Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Puse videos bo. Puro agradecimiento y ningun punto?

Perdon, pense que estaba en Taringa

Cita de: Andresss en Junio 25, 2013, 20:33:47

Bo, homosexual reprimido, no viste que yo ya me tomé el trabajo de subir videos?

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 25, 2013, 20:30:53
Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2013, 20:25:25
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 25, 2013, 20:17:37
Bueno, ya hay 3 seguros...

Gonzalo Viera (zaguero), Luis Aguiar (volante) y Gabriel Leyes (delantero).

Cual de los tres más incognita...

Y quien sería algo seguro en este medio y con esta realidad económica? aca tenes que apostar todos los años, algunos te sale bien otros no..

no te parece que un Gonzalo Viera es mucho más incógnita de lo que pueda rendir un Martinuccio o un Guillermo Rodríguez?

un Aguiar no es incógnita en cuanto a si viene con la mentalidad podrida o con la mente medianamente fría?

Martinuccio viene de una rotura de ligamentos.... en este ultimo año tuvo mas lesiones que goles, Guillermo de repente si pero tenemos muchos zagueros de edad y que se lesionan con frecuencia sería agregar otro mas.

Habia visto poco de Leyes. Buen jugador, me encanta para suplente de Zalayeta. Buen fisico, alto, habil y goleador.

Espero que Peñarol no se transforme e un grupo de amigos como es la selección!!

Cita de: jumim en Junio 25, 2013, 21:15:25
Espero que Peñarol no se transforme e un grupo de amigos como es la selección!!

El tema es que en la selección hay jugadores inexplicables, los amigos acá son todos muy buenos jugadores :P.

No me cierran ni Leyes ni Viera.

Al zaguero ni lo conozco y leyes me parece un medio pelo y para tener un medio pelo en el banco prefiero tener a Pandiani.

Ojalá me tapen la boca ambos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

alguien que me actualize por favor laburo todo el dia y no voy a leer ovacional ni a palo,

que se sabe de incorporaciones???

zalayeta se queda??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 25, 2013, 21:48:14
alguien que me actualize por favor laburo todo el dia y no voy a leer ovacional ni a palo,

zalayeta se queda??

Se va a quedar. Los que se pueden ir importantes son el Vasco, Bologna (Welker dijo que no estaba descartado, pero está difícil) y Cristóforo (ya se fue Alejandro).

Aguiar va a venir. Welker confirmó que el 2 en el arco lo tiene Castillo. Parece que Gabriel Leyes (delantero de River) y Gonzalo Vega (zaguero de Cerro Porteño) están al caer. Los representa la misma persona.

Según dicen el Tornado pidió a Martinuccio, Mier y Guillermo Rodríguez (que supuestamente tiene ganas de volver, pero no lo declaró en ningún lado). A Guichón le van a rescindir y van a ceder varios pibes.

Cita de: Emirona07 en Junio 25, 2013, 22:04:07
Cita de: costaurinegra en Junio 25, 2013, 21:48:14

zalayeta se queda??

Se va a quedar. Los que se pueden ir importantes son el Vasco, Bologna (Welker dijo que no estaba descartado, pero está difícil) y Cristóforo (ya se fue Alejandro).

Aguiar va a venir. Welker confirmó que el 2 en el arco lo tiene Castillo. Parece que Gabriel Leyes (delantero de River) y Gonzalo Vega (zaguero de Cerro Porteño) están al caer. Los representa la misma persona.

Según dicen el Tornado pidió a Martinuccio, Mier y Guillermo Rodríguez (que supuestamente tiene ganas de volver, pero no lo declaró en ningún lado). A Guichón le van a rescindir y van a ceder varios pibes.
Traen cualquier perro y los pibes del club, por los que se invirtió durante años se les rescinde los contratos. Me pregunto donde va a explotar Guichón, pq es un pibe con condiciones para jugar por la banda izquierda!!