Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 13, 2013, 19:58:31
Vuelve Albín?
Si, hay que ver si no lo dan a prestamo de nuevo a otro club. De las mejores incorporaciones que podemos hacer claramente; para mi es volante derecho titular y si echan o se lesiona alguno puede jugar en varios puestos mas.

Si vuelve Ramis tambien (este es menos probable que se quede, no se que problema tienen con el), no hay que hacer muchas mas incorporaciones (obviamente si se quedan todos menos los inutiles tipo Torres, Grossmuller, Vazquez).

Yo me gastaria la plata en un enganche, (Miguel Caneo, Malaka Martinez) y un volante por izquierda (nombraron aca al Malevo Ferreyra hace poco, me encantaria).

Cita de: CURCC en Mayo 13, 2013, 21:14:00
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 13, 2013, 19:58:31
Vuelve Albín?
Si, hay que ver si no lo dan a prestamo de nuevo a otro club. De las mejores incorporaciones que podemos hacer claramente; para mi es volante derecho titular y si echan o se lesiona alguno puede jugar en varios puestos mas.

Espero que lo cedan a prestamo a otro club y se consiga un lateral derecho como la gente.
El vasquito es mucho mas que Albin.

Con el Vasco y Baltasar esta cubierto el lateral derecho, son mejores que Albin.

Lo que hay que traer es un lateral izquierdo.

Yo quiero a albin de volante

Albin no es lateral.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Claramente el vasco de lateral y Albín de volante.

Albin es volante o lateral? Creo que nunca se debatio en el foro

Cita de: MARS2010 en Mayo 13, 2013, 21:29:20
jaja

No sirve en ninguna posición, es eso lo que pasa.

Cita de: MARS2010 en Mayo 13, 2013, 21:29:20

No, creo que no, es más el topic de Albín tiene dos o tres páginas nomás ja.

siempre se hablo de q albin es volante,pero todos los tecnicos lo terminaban poniendo de lateral. X algo seria d ultima son los que lo ven en todas las practicas.

Asi lo pongan de lateral, volante, golero, puntero derecho, va a jugar igual.
Por eso mismo espero que lo cedan a prestamo y traigan alguno como la gente

Me dicen a mi que salto cada vez que dicen algo malo de Albin pero es cuestion de poner algo dandole para adelante y saltan los mismos de siempre jaja

No quiero caer en la misma discusion de siempre pero Aguirre SI lo puso de volante 4 partidos y fue de los mejores en los 4, parece que algunos tienen memoria selectiva. Y de lateral tuvo partidos malos pero tambien tuvo partidos muy buenos.

Totalmente sin sentido la discusión.

Hasta que no venga y juegue de volante va a seguir siendo lo mismo.

Cita de: CURCC en Mayo 13, 2013, 21:49:33
Me dicen a mi que salto cada vez que dicen algo malo de Albin pero es cuestion de poner algo dandole para adelante y saltan los mismos de siempre jaja

No quiero caer en la misma discusion de siempre pero Aguirre SI lo puso de volante 4 partidos y fue de los mejores en los 4, parece que algunos tienen memoria selectiva. Y de lateral tuvo partidos malos pero tambien tuvo partidos muy buenos.

Igual es decir A sobre Albin y saltas llorando a decir B.
Albin de volante no es tan malo, pero el vasquito es mas que el claramente.
De lateral nunca mas por favor

Albin tiene una facilidad poco vista para dejar jugadores por el camino. Para mi es titular cantado de volante por izquierda o por derecha