Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 09, 2013, 11:08:55
Cita de: El pequeño gran gigante en Mayo 08, 2013, 22:53:52
Zalá q se quede a vivir en Peñarol, para mi lugano termina en nacional o Peñarol

Si salimos campeones y Dario se retira, me traigo a Lugano sin dudar

lugano?? la momia lugano que es suplente de suplentes no juega ni a la bolita, a mi no me gusta. traerlo solo porque es lugano, es un muerto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi acá Lugano la rompe. Es buenisimo por arriba y la mayoría de los jugadores solo por ser lugano lo ven y se cagan parado.

Puede ser, pero Lugano es un muerto, no corre ni al hincha de Aguada. Es muy lento.

es una momia este tipo, ademas como no esta tan arruinado de edad como la loca abreu no viene a jugar aca ni en pedo, en argentina le viven chupando las medias, cualquier club de alla le garpa tres veces mas que nosotros, pero repito no me gusta es una momia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual el loco dijo que se quería retirar en San Pablo porque era un idolo de la selección y no quería quedar identficado con un cuadro de acá

Yo traeria un lateral izquierdo, un punta por izquierda y un 10, nada más. Pero tienen que ser de buen nível.

Cita de: javito_manya en Mayo 09, 2013, 11:36:08
Igual el loco dijo que se quería retirar en San Pablo porque era un idolo de la selección y no quería quedar identficado con un cuadro de acá

no es un crack, no es cuestion de decir ahhh si yo me voy a retirar en san pablo, este loco es suplente en san pablo tambien que se deje de joder y asuma que es un muerto.

Cita de: CAPsantiAUF en Mayo 09, 2013, 11:45:47
Yo traeria un lateral izquierdo, un punta por izquierda y un 10, nada más. Pero tienen que ser de buen nível.

Yeferson Moreira
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 11:53:42
Cita de: javito_manya en Mayo 09, 2013, 11:36:08

no es un crack, no es cuestion de decir ahhh si yo me voy a retirar en san pablo, este loco es suplente en san pablo tambien que se deje de joder y asuma que es un muerto.

Acá Lugano hoy en día es Clase A.

Cita de: kicm en Mayo 09, 2013, 12:19:06
Cita de: CAPsantiAUF en Mayo 09, 2013, 11:45:47

Yeferson Moreira
Jajaja para poner a Yeferson Moreira te quedas con Raguso y listo

El hormiga a Boca?? ni ahi creo que se vaya y menos a Boca, el ya lo dijo y esta mas que comodo en Peñarol y dijo que no queria abandonar el pais y ademas boca es una murga hoy en dia, si sigue asi el año que viene termina en la B seguro. zalayeta no creo que se vaya de Peñarol, es otro que aca esta comodo y ya hizo la plata, con 35 años no se va a ir a ningun lado.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 11:16:17
Zalá q se quede a vivir en Peñarol, para mi lugano termina en nacional o Peñarol

lugano?? la momia lugano que es suplente de suplentes no juega ni a la bolita, a mi no me gusta. traerlo solo porque es lugano, es un muerto.
Ayer jugo de titular contra el Madrid

Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2013, 15:43:56

eso explica los 6 que se comieron.

Mayo 09, 2013, 15:59:00 #12283 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 16:02:38 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 15:46:10
Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2013, 15:43:56

eso explica los 6 que se comieron.

Aparte que el Real Madrid tiene a unos nenes que se llaman Cristiano Ronaldo, Ozil, Benzema, Modric, Di María. Igualito que marcar a Liber Quiñones o a la máquina de humo Abreuro$.

Acá Lugano es clase A, por lo que impone.

Clase A dicen... por dios.