Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Mayo 16, 2013, 13:06:40
Cita de: Nico14Manya en Mayo 16, 2013, 00:45:00
Cuantos partidos jugo de volante?
Los que jugo no jugo mal, pero tampoco fue dios, jugo aceptable.
No es nada que el vasquito no pueda hacer, y el vasquito es mas jugador que albin.

Como 4, y no fue aceptable, fue excelente. A mi en ataque me parece más claro Albin que el Vasco, que es pura potencia y le viene mejor venir desde el lateral. Pocos tienen la facilidad para sacarse jugadores de arriba que tiene Albin.

Claro, el tema del Vasco es que siempre hace una de más, Albín es mucho más simple. Y hace uina diagonal que en este fútbol se la veo hacer a muy pocos, por no decir nadie.

Por favor que no vuelva albin

salado no quiero que vuelva, ya lo veo jugando de lateral y no marcando a nadie...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Mayo 16, 2013, 18:44:47
salado no quiero que vuelva, ya lo veo jugando de lateral y no marcando a nadie...
ALENTANDO CON EL CORAZON

Migliore recindio contrato con San Lorenzo y dijo "No quiero atar al club a un problema personal y lo mejor para San Lorenzo es que no cuente conmigo. Sepan que la vida va a seguir",

Ahora que no venga a atar a Peñarol con su problema personal tampoco.

Cita de: Pignarolo en Mayo 17, 2013, 07:35:24
que no venga a atar a Peñarol con su problema personal tampoco.

Me gustaria Salgueiro, la otra vez habia sonado pero no se dió.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 17, 2013, 13:26:09

Sería tremenda incorporación, pero esta en un nivel tan alto que lo veo jodido..

Migliore recindio contrato con San Lorenzo y dijo "No quiero atar al club a un problema personal y lo mejor para San Lorenzo es que no cuente conmigo. Sepan que la vida va a seguir",

Pero no pasa por San Lorenzo. A cualquier cuadro que vaya lo va a "atar" con su problema personal.

El loco fue liberado de prisión, pero no quedó libre de culpa y cargo, ni se cerró la causa.

Quien quiere a un arquero que va a tener la cabeza todo el tiempo en ese tema, sabiendo que pueden llamarlo a declarar, o aparecer otras pruebas que lo incriminen más?
Y quien arma un cuadro con un arquero que en cualquier momento te lo sacan por una orden de captura internacional?

Todo bien con Migliore, con el "no se come una", pero ya se comió una enorme: 40 días en canadá...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2013, 13:33:44

Pero no pasa por San Lorenzo. A cualquier cuadro que vaya lo va a "atar" con su problema personal.

El loco fue liberado de prisión, pero no quedó libre de culpa y cargo, ni se cerró la causa.

Quien quiere a un arquero que va a tener la cabeza todo el tiempo en ese tema, sabiendo que pueden llamarlo a declarar, o aparecer otras pruebas que lo incriminen más?
Y quien arma un cuadro con un arquero que en cualquier momento te lo sacan por una orden de captura internacional?

Todo bien con Migliore, con el "no se come una", pero ya se comió una enorme: 40 días en canadá...

Comparto, si bien me encanta Migliore me pongo a pensar que pasaría si viene con todo este rollo y encima le pasa lo que a Bologna de tener un debut flojo sería un kilombo,el riesgo de traerlo es altísimo teniendo otras opciones muy buenas.
Pienso que lo mas lógico sería ir por Castillo o en su defecto por Rolero el de Cerro, del medio local no veo a otro aunque personalmente me gustaría que Frascarelli tenga otra chance en circunstancias mucho mas "normales".

Cita de: MarujoOtero en Mayo 17, 2013, 13:29:27
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 17, 2013, 13:26:09

Sería tremenda incorporación, pero esta en un nivel tan alto que lo veo jodido..

Si ademas está en un club muy complicado

Querer a Castillo? por favor...

Cita de: CAPsantiAUF en Mayo 17, 2013, 14:04:23
Querer a Castillo? por favor...

Y mira...por ahora Casillas no está disponible.

Los tres arqueros que tenemos son mejores que Castillo, si quieren contratar un arquero, que para mi es desnecesario, que contraten un arquero de calidad. No a Castillo.

Cita de: CAPsantiAUF en Mayo 17, 2013, 19:54:53
Los tres arqueros que tenemos son mejores que Castillo, si quieren contratar un arquero, que para mi es desnecesario, que contraten un arquero de calidad. No a Castillo.
Para mi Castillo es por afano mejor que los tres arqueros que tenemos ahora