Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dicen que el otro día Castillo tapó hasta el viento.
Me gustaría poder verlo mas seguido(deberiamos tener a alguien vichando cuando juega) para ver si volvió a su nivel o si anda en altibajos.
En su nivel, es el mejor arquero del campeonato sin dudas. El tema es que ultimamente andaba muy bajo...

Cita de: kicm en Mayo 18, 2013, 11:47:26
Cita de: CURCC en Mayo 18, 2013, 10:15:06
Yo no entiendo como siguen diciendo que Bologna es medio pelo y a la vez piden a Gelpi de titular, es bastante contradictorio en mi opinion

Yo no digo que uno sea mejor que otro. Los dos atajaron mas o menos igual aunque bologna se comio mas goles bobos.

La diferencia es que uno cobra 30 mil dolares y el otro no, uno puede mejorar porque es un pibe y el otro no.
A Bologna no le temblaban las piernas en el clásico
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo no veo a nadie pidiendo a Gelpi de tutular, lo que yo digo es que con Lerda, Gelpi y uno de los buenos arqueros juveniles que tenemos, estamos cubiertos.
Lerda no es menos golero que Bologna.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Teve en Mayo 18, 2013, 12:43:05
Yo no entiendo como siguen diciendo que Bologna es medio pelo y a la vez piden a Gelpi de titular, es bastante contradictorio en mi opinion

Yo no digo que uno sea mejor que otro. Los dos atajaron mas o menos igual aunque bologna se comio mas goles bobos.

La diferencia es que uno cobra 30 mil dolares y el otro no, uno puede mejorar porque es un pibe y el otro no.

con que facilidad se trata de cagones a los juveniles del club, que hinchada de mierda que somos.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 18, 2013, 13:07:03
Cita de: Teve en Mayo 18, 2013, 12:43:05

con que facilidad se trata de cagones a los juveniles del club, que hinchada de mierda que somos.

Es una realidad, algunos con tal de decir que sacamos juveniles defienden a cualquiera. Ponete a mirar ese partido y despues decime si no estaba asustado. Ese partido lo sufrió los 90 minutos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo no digo que gelpi sea el salvador, es mas me gustaria antes probar a Aguerre. Lo que digo es que bologna demostro no ser ningun fenomeno y hasta tiene problemas personales que por ejemplo nos costaron puntos en el apertura.

No vale la pena apuntar a Bologna no fue tremendo arquero, cuesta dinero, es viejo y ademas tiene problemas personales complicados. Muchas gracias Bologna pero chau
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 18, 2013, 13:39:11
Yo no digo que gelpi sea el salvador, es mas me gustaria antes probar a Aguerre. Lo que digo es que bologna demostro no ser ningun fenomeno y hasta tiene problemas personales que por ejemplo nos costaron puntos en el apertura.

No vale la pena apuntar a Bologna no fue tremendo arquero, cuesta dinero, es viejo y ademas tiene problemas personales complicados. Muchas gracias Bologna pero chau

y las que te salvó no cuentan?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: loliyo en Mayo 18, 2013, 13:24:52
Es cualquiera decir " bologna se comio mas goles bobos" como comparando, cuando uno jugo muchisimos mas minutos que otro osea la comparacion es absurda.

además si fuese un campeonato de goles bobos lo gana con ventaja grande Sebastian Sosa y sin embargo nadie deja reconocer que en varios partidos fue determinante con sus atajadas

igual a mi personalmente no me gusta Bologna y lo dejaría ir tranquilamente para darle la oportunidad a Lerda o traer a un golero de mas nombre
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: kicm en Mayo 18, 2013, 13:39:11

Bologna demostro no ser ningun fenomeno, obviamente, por algo esta en Uruguay, si fuera un fenomeno estaria en Europa. En este momento es claramente el mejor golero del país, y cuando vino era de los mejores de Argentina.

Está bien que seas el hincha numero 2 de los juveniles despues de desdelejos, pero no por eso tenes que matar a Bologna al pedo. Decis que tuvo problemas personales que nos costaron puntos y fue un partido solo, que aparte si decis que el partido con Fenix atajo asi por los problemas personales, se comió un gol solo en todo el tiempo que esta atajando en Peñarol, donde estan los goles bobos que decis?

- Es viejo? Tiene 31 años, para un golero es ser joven
- Cuesta dinero? Si, como todos. Los que cuestan menos dinero son Gelpi que en mi opinion es bastante mediopelo y Aguerre que me gusta en lo previo pero tiene cero experiencia, no te cuestan dinero pero te pueden costar un campeonato.
- No es tremendo arquero? Y quien es tremendo arquero entonces?
- Tiene problemas personales complicados? La ultima vez que te enteraste de sus problemas personales complicados fue en Agosto.

Para mi con la poca paciensia que se le tiene a un arquero nuevo, lo mejor que nos puede pasar es que Bologna se quede.
Traer a otro o subir un juvenil para Peñarol puede ser letal. Bologna funciona y si se puede quedar, mejor.
Hay que quererlo un poco mas al beto, no jodan por fin tenemos arquero despues de sosa y lo quieren rajar.

Mucho huevo y corazón

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2013, 14:00:30
Bologna demostro no ser ningun fenomeno, obviamente, por algo esta en Uruguay, si fuera un fenomeno estaria en Europa. En este momento es claramente el mejor golero del país, y cuando vino era de los mejores de Argentina.

Está bien que seas el hincha numero 2 de los juveniles despues de desdelejos, pero no por eso tenes que matar a Bologna al pedo. Decis que tuvo problemas personales que nos costaron puntos y fue un partido solo, que aparte si decis que el partido con Fenix atajo asi por los problemas personales, se comió un gol solo en todo el tiempo que esta atajando en Peñarol, donde estan los goles bobos que decis?

- Es viejo? Tiene 31 años, para un golero es ser joven
- Cuesta dinero? Si, como todos. Los que cuestan menos dinero son Gelpi que en mi opinion es bastante mediopelo y Aguerre que me gusta en lo previo pero tiene cero experiencia, no te cuestan dinero pero te pueden costar un campeonato.
- No es tremendo arquero? Y quien es tremendo arquero entonces?
- Tiene problemas personales complicados? La ultima vez que te enteraste de sus problemas personales complicados fue en Agosto.

+ ∞

Realmente el puesto de golero hoy en día a mi gusto es el menos discutible..

A mi no me gusta Bologna, pero el tipo creo que se fue ganando el puesto. Compararlo con Gelpi es una falta de respeto absoluta. Gelpi no tiene ni una condicion destacable, es del monton.

ojala se quede el beto, es clave.

A mi Bologna no me quita el sueño para nada. Me conformo con un buen arquero que venga del pais que tengan ganas de traer. Dicen que viene Migliore y Bologna se va. Si es asi armaria el resto.

Arqueros:

Migliore
Lerda

Zagueros

Valdez - Haria el mayor esfuerzo por retenerlo
Alejandro - No me molestaria que se quede para esa posicion
Macaluso - Intentaria que se quede tambien
Dario - Lo quiero vitalicio

Por cada zaguero que se pueda ir, traeria a otro para reemplazarlo, pero daria prioridad a lo que ya hay.

Laterales por derecha

Vasquito - Haria el maximo esfuerzo tambien por retenerlo
Baltazar Silva - Lo dejaria como suplente y que pueda llegar a dar una mano de central

Laterales zurdos

Haria la mayor inversion en un lateral zurdo como la gente. Es LA posicion a cubrir
Raguso - Por ser de la casa, lo dejaria como suplente
Aureliano Torres - Le pego una patada en el orto que lo mando a Paraguay en tiempo record.
Walter Lopez - No se si ponerlo como lateral, volante o bagayero. Adios..

Volantes centrales

Novick - Lo retendria a toda costa
Amado - Por lo que debe ganar, no me molestaria si se va y viene otro mas barato. Es suplente
Piriz - Ni me va ni me viene
Cristoforo - Intentaria aguantarlo y venderlo despues del mundiak
Nicollini - Lo rajo
Vazquez - Adios
Grossmuller - SP

Traeria un volante central con buen manejo, como supuestamente tenía Grossmuller. Haria un tanteo por Orteman para que jugue con Novick.

Volantes por derecha

Mauro Fernandez - Si está sano lo dejo para ir por ese carril
Lolo - Que disupute el lugar con el argentino
Gallegos - Adios

Volantes por izquierda

Haria el segundo gran esfuerzo por un volante zurdo de calidad. Estilo Gaston Ramirez. Con ida y vuelta, tecnica y llegada. Puede ser Mier si baja 300 kgs.

Traeria otro tambien, para tener dos zurdos con llegada.

Enganche (10)

Tony - Me sirve el aporte que brinda. Puede jugar como "doble 5" pero si se lo necesita jugar de enganche.

Si ofrecieran un buen negocio por el Novick de Fenix o Canobbio lo pensaria mas que nada para que juguen de 5.

Delanteros

Zalayeta - No hace falta decir que hay que hacer lo imposible por retenerlo
Olivera - No me molesta si se va. Gana mucho y no me gusta jugar con dos 9 de area y lentos
Nuñez - Le daria la titularidad junto a Zalayeta, a ver si se muestra y agarramos un mango
Pastorini - Nunca va a tener oportunidades
Zambrana - Un livianito, es al pedo.

En resumen, buscaria armar un lindo 4-2-2-2 y traer 3 o 4 jugadores mientras no se vaya ninguno.

Migliore/Bologna
Vasquito           Valdez           Dario            Buen lat. zurdo

Novick     Ortmenan (ejemplo)

Mauro/Lolo                                                        Mier (ejemplo)

Zalayeta          Nuñez

Tambien volveria Albin, que puede ser ese volante por izquierda que hoy no tenemos. No dudo que pueda andar bien por ahi con su velocidad y diagonales.

Banco:

Lerda
B. Silva
Macaluso
Alejandro
Raguso
Amado
Lolo/Mauro
Olivera
Tony

Reemplazaria cualquiera de estos jugadores si se van. Obviamente, al rajar a Torres, Lopez, Pastorini, Zambrana, Piriz, Gallegos, etc, traeria otros.

Habria que ver que ofrecen, por que siempre se destapa algun lindo nombre, pero de ante mano apuntaria a:

Novick
Puglia
Orteman
Mier
Raveca (lateral interesante)

Y del exterior mucho no me animo a tirar por que pueden sonar disparates. Aparte despues surgen nombres con negocios raros y la cosa cambia.

Obviamente que sería un sueño el cacha para jugar con Novick, pero a mi juicio es inviable. Yo iria encarando por hacer una buena limpieza pero aguantar la mayor cantidad de titulares posibles.