Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:08:25
mmmmm, podria ser si. Terminó contrato y supuestamente iba a Mexico. De los que se me vienen a la mente es uno de los pocos accesibles.

El sueldo de Walter Lopez, Grossmuller, Torres y andamos cerca de lo que puede llegar a pedir.

Imaginate al Cacha y Novick en el medio. No pasan ni las balas.

Naaa, todo bien con Novick, pero el cacha lo corre al costadito a que se siente. Poner a los dos no la veo, para nada.

No sería lo ideal pero en lo internacional dos volantes de marca con tanto recorrido no estaria mal tampoco.

Igual, si es posible hay que hacer el maximo esfuerzo. Sería LA contratacion.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:11:41
No sería lo ideal pero en lo internacional dos volantes de marca con tanto recorrido no estaria mal tampoco.

Igual, si es posible hay que hacer el maximo esfuerzo. Sería LA contratacion.

Pero los dos petisos y no con el mejor pie que digamos? Es uno u otro, está en la tapa del libro.

Igual mirá lo que estamos hablando jajaja.

Carlos Sánchez queda libre de River, es bolso no?

Para mi pueden jugar juntos a pesar de ser los dos bajos. El buen pie no es excusa por que Piriz no es Zidane y juegan juntos sin problema.

Si juegan Fernandez y el Lolo por afuera, con Pacheco y Zalayeta no hace falta que tengan tan buen pie.

Lugano creo que tambien termina contrato ahora.

Cita de: juaco en Junio 05, 2013, 01:16:07
Carlos Sánchez queda libre de River, es hijo no?

cuando jugamos contra godoy cruz en el 2011 el dijo que de chico era manya pero con el tiempo se hizo de liverpool
Je suis Cotorra

Pero a Lugano le vence el prestamo. Vuelve a PSG donde seguramente lo manden a otro club. Lugano gana una fortuna.

El cacha es muchisimo mas accesible.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 01:17:13
Para mi pueden jugar juntos a pesar de ser los dos bajos. El buen pie no es excusa por que Piriz no es Zidane y juegan juntos sin problema.

Si juegan Fernandez y el Lolo por afuera, con Pacheco y Zalayeta no hace falta que tengan tan buen pie.

Para mí si, fijate los últimos 3 partidos de Cristóforo nomas. Y yo si me fijé, desde que se lo cuestionó duramente acá.

lugano, el cacha, el ruso, la joya (el menos probable) o el mono pereira (manya confeso) .. ni idea de situaciones contractuales, pero de los que se me ocurre que pueda ser

Para mi Cacha - Piriz clavado sería.

Por respeto al plantel campeón no deberíamos hablar de fichajes...por hoy al menos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 05, 2013, 01:39:43
Por respeto al plantel campeón no deberíamos hablar de fichajes...por hoy al menos.

+1.000.000

Retener a todos (salvo las excepciones ya conocidas), que nos devuelvan a Albin y a Ramis de Argentina y contratar a Arevalo Ríos, un 10 (Caneo me encantaría) y un volante por izquierda.

10 ya tenemos (8). Habría que traer un suplente.