Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Se acuerdan del porteño Manrique? a mi me gustaba y ponia huevo jajja, ahora está jugando el torneo argentino B, debe estar hecho mierda

Yo SEGURO rajaría a:

Grosnile, Torres, Zambrana, Gallegos, Vázquez y Fernández.

Además de los puestos que habría que reforzar, para mi hacen falta algunos 10 como Canobbio, Novick, o el que sea, pero precisamos un buen 10.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 23, 2013, 23:44:22
Se acuerdan del porteño Manrique? a mi me gustaba y ponia huevo jajja, ahora está jugando el torneo argentino B, debe estar hecho mierda

El otro dia me preguntaba en que estaría, una lástima que cuando estuvo en vez de quedarse unos años se fue a Venezuela, a mi me encantaba el porteño ese de zaguero.

Yo de Manrique no me acuerdo....en que año jugó???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 23, 2013, 23:55:22

Si no estoy mal 2007

En el 2007 si no estoy equivocado, me acuerdo de un gol que hizo en el Nasazzi y de meterla la pesada al negro puto del chengue en un clasico, pero jugaba bien.

De medio local, yo solo veo los que juegan contra el manya en internet, pero me gustó el zaguero de Racing, Brasesco....alguien tiene información de él????
Me pareció rápido y las sacó casi todas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

lo único bueno del porteño es el mito que se enfiesto a julieta prandi con forlan y no se quien más cuando jugaban en independiente.

Cita de: MarujoOtero en Abril 24, 2013, 00:01:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 23, 2013, 23:55:22

Uploaded with ImageShack.us

Uh, hasta hoy me acuerdo el penal PELOTUDO que le hace en la primera final del uruguayo al Papelito Fernández, cuando estábamos 0 a 0 (creo)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2013, 00:10:23
De medio local, yo solo veo los que juegan contra el manya en internet, pero me gustó el zaguero de Racing, Brasesco....alguien tiene información de él????
Me pareció rápido y las sacó casi todas....

Lo vengo siguiendo hace un tiempito, la verdad que muy prolijito lo de ese muchacho.

La verdad que no me acuerdo de este Manrique, pero lo que yo pido para el manya es un zaguero alto....estoy podrido de perder pelotas aéreas en la defensa y no ganar casi nunca en el area rival cuando hay un corner o un centro...

Veo bastante el futbol brasileño y casi todos los equipos tienen por lo menos un negrito lungo, lungo, que las saca todas por arriba...
Podrían ir a buscar alguno de esos para que haga pareja con Valdez....

La verdad, que no se hace cuanto tiempo que un defensa central del manya no hace un gol de cabeza....
Darío era bastante bueno para eso, pero necesitamos un recambio........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2013, 00:26:15
La verdad que no me acuerdo de este Manrique, pero lo que yo pido para el manya es un zaguero alto....estoy podrido de perder pelotas aéreas en la defensa y no ganar casi nunca en el area rival cuando hay un corner o un centro...

Veo bastante el futbol brasileño y casi todos los equipos tienen por lo menos un negrito lungo, lungo, que las saca todas por arriba...

La verdad, que no se hace cuanto tiempo que un defensa central del manya no hace un gol de cabeza....
contra wanderers en el apertura q salimos campeones me acuerdo, centro de grosmuller gol de dario y ganamos

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2013, 00:33:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2013, 00:26:15

contra wanderers en el apertura q salimos campeones me acuerdo, centro de grosmuller gol de dario y ganamos
Recuerdo pocos goles de corner (cabeceando) en los ultimos 10 años, todavia me acuerdo del primer partido de Mieres que hizo uno, despues el unico que va con criterio es Dario... Joe Emerson siempre me gusto, lo tenia como idolo casi jeje pero bueno, todos conocemos la historia.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Por eso digo Elfabi...un equipo como el Manya no puede darse el lujo que sus zagueros hagan un gol de cabeza cada 6 meses.....
Necesitamos zaqueros altos que ganen por arriba....