Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
el representante de Nuñez: "si se queda se queda en Liverpool, pero lo de Peñarol no esta cerrado", depende de Palma si nos da un prestamo. Olvidate ya fue Nuñez, no viene.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Liverpool no juega por nada internacional no?

Si se queda en Liverpool corren el riesgo que se termine no vendiendo... si se va a Peñarol tiene tremenda vidriera, Palma hace valer lo suyo pero en este caso no sé si no lo cede, ojalá que si.

Cita de: boixo en Febrero 05, 2013, 12:44:38
Lo banco a muerte a Palma ! conducir a un club sin angustias económicas siendo este un club de los denominados chicos es un logro super remarcable !

Un tipo que le ha dicho en la cara a Eugenio Figueredo que es un mentiros de los 1ros que dijo que La cultura nacional no existia, que era una mentira de Alarcón entre otras cosas.

Tener un presidente hábil, inteligente y picante como Palma es un lujo

De acuerdo, ojala hubieran mas dirigentes como Palma.

Nuñez es terrible jugador, si viene seria el tercer delantero ideal.

Melazzi la verdad que no me calienta demasiado. A Nuñez si estaría bueno arrimarlo.

Fucile se mandó un gran mundial, y después se dedicó a recibir puteadas de todas las hinchadas de los clubes en donde jugó. Porque se achanchó(y después se lesionó).
Hace un tiempo dijeron que podía volver a Porto y los hinchas querían mandarlo al Braga, donde mandan a todos los que no vienen rindiendo y se olvidan de ellos jaja

Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 05, 2013, 13:08:10
Ya estoy viendo que Pastorini, J. Rodriguez y Siles no jugaran el Clausura.

Si no juegan porque a Peñarol le está yendo bien, que se vayan instalando cómodamente en su banquito.

Cita de: maurielone en Febrero 05, 2013, 13:02:32
Carlos Nuñes se confirma en horas !!!

Fuente ovacion
OJALAAAAAAAAAA

Fuscile es hincha del pedazo y con zalayeta y dario en el vestuario me parece q se viene de culo..digo de cabeza _n

Cita de: MartinRamone en Febrero 05, 2013, 14:13:27
Lo banco a muerte a Palma ! conducir a un club sin angustias económicas siendo este un club de los denominados chicos es un logro super remarcable !

Un tipo que le ha dicho en la cara a Eugenio Figueredo que es un mentiros de los 1ros que dijo que La cultura nacional no existia, que era una mentira de Alarcón entre otras cosas.

Aparte fijate vos, todo lo que ha ganado Liverpool.

Me gustaria lo de Carlos Nuñez, pero mas de uno le está dando terrible color. Se compraron todo el humo de la prensa.

Los que hablan lo habran visto jugar 180 minutos como mucho.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 15:55:38

Me gustaria lo de Carlos Nuñez, pero mas de uno le está dando terrible color. Se compraron todo el humo de la prensa.

Todo lo que ha ganado? Liverpool debe ser de los 2 o 3 equipos uruguayos con superávit a fin de temporada. Eso es 10 mil veces más meritorio que ganar algo y después desaparecer o cosas así. lo otro llega sólo, deja se afiancen como lo hicieron Danubio y por sobre todas las cosas Defensor.

En Futbol a lo Peñarol acaban de mandar que si se arregla lo de Nuñez es el "pase del período" .. será para tanto che??

Ojala no venga Nuñez. La verdad, si viene como apuesta deportiva (sin posibilidad de dejar un mango) ni me gasto... y si es una apuesta económica podría ser más viable, pero visto lo que le pedían a independiente por parte del pase, no la veo pa que larguemos esa guita.

En el plantel tenemos unos cuantos puntas... está Jonathan Rodriguez, que es de características similares a Nuñez (salvando las distancias, que no exploto, etc... juegan mas o menos a lo mismo). Yo apostaría por el jugador del club...

Ojala venga Nuñez, es un jugadorazo, sería el pase del año.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 05, 2013, 17:02:52
En Futbol a lo Peñarol acaban de mandar que si se arregla lo de Nuñez es el "pase del período" .. será para tanto che??

Pasa que nos estamos comiendo la pastilla de que es un total fuera de serie... es un buen jugador, gran promesa, pero ha sido inflado (probablemente Palma tenga que ver en esto, y está haciendo las cosas bien en ese sentido)

Lo irónico es que después cuando tenemos algún jugador vendible del club, los propios hinchas le damos para atras, diciendo que si deja 1 millon ya es mucho, e institucionalmente hay cero movida en ese sentido. Después andamos mangueando dos pesos por Gastón, que andá a saber si nos pagaron...

Desde el punto de venta mediático y prensa, sin dudas.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2013, 16:04:09
Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 15:55:38

Todo lo que ha ganado? Liverpool debe ser de los 2 o 3 equipos uruguayos con superávit a fin de temporada. Eso es 10 mil veces más meritorio que ganar algo y después desaparecer o cosas así. lo otro llega sólo, deja se afiancen como lo hicieron Danubio y por sobre todas las cosas Defensor.

Nunca vi a la gente de Liverpool en 18 festejando un superavit. Te cambio 200 superavit por 1 titulo.

Para mi eso es una exageracion. Como jugador habra que verlo por que maximo lo vimos dos partidos.

Desde el punto de vista mediatico el mas importante?. Si vamos a hablar de mediatico el pase de la temporada por afano es el de Abreu.