Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Segun Tenfield aparte del jugador de la seleccion iriamos por uno que se le vence contrato en Naci0nal.

Nombran a Curbelo, Luna, Albin, Nuñez, y alguno mas. Pienso que debe ser Nuñez, pero tengo una pequeña duda con Albin.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 10:47:01
Segun Tenfield aparte del jugador de la seleccion iriamos por uno que se le vence contrato en Naci0nal.

Nombran a Curbelo, Luna, Albin, Nuñez, y alguno mas. Pienso que debe ser Nuñez, pero tengo una pequeña duda con Albin.

Lo dudo mucho, por cualquiera de esos.

Que se dejen de pavadas y no dejen que Pintos vaya al plumífero.

El tema que Pintos va con la negociacion por el porro Garcia.

El tema es que si traes al cacha te queda una superpoblacion de jugadores para poner en la mitad de la cancha.
Aunque tengo que reconocer que me encantaria un doble 5 Cacha - Cristoforo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Junio 05, 2013, 03:53:23
Retener a todos (salvo las excepciones ya conocidas), que nos devuelvan a Albin y a Ramis de Argentina y contratar a Arevalo Ríos, un 10 (Caneo me encantaría) y un volante por izquierda.

Ramis? Es una cámara oculta?????

Las 3 veces que vino era para lío y complicado. Ningun dt lo quería, ni siquiera Keosseian.

Junio 05, 2013, 13:57:40 #12710 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 15:46:48 por mati1891
Ivan Alonso no vence contrato?

Zalayeta - Alonso.         Que lindo seria.

Edito: No vence contrato, y ademas parece que se va para Emiratos Arabes.

Cita de: mati1891 en Junio 05, 2013, 13:57:40
Ivan Alonso no vence contrato?

Zalayeta - Alonso

Que lindo seria.

Ya tenemos a Nuñez...

Rajaron al Pichón se confirmó.

A mi me encantaría de lateral derecho en Peñarol.

Además, siempre aclaró que NO es hincha de nacion.al sino que de cerro.

Antes que el pichón Nuñez me quedo TODA la vida con el vasquito. Con el balde y todo.

Para mí el Pichón es un perro inflado por la prensa. Lo único que tiene es tremendo huevo. No sabe levantar un centro, erra pases sencillos y es un cable pelado.

Nuñez tiene una potencia barbara, pero es rustico al 100% y tiene menos cerebro que Maxi Arias y Walter Lopez juntos.

Si lo ponen a tirar centros 1 hora por dia separado del plantel y aprende a embocarle al estadio me puede llegar a servir.

Obviamente que me quedo toda la vida con el vasco, pero se supone que se puede ir o se puede tener un reemplazo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 14:44:03
Antes que el pichón Nuñez me quedo TODA la vida con el vasquito. Con el balde y todo.

yo con baltasar dejen quieto a ese tarado

Hay que ver bien quienes se van y quienes se quedan, yo haria todo lo posible por mantener este plantel y sacar lo innecesario como por ejemplo Vasquez, Lopez, Torres, Amodio, Grosmuller, a esos los saco inmediatamente, estamos pagando buena plata ahi por algo que realmente no lo vale.

Si se mantiene plantel para mi si o si hay que traer:
- Un lateral izquierdo, Baltasar Silva marcha bien ahi pero si un dia se te lesiona?? a mi Raguso no em convence mucho de lateral, es rapido, sube bien al ataque pero marca muy mal.
- Un jugador de creacion, alguien que sepa armarle el juego a los delanteros, otra vez, tenemos al Tony pero si un dia se lesiona a quien pones???
- En el ataque no traeria a nadie si se queda Zalayeta, Olivera, Nuñez, Fernandez y el Lolo, tenes que darle minutos y chances a Rodriguez, Siles y Pastorini.

Despues no se que mas podria faltar, traer un golero me parece al pedo, bologna es muy buen portero y Lerda anda bien tambien.
Defensas tenes a Valdez, Macaluso, Gonzalez, Dario y Aguirre
Lateral derecho tenes al vasquito y a Guille Varela
Mediocampo tenes a Novick, Cristoforo, Piriz, Amado, Jim Varela (este no se bien cual es su posición)

No se, es innesesario traer demasiado siempre y cuando se mantenga plantel campeón, lo que si espero es que no vengan paquetes este semestre pero es algo casi inevitable no? jaja
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Lateral izquierdo? Vamos a desechar a Raguso porque supuestamente "no marca", y esas cosas que a veces se ven cuando es un pibe? Además como pusieron en otro tema, para traer a otro medio pelo a ver si acertamos como con Baltasar o es un fiasco como otros 20 que pasan todos los años.

No entiendo el doble discurso todos los benditos años, demosle oportunidad a los pibes loco!!! Por lo menos para que sean suplentes y puedan alternar.

Yo no puedo creer que alquien seriamente esté hablando de traer al Pichón Nuñez. Es joda.