Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lerda y Gelpi?????........también me gusta....
Pero por favor no vayamos a traer algún fantasma argentino como Migliore o algún máscara de esos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2013, 18:23:36
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 12, 2013, 18:15:08
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2013, 18:13:30
El tema que Lerda siempre le falta 5 pal peso, no sé si banca ser el golero titular.

???????????????

Qué no entendiste botija?

porque siempre le faltan 5 para el peso? cada vez que atajo tuvo buenos rendimientos y en el ultimo partido fue el mejor jugador de la cancha
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 12, 2013, 18:35:44
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2013, 18:23:36
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 12, 2013, 18:15:08
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2013, 18:13:30
El tema que Lerda siempre le falta 5 pal peso, no sé si banca ser el golero titular.

???????????????

Qué no entendiste botija?

porque siempre le faltan 5 para el peso? cada vez que atajo tuvo buenos rendimientos y en el ultimo partido fue el mejor jugador de la cancha

No tengas dudas, para mí técnicamente es un muy buen golero, pero siempre le falta algo, por ejemplo la pegada, y con la cantidad de pelotas arriesgadas que dan atrás los zagueros, no me genera la confianza suficiente para que sea el titular indiscutido.

Para mi, Lerda cuando atajó no anduvo mal. Lo único que le puedo criticar fue aquella salida de mierda en el clásico.
Comparando con Bologna, obviamente que no tiene la misma pegada, en el último partido que jugó mandó mas pelotas afuera que a la cabeza de Zalayeta...

en el clasico no solo erro en esa que era perder el partido...erro varias mas con los pibes..a mi no me convence el flaco pinta de nada

si se va el beto, que se dejen de inventos, a buscar a Castillo. Recién vi el compacto de river-danubio y lo que atajó no tiene nombre

Cita de: jime_7 en Mayo 12, 2013, 21:27:25
si se va el beto, que se dejen de inventos, a buscar a Castillo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 12, 2013, 21:28:01
Contrato ahsta cuando tiene?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Carbonero_1891 en Mayo 12, 2013, 21:59:10
¿Campaña a Peñarol?

si se va bologna, van a ir por campaña o castillo

a mi me gustan Lerda y Gelpi pa que se disputen el arco de la Iasa si sube. Sinceramente creo que no dan la talla pa Peñarol, pero bueno, es una opinión meramente especulativa, sin mucho fundamento más que un par de clásicos. Yo deseo que se quede Bologna, y si no confiare en un principio en la labor del polilla quien también deseo que siga en su cargo.

QueELFulboSeaBonito ‏@AnibalGarateguy 14m
Consultado sobre el interés que tendría Boca, Carlos Valdez dijo: "Si PEÑAROL piensa seguir contando conmigo, prefiero quedarme en PEÑAROL"

Cita de: MaravellA en Mayo 13, 2013, 17:05:50
Consultado sobre el interés que tendría Boca, Carlos Valdez dijo: "Si PEÑAROL piensa seguir contando conmigo, prefiero quedarme en PEÑAROL"
Si esto es verdad y despues lo cumple, es un fenomeno

Cita de: CURCC en Mayo 13, 2013, 17:11:49
Cita de: MaravellA en Mayo 13, 2013, 17:05:50
Si esto es verdad y despues lo cumple, es un fenomeno

Y se puede terminar convirtiendo en un Dario Rodriguez, referente y querido por toda la hinchada.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...