Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mercado Uruguayo ‏@MercadoUruguayo 7min
En Peñarol Diego Alonso pidió al zaguero Guillermo Rodríguez. El jugador está en Torino pero quiere volver vía @FelipeCotelo #MercadoDePases

La verdad que no me gusta en principio como se viene manejando el tema. Mier no lo traería. Solo por lo que rindió en la copa 2011 no se lo puede traer. Se fue y nunca mas tuvo nivel para ser títular en Chile. Yo no lo traigo. Esa especie de premio de venir por lo que se hizo antes, no me resulta positivo. Castillo es un buen golero, sin dudas. Pero se aburrió de decirnos que no las veces que lo fuimos a buscar y desp terminaba pidiendo venir. No se si tiene el nivel que mostró Bologna al final del campeonato, por el que yo haría un esfuerzo por retener.se dice que no se pone plata por Bologna, venimos de vender a Varela, se recibe plata con Alejandro y no se puede destinar algo para retener el golero. Martinuccio, otro que pidió Alonso, no juega nunca, desde que se fue de Peñarol no ha jugado con regularidad y titularidad. No creo que sea el momento de traerlo. Aguíar es una incógnita...De todos los que se nombra el q mas me gusta y ojalá venga es Guillermo, aunque ahora se dice que el zaguero será Gonzalo Viera, no lo tengo como para emitir una opinión...pero me resulta una nueva incógnita...En principio y "por ahora", el período de pases o lo que se nombra del mismo, no me gusta!! esperemos a ver que sucede en el correr de los días.

Confirmado lo de Gonzalo Viera .. quien puta es?

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Un dirigente importante de Peñarol me acaba de confirmar que Gonzalo Viera es el defensa que negocian como primera opción.

Gonzalo Viera se encuentra en Cerro Porteño y llegaría en condición de libre. Sus antecedentes recientes lo ponen por encima de Andrés Lamas

Gonzalo Viera y Gabriel Leyes son representados por el mismo contratista. En horas se pueden confirmar ambas situaciones.

No habia uno que se llamaba asi en Cerro Largo? zaguero?

Gonzalo Viera ex jugador de Cerro Largo, hizo muy buena campaña en ese entonces, ya hace 1 años Peñarol se intereso por él pero termino yendo a Cerro Porteño (su último equipo) pedido por Fossati.

Cita de: checho_manya en Junio 25, 2013, 20:09:25
Confirmado lo de Gonzalo Viera .. quien puta es?

Buen zaguero. Alto, de las inferiores de Defensor. Anduvo muy bien en Cerro Largo y se fue a Cerro Porteño. Jugó poco, pero por lo que leí jugó bastante bien y la gente lo quería.

Es manya.

Bueno, ya hay 3 seguros...

Gonzalo Viera (zaguero), Luis Aguiar (volante) y Gabriel Leyes (delantero).

Cual de los tres más incognita...

Está seguro Viera?.

Si lo querian y andaba bien no creo que sea tan riesgoso. El futbol paraguayo es duro.

Aguiar sabemos que si se controla puede aportar mucho. Leyes es incognita pero buen jugador.

Si vamos al caso, todos son incognita. Vino Solari con todos sus pergaminos y no hizo un carajo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2013, 20:19:58
Está seguro Viera?.

Si lo querian y andaba bien no creo que sea tan riesgoso. El futbol paraguayo es duro.

Aguiar sabemos que si se controla puede aportar mucho. Leyes es incognita pero buen jugador.

Si vamos al caso, todos son incognita. Vino Solari con todos sus pergaminos y no hizo un carajo.
Solari jugó siempre fuera de puesto!! de todas maneras fuera de forma tb!!

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 25, 2013, 20:17:37

Y quien sería algo seguro en este medio y con esta realidad económica? aca tenes que apostar todos los años, algunos te sale bien otros no..

Cita de: manyaxsiempre en Junio 25, 2013, 15:40:51
aguiar, guillermo, mier, martinuccio, si hubieramos sabido que alonso queria armar el mismo plantel del 2011...

si vienen 2 de todos esos que se nombran me voy corriendo hasta atlantida

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2013, 20:25:25
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 25, 2013, 20:17:37

Y quien sería algo seguro en este medio y con esta realidad económica? aca tenes que apostar todos los años, algunos te sale bien otros no..

no te parece que un Gonzalo Viera es mucho más incógnita de lo que pueda rendir un Martinuccio o un Guillermo Rodríguez?

un Aguiar no es incógnita en cuanto a si viene con la mentalidad podrida o con la mente medianamente fría?