Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que alboroto se armó en el gallinero con el pase de Nuñez, dolió muchísimo, bien metida al periodismo y al gallinero  CHUPALA.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 07, 2013, 21:51:51
Que alboroto se armó en el gallinero con el pase de Nuñez, dolió muchísimo, bien metida al periodismo y al gallinero  CHUPALA.

epa epa conta mas donde viste revuelo de plumas?? no pense que les fuese a perturbar tanto que traigamos a este pibe....pero no tienen al camarografo y cebador oficial de Canarias ellos ?

Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2013, 21:42:57
Cita de: Naples91 en Febrero 07, 2013, 21:33:32
Para mi en nombres este plantel es mejor que el del 2011, y a su vez el del 2011 era mejor que el del 2010(para mi), el tema es el funcionamiento, como aquel del 2010 todavía no se ha visto uno que jugara de esa manera.

Adelante del equipo estaba Diego Vicente Aguirre.
Tambien eso

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 07, 2013, 21:53:48
Que alboroto se armó en el gallinero con el pase de Nuñez, dolió muchísimo, bien metida al periodismo y al gallinero  CHUPALA.

epa epa conta mas donde viste revuelo de plumas?? no pense que les fuese a perturbar tanto que traigamos a este pibe....pero no tienen al camarografo y cebador oficial de Canarias ellos ?

El tema es que en un momento, ellos habpian asegurado a Abreu, Alonso y Albín, y nosotros a Walter Lopez y Amado.
El período de pases pintaba para "goleada" (teórica, por supuesto, ya que la verdad se ve en la cancha) y las gallinas y su prensa se relamían.
Y al final les metimos al Vasquito, el argentino y Nuñez.

Es más... algunos medios salen diciendo que "el tapado" de este semestre fue Nuñez. Y NUNCA nadie de Peñarol manejó el concepto de un "tapado", y las negociaciones sobre Nuñez las conocía todo el mundo.

En fin, esta divino para ganar el Clausura y pegarles una garchada monumental.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2013, 22:16:22
Cita de: MarujoOtero en Febrero 07, 2013, 21:53:48

El tema es que en un momento, ellos habpian asegurado a Abreu, Alonso y Albín, y nosotros a Walter Lopez y Amado.
El período de pases pintaba para "goleada" (teórica, por supuesto, ya que la verdad se ve en la cancha) y las gallinas y su prensa se relamían.
Y al final les metimos al Vasquito, el argentino y Nuñez.

Es más... algunos medios salen diciendo que "el tapado" de este semestre fue Nuñez. Y NUNCA nadie de Peñarol manejó el concepto de un "tapado", y las negociaciones sobre Nuñez las conocía todo el mundo.

En fin, esta divino para ganar el Clausura y pegarles una garchada monumental.

Esta divino para ganar el Clausura, y creo que no hay excusa para no ganarlo

Para mi sigue faltando un volante por izquierda, era junto con el lateral derecho y el punta rapido lo principal que teniamos que traer para la doble competencia

Tremendo plantel, en mi opinion el mejor de los ultimos 20 años, jugador por jugador. OJO esto no quiere decir que salimos campeones de todo es mas, muchas veces el sumar muchas figuras termina perjudicando.
No hay que perder la humildad, el salir a la cancha confiados y comer es patrimonio gallina. Si no perdemos la humildad podemos llegar muy lejos!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Buenos jugadores y si se logra hacerlos jugar bien podemos tener un muy buen equipo.
Igual me parece que sobran algunos que nunca demostraron dar la talla.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CHEMA en Febrero 07, 2013, 23:32:55
Tremendo plantel, en mi opinion el mejor de los ultimos 20 años, jugador por jugador. OJO esto no quiere decir que salimos campeones de todo es mas, muchas veces el sumar muchas figuras termina perjudicando.
No hay que perder la humildad, el salir a la cancha confiados y comer es patrimonio gallina. Si no perdemos la humildad podemos llegar muy lejos!!

ahora tenemos buenos referentes tambien, ta el tony , dario , valdez , alejandro y algunos mas q ayudan en la parte animica del plantel. Ahora el tema del plantel se demuestra en la cancha fin de semana a semana que hay jugadres para ilusionarse hay pero el rendimiento cuenta tambien. hay q hacer partido a partido , saliendo a ganarlo sin pensar que somos unos cracks q tenemos todo a dos pasos

Te parece del 93 a esta fecha? mejor que los cuadros del quinquenio? mejor que el del 99? ojalá...

Peñarol tiene un plantel de hombres. Y los muchachos que están creciendo al lado no sólo tienen figuras futbolísticas, tienen ejemplos de deportividad, profesionalismo, personalidad, humildad y trabajo.
SANTYRT

Cita de: andrespicardo en Febrero 07, 2013, 23:50:19

Te parece del 93 a esta fecha? mejor que los cuadros del quinquenio? mejor que el del 99? ojalá...

No sé si mejor, pero seguro que los de antes parecen mejores por que teníamos de hijo a la gallina MAL, pero tengan en cuenta también que le ganaban a Bergara, Kanapkis, Nicola, y no sé cuántos burros más... ellos eran lo que éramos nosotros en los 00's

Cita de: glOve en Febrero 08, 2013, 01:39:35
Cita de: andrespicardo en Febrero 07, 2013, 23:50:19

No sé si mejor, pero seguro que los de antes parecen mejores por que teníamos de hijo a la gallina MAL, pero tengan en cuenta también que le ganaban a Bergara, Kanapkis, Nicola, y no sé cuántos burros más... ellos eran lo que éramos nosotros en los 00's
igual ellos en el 98 tenían un equipo prolijo, buenas promesas que a partir del 2000 nos complicaron la vida. Cabe acotar que en esa época los brasucas y porteños jugaban al fútbol todavía y era casi imposible trascender en la Copa, hoy eso cambio pila.

la dupla PA-PA era un LUJO, sumale a los Tony, los Pablo Javier, los Cedres, los Gato Romero, los Bola y Caballo, los Vasco viejo, los Serafin, los Fatales (?)...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Si viene Fucile lo pongo de lateral izquierdo y me quedo tranquilo durante todo el campeonato. LOPEZ NO PUEDE NI JUGAR AL FÚTBOL!