Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Debe ser el Nicolas Ramirez de este periodo de pases. Lindo para tapar a los juveniles.

Cita de: MartinRamone en Febrero 02, 2013, 16:02:57
Debe ser el Nicolas Ramirez de este periodo de pases. Lindo para tapar a los juveniles.

O debe ser un Martinuccio, por qué no?

Agrego: Los juveniles no son la solución a todo.

Febrero 02, 2013, 16:06:37 #11777 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 16:09:11 por MartinRamone
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 02, 2013, 16:04:28

No son la solucion a todo, pero si vas a traer gente para ser suplente que no pudo conseguir un lugar en un equipo de media tabla como Estudiantes mejor cerrar los juveniles y nos ahorramos plata.
Ojala sea un Martinuccio, pero una cosa es segura... imposible que sea titular si es delantero.

Agrego: al final pareciera que no tenemos pasivo ni nada como para gastar la plata que se gasta.

Los argentinos que juegan en la B tampoco.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Por lo que leí en un foro de Estudiantes, no es mal jugador, lo único que no le dieron las chances.

viene de estudiantes, y no firmo contrato con tigre como es?  y q edad tiene? por lo q se ve en ese video es bueno y puede jugar x las 2 bandas, igual eso era en el argentino a y no se hace cuanto

Esto es lo que se llama traer por traer...

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 02, 2013, 16:11:05
viene de estudiantes, y no firmo contrato con tigre como es?  y q edad tiene? por lo q se ve en ese video es bueno y puede jugar x las 2 bandas, igual eso era en el argentino a y no se hace cuanto
tiene 23 si no me equivoco, lo del video es hace 2o3 años.
No creo que sea traer, para mi es bastante mas que Zambrana.
Es el tipo de jugador que precisamos, rapidito para jugar de contra golpe en la copa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 02, 2013, 16:11:05

Tiene 23 años. Ni idea porque no fue a Tigre.

Cita de: Teve en Febrero 02, 2013, 16:07:55

Los argentinos que juegan en la B tampoco.

Y quién dijo que lo sea?

Aca le dan color hasta a los juveniles que jueguen mal, por ser "juveniles".

ojala que sea algo similar a lo que paso con el negro, lo trajieron de chicago y volo 

En lo previo tiene mas pinta de ser un Martinuccio que un Nicolas Ramirez

Le tengo fe, vamos a ver cómo rinde.

Plantelún completaso!!! Ganar este Uruguayo, visto como se metió hasta la japi la gallina con los sueldos es mucho más que ganar un Uruguayo.

Vamo Polilla

Igual a Ramírez no le dieron casi chances en primera como para matarlo tanto no? digo...

Ojalá ande bien Fernandez, vamo arriba!

Según tenfield  ademas de fernandez "llegara otro punta"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.