Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Mayo 13, 2013, 22:20:44
Cita de: CURCC en Mayo 13, 2013, 21:49:33
Me dicen a mi que salto cada vez que dicen algo malo de Albin pero es cuestion de poner algo dandole para adelante y saltan los mismos de siempre jaja

No quiero caer en la misma discusion de siempre pero Aguirre SI lo puso de volante 4 partidos y fue de los mejores en los 4, parece que algunos tienen memoria selectiva. Y de lateral tuvo partidos malos pero tambien tuvo partidos muy buenos.

Igual es decir A sobre Albin y saltas llorando a decir B.
Albin de volante no es tan malo, pero el vasquito es mas que el claramente.
De lateral nunca mas por favor
Yo nombre a Albin y a varios jugadores mas en mi mensaje y saltaste vos como siempre, sacatela de atroden te voy a matar

Albin de volante y Guille Varela de lateral derecho!!!!
Lo quiere hasta el Manchestaer y nosotros comiendonos los mocos.....XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

CURCC Malaka empezó a jugar?
Pregunto porque no sé, si sigue inactivo lleva año y medio por lo menos y me parece que tenemos que cerrar el centro de rehabilitación. Siempre nos sale un platal rehabilitar jugadores que no rinden acá y la rompen en otros cuadros.

Hay que ver que queda en el plantel antes de empezar a ver que se trae.
Creo que por los laterales por derecha sería Albín y el Vasquito, los dos tienen rapidez y se pueden rotar en la subida, uno de lateral y otro de volante.

Por izquierda Baltasar y Raguso, hay que darle una oportunidad al pibe.
Yo invertiría en un jugador en el puesto de Pacheco, para mí es Salgueiro. Anda volando en Olimpia, se nos escapó el año pasado y es en lo único que invertiría.
Después si se va alguno más solo lo reemplazaría. Y me quedo con el turquito es ideal para rotar con las lesiones cronicas del Lolo y el porteño.

Coincido, Salgueiro me encanta para Peñarol.

Yo invertiría en el Malevo Ferreyra, es un jugadorazo en un Independiente lleno de perros, me encanta, zurdo, le pega como los dioses, tiene gol y desborde, por la izquierda nos viene como anillo al dedo (también puede jugar de "tony") y no es que este de vuelta, recién tiene 30, fútbol para rato. Si el rojo se va a la B quien te dice...

Hasta Sebastian Vazquez es mas que Somoza por favor dios nos libre de ese bagayo.

primero hay que ver quien se va , luego veo que traigo, si no se va nadie traigo un volante por izquierda que le sepa pegar a la pelota y mas nada

No se puede hablar todavía de pases. Es muy diferente si salimos campeones a si no lo somos.

Si ganamos el Uruguayo, tenemos Sudamericana.
Hay que tener un plantel fuerte para los dos torneos, ya vimos lo importante que resulta ganar un Apertura. Y habiendo sido campeones, es momento de mechar a algunos juveniles en Primera, cada vez con más minutos (además no hay sub 20).
Aguirre, Raguso, JM Varela, Barán, Siles, Pastorini... quizás las vueltas de Viega, Guichón, Poncet, etc...

Si no ganamos el Uruguayo no tenemos Copa. No habría la urgencia de cortar un tri de nacional, pero sí la urgencia de ganar o ganar el Apertura. Además se supone que sería con nuevo cuerpo técnico.

Falta mucha cosa como para ponerse a diseñar un plantel para agosto, con la opción de quizás jugar finales en julio...

Si somos Campeones, el próximo objetivo tendria que ser la Sudamericana. Esa Copa con un plantel bien formadito estoy seguro que se gana. Yo dejaría el Apertura de lado y me dedico exclusivamente a la Sudamericana.

Tuya es mi vida Peñarol.

El Apertura con suplentes pero jugando buen fútbol se puede ganar aún peleando la sudamericana. Y es más, se pueden mechar algunos "titulares" en partidos complicados. Vamos, tampoco es que son amateurs!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2013, 11:01:50
Y habiendo sido campeones, es momento de mechar a algunos juveniles en Primera, cada vez con más minutos (además no hay sub 20).
Aguirre, Raguso, JM Varela, Barán, Siles, Pastorini... quizás las vueltas de Viega, Guichón, Poncet, etc...

Desdelejos:

Ganando el Uruguayo, con más experiencia de dirigentes y cuerpo técnico, tenemos todo para ir fuerte por la sudamericana.

Eso si, con el quilombo que se armó en gallinal por todo esto que pasó en copa y uruguayo, donde ganemos el Apertura se suicidan todos por stress, se agarran a piñas entre los dirigentes, la hinchada con los jugadores a las piñas... hay que poner muchas pilas en terminar de hundir a gallinal, es el momento.

edit: primero hay que salir campeón ahora obvio.

Capaz no me entendiste: nunca dije de poner un equipo con todos esos juveniles de titulares.
A lo que voy es que es MUY diferente si salimos campeones o si nó. Y dejé claro porqué.

Si tenemos doble actividad, no podemos cometer de nuevo el horror de esta Libertadores. Hay que tener recambio. Y para eso precisas más jugadores.
Ya empieza la danza de nombres mediocres. Yo prefiero apostar un poco más a subir jugadores de la casa.

PD: para desdelejos, y para todos los que dicen que "hay que subir juveniles" cuando sea, vean el ejemplo de nacional 2013: en el peor momento se les ocurrió apelar a juveniles: Prieto, Dorrego, De Pena, Alvarez, y otros más que no registré el nombre.
Ya está la prensa hablando de que "mmm... jugadores perdedores, no estan a nivel de Primera", y los hinchas piden a gritos que los cedan a préstamo y traigan jugadores en serio...

Fa, Olímpica, yo no vi en ningún lado decir que los juveniles son perdedores. Están todos dándole palo al lloriqueo de Ache más que nada, y a la falta de liderazgo de los veteranos. De los juveniles NADIE habla.

Y con el Preparación aquel del 2012 demuestra que jugando buen fútbol, haciendo un mix de titulares, suplentes, juveniles podes pelear en el fútbol uruguayo. Y podes dar descanso a algunos jugadores para la Copa. El tema está mas que nada no presionarlos a los pibes, y que se juegue a algo, no tirarlos a la cancha a ver que hacen, y si no rinden de sobre manera desecharlos, como pasó con el 90% de los juveniles en Peñarol desde hace 15 años.

Yo sí entendí bien y estoy de acuerdo con lo que pusiste, pasa que mientras leía eso no pude evitar imaginarme a desdelejos pirando jajaja.