Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Junio 22, 2013, 14:42:50
Cita de: Emirona07 en Junio 22, 2013, 14:39:19
Cita de: MarujoOtero en Junio 22, 2013, 14:38:05
GABRIEL LEYES A PEÑAROL?

Así lo afirma Sebastián Giovanelli, dice que esta muy cerca de firmar. A modo de recuperar un delantero por la partida de Olivera.

Es muy buen delantero. Solo por físico y potencia es diferente en este medio. Ni idea si será verdad, pero ojalá.

ojo, capaz estoy mal yo, pero puede ser que tenga caracteristicas similares a avenatti?

Si es asi, creo que seria mejor traer a avenati, el tema es que capaz ahora con el mundial lo venden pero ese si que se muere por jugar en Peñarol, ya lo dijo el mismo a varios medios.

Para mí son muy diferentes. Avenatti es más flaco y juega más por el medio, aunque no anda mal con la pelota en los pies. Para mí le falta madurar bastante y sacar más físico.

Leyes tiene mucha potencia, le pega fuerte, es encarador y alto.

Leyes me gusta, Mora y Sanchez no por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 22, 2013, 14:55:21
Leyes me gusta, Mora y Sanchez no por favor

De acuerdo, Leyes o Avenatti si, Mora y Sanchez NO.

Ojala vengan Mora y Sanchez, acá te hace la diferencia cualquiera de los dos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Sanchez y el Lolo jugarian en la misma posicion, asi que uno de los dos deberia comer banco.

Mora o Nuñez?. No creo que hayamos gastado tanto en Nuñez para que coma banco. Y vamos a hacer una oferta grande por un suplente?.

Hay que enfocarse en traer un muy buen titular, no buenos suplentes por que escapa un poco a nuestras posibilidades.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 14:44:29
Avenati mide como 2 metros y es un tipico 9 de area, similar a Olivera.

lo que se trae es un sustituto para olivera, asi que avenatti estaria bien entonces.

Leyes tambien me gusta igual.

Cualquiera de los dos estaria bien, que el tornado decida.

Avenatti arreglo con el Cagliari hace tiempo ya
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

el representante de de los santos es coehlo, despues queriamos que vieniera para aca.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 22, 2013, 15:18:38
el representante de de los santos es coehlo, despues queriamos que vieniera para aca.

No le salió el pase a Italia a Cohelo todavia?? :P

Cita de: MarujoOtero en Junio 22, 2013, 15:23:02

No le salió el pase a Italia a Cohelo todavia?? :P
jajaja la eterna promesa
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 14:44:03
Buen jugador. Me gusta.

Cita de: javimanya89 en Junio 22, 2013, 14:40:02
Pero delanteros ya están zalayeta, Núñez, mfernandez, Lolo, y pidió por zambrana?? Que va a jugar 4-1-5?
no seas malo no empiecen a acumular jugadores

El Lolo juega de volante y Fernandez lo venia haciendo por izquierda. Delanteros tenemos a Zalayeta, Nuñez y Zambrana que no deberia ni contarlo.

Si contamos al Lolo y Fernandez como delanteros no tenemos volantes.

Totalmente de acuerdo, no tenemos volantes. A mi me gusta que los 8 jueguen de 8, los sagueros de sagueros y no de laterales, los punteros de punteros y no de 8, una cosa es improvisar en un campeonato, o con un plantel armado por otro. Pero si con un 2 meses antes de la copa, armando el plantel ponemos a lolo y fernandez como volantes cagamos me parece..., encima por izquierda ponemos punteros diestros... jajaja

Igual me pareció leer, que alonso dijo que PUNTEROS ya teníamos muchos, no me acuerdo a quien se le mencionó y dijo eso

Es representado por el grupo casal, coelho es empleado como hay muchos ex jugadores, si venia a Peñarol seguramente lo mandaban con el pepe Herrera u otro.

Carlos Sanchez siempre me gustó, Mora me parece un jugadorazo pero está Carlos Nuñez que parece que se va, a mi lo que me llamó mas la atención fue que Nuñez no estuvo en la foto del Peñarol campeón. Si se va Nuñez hay que traerlo, tremendo jugador.