LE MEJOREN LA OFERTA

Y LOS PERIODISTAS DE ACA VENDEN HUMO, CUANDO YA SE SABIA QUE LA CLAUSULA ES SOLO PARA EL EXTERIOR...