Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN noticia.

Es el volante por izquierda que nos hace falta desde hace bastante tiempo. Era fundamental traer a alguien por ahi.

Buen jugador, rápido y con una gran pegada de afuera del área.
Lo veo permanentemente en el campeonato mexicano y creo que si llega al manya, será un buen aporte para el plantel...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta que no lo vea en Los Aromos no creo nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 01, 2013, 21:13:10
Hasta que no lo vea en Los Aromos no creo nada.
lo mismo digo..
y con contrato firmado!!

No entiendo bien el audio, hay una parte (por el 35% maso) que dice que es "un sueño también"?

el Japo quiere jugar aca entre otras cosas para ver si tiene posibilidades de volver a la seleccion..........Japo eso depende de si la tenes mas grande que el Tata ahi si creo que el maestro te llamaria

Cita de: elnandomorena en Julio 01, 2013, 21:40:05
el Japo quiere jugar aca entre otras cosas para ver si tiene posibilidades de volver a la seleccion..........Japo eso depende de si la tenes mas grande que el Tata ahi si creo que el maestro te llamaria

es un jugador que algún momento estuvo en el famoso proceso, si anda bien y se destaca en la copa sudamericana seguramente lo citen de nuevo, para mi es un muy buen jugador, mucho mas hecho que cuando se fue de river, es el jugador ideal para el puesto volante izquierdo que tanta veces improvisamos

muy buena incorporacion si viene el japo, presisamos un buen volante por izquierda en el plantel.

Una incognita absoluta.
Puede ser un "Montelongo 2" o capaz es la figura del #50. Impredecible.

Igual, lo prefiero toda la vida antes que a Aguiar.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2013, 22:40:08
Una incognita absoluta.
Puede ser un "Montelongo 2" o capaz es la figura del #50. Impredecible.

Igual, lo prefiero toda la vida antes que a Aguiar.

Una incognita es Viera que no se sabe nada de el y casi nadie lo vio jugar,no tiene comparacion con Montelongo que hace mil años no jugaba y venia de rotura de ligamentos

Esta seria una buena contratacion,obvio que nada te asegura que rinda,pero es bastante mejor que contratar al volante izquierdo de Cerrito

El japo hace año y medio viene jugando todos los partidos de titular; hizo 4 goles el año pasado y 2 este.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/149413/jorge-marcelo-rodr%C3%ADguez

Por lo menos viene con mucho más rodaje que Grosmuller, Torres, etc etc.

Pinta para el pase del campeonato. Entiendo y comparto las dudas de Olímpica, pero creo que esta vez no le erramos. Ojalá se dé, porque tengo entendido que no está confirmado.

Para mi el Japo es tremenda incorporacion, TREMENDA. Igual hasta que no lo vea firmando no me ilusiono.

No lo quiero ni cerca de Peñarol pero bueno.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION