Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 14, 2013, 23:26:06
no entiendo porque mierda no nos estamos preocupando por el equipo del fin de semana y estamos hablando de los que pueden venir para la temporada que viene, me enferma su confianza !!

Salgamos campeones o no va a haber que armar un buen plantel y rajar a un par de impesentables, no veo porque no se pueda especular con eso, mismo los dirigentes ya estan negociando a De Los Santos de Cerro y no lo veo nada mal.

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2013, 23:21:11
Papelito Fernandez no sigue en Malaga........

Es joda no?

Debe ser el jugador más hincha de nacional que hay en actividad.
Está en el grupo de los que mas tribunearon con su condición de hinchas: Tata Gonzalez y JM Díaz terminaron llegando. Este es cuestión de tiempo.

Asco me da.

Por allá arriba leí algo que escribió Olimpica y con lo que yo estoy de acuerdo....si ganamos este campeonato hay que darle oportunidad a varios pibes del club....
Aclaro, que no estoy hablando de un equipo de juveniles, hablo de un equipo mixto (como hablé siempre) con varios juveniles.....
Antes que traer a varios de los que están mencionando, como el pollo olivera, guillermo y otros...yo quiero darle oportunidades a los pibes...
Si no les damos oportunidades ganado el uruguayo, entonces cuando????

Pero eso sí, necesitamos un DT que los mentalice para ganar algo internacional...hoy veía al Tijuana de Mexico que eliminó al Palmeiras en Brasil!!!! Un técnico como Mohamed me gustaría para el manya.... Lo más parecido...Diego Aguirre...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajajajajajjajaja es genial

Y para cuando vamos a figurar a nivel internacional?
Para este campeonato estaba bien priorizar el uruguayo porque habia que cortar el tri de los muertos y al mismo tiempo salir campeon, que espero se logre.

Pero si simpre estamos con el uruguayo nunca vamos a figurar internacionlamente y siempre vamos a quedar eliminados en primera fase y entonces para que estamos siempre que tenemos que entrar en las copas internacionales si despues no le damos bola.

Para mi el apertura es fundamental pero no veo porque  no se puede priorizar los dos, el apertura y la Sudamericana, son dos niveles diferente y con un buen manejo del plantel se puede lograr sin ningun problema, ahora si hacemos  jugar a todos los jugadores todos los partidos aunque tengamos que jugar con Central entonces va a ser casi iimposible.
Si vamos a solo priorizar el apertura entonces el clausura pasa a un segundo plano y le damos de lleno a la Libertadores porque si no que sentido tiene clasificar, porque si vamos a ir ya entregados porque los brasileros o los argentinos o yo que se que ..... entonces dediquemonos a jugar a la muñecas mejor
Miren esta Libertadores, todos dijimos que culo tienen los muertos que les toco una llave nada del otro mundo y entonces que les hace pensar que en las otras Libertadores vamos a ver grandes equipos, vamos a encontrar algun brasilero si,  pero que lindo seria jugar y llegar por lo menos a cuartos, pero si ya de antemano salimos que es imposible no pasamos del  grupo como hasta ahora.

esta libertadores esta imposible, esta llena de brasileros, pasas una ronda con suerte y a la otra ya te cae otro, para mi hay que apostar a la Sudamérica e intentar ganarla y si hay que dejar el apertura un poco de lado no me importa 

Además que desde 2012 (año pasado) que la Copa Libertadores está dando mucho más dinero de premio, para quien entra en la fase de grupos, para quien llega en las octavas, para quien llega en las cuartas y asi por delante. Y no es poca cosa, aumento bastante el premio.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 15, 2013, 05:26:35
esta libertadores esta imposible, esta llena de brasileros, pasas una ronda con suerte y a la otra ya te cae otro, para mi hay que apostar a la Sudamérica e intentar ganarla y si hay que dejar el apertura un poco de lado no me importa 
como vamos a ganar está libertadores si ya no estamos?
la copa a apuntar es la sudamericana (previa ganancia del uruguayo), los brasileros por lo gral son flojos porque son los que se quedan afuera relativamente temprano de la copa brasil y los argentinos son medio pelo, hoy tienen un nivel muy bajo de juego, el resto son equipitos, tipo liga de loja.... hay que traer un tecnico con ambición y un buen preparador fisico antes que cualquier jugador
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ojo que por ahora en Argentina a la Sudamericana están clasificando Lanus, River, Racing, San Lorenzo y Belgrano, además de Velez. Y dificil que cambie alguno de esos nombres.

Para todos ellos, salvo Velez, es LA posibilidad de ganar algo internacional, y se van a jugar como si fuera la mejor Libertadores.

la sudamericana es una copa linda para sumar a nuestro palmares, y lo mejor de todo una copa insolita en nuestro pais, seriamos el primer campeon uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pablito aimar ta comiendo banco, es muy muy imposible no? Jejej

Cita de: El pequeño gran gigante en Mayo 15, 2013, 17:13:29
Pablito aimar ta comiendo banco, es muy muy imposible no? Jejej

Jajaja, es imposible cualquier uruguayo europeo, imaginate la magia de Aimar que venga a Uruguay..

Sería soñado, imposible. Lo veo más bien volviendo a Riber para la Sudamericana porque ya está medio veterano.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 15, 2013, 00:33:17
Por allá arriba leí algo que escribió Olimpica y con lo que yo estoy de acuerdo....si ganamos este campeonato hay que darle oportunidad a varios pibes del club....
Aclaro, que no estoy hablando de un equipo de juveniles, hablo de un equipo mixto (como hablé siempre) con varios juveniles.....
Antes que traer a varios de los que están mencionando, como el pollo olivera, guillermo y otros...yo quiero darle oportunidades a los pibes...
Si no les damos oportunidades ganado el uruguayo, entonces cuando????

Pero eso sí, necesitamos un DT que los mentalice para ganar algo internacional...hoy veía al Tijuana de Mexico que eliminó al Palmeiras en Brasil!!!! Un técnico como Mohamed me gustaría para el manya.... Lo más parecido...Diego Aguirre...

Andá Payaso, te creés que es mérito de Mohamed nada más? ese equipo es de uno de los políticos narcos más corruptos de méxico, se baña en oro, paga fortunas por el cuadro, es al actual campeón de méxico, no es un equipo así nomás aunque su nombre sea una mierda, no es ni en pedo la situación de Peñarol.

El Turco debe ganar en gramos, en vez de un sueldo... jajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2013, 17:39:15
El Turco debe ganar en gramos, en vez de un sueldo... jajaja

ja, see