Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/4928_224909910696_2107517_n.jpg jajjajaja la cara de la persona de piel oscura

Yo tampoco lo vi jugar desde el mundial, esperemos que juegue como lo hizo en ese mundial.

Peñarolynadamás ‏@Pearolynadams
Juan Surraco jugó en la temporada 2012/2013 en el Modena Serie B, se ubica en las 7ma posición. Anotó un solo gol y jugó todos los partidos.

bueno, si viene al menos viene con ritmo y jugando.

A mi me gusta Surraco, igual sigue faltando un volante por izquierda... basta con ese invento de tirar delanteros o mediapuntas a jugar ahi (Gallegos, Siles, Zambrana) que traigan un volante claro y no jodan

ta bien de cheto el surraco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

y la otra incorporacion quien es?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 01, 2013, 02:40:46
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/4928_224909910696_2107517_n.jpg jajjajaja la cara de la persona de piel oscura

Yo tampoco lo vi jugar desde el mundial, esperemos que juegue como lo hizo en ese mundial.

Notaron lo cabezón que es ese negro no? Y cuando digo cabezón me refiero a la cabeza... y cuando digo cabeza me refiero a la parte del cuerpo encima del cuello.

Lei hoy a la mañana que Bentancur para cedernos a Surraco queria un porcentaje o la ficha de dos juveniles...

Espero que lo manden bien a la mierda, aunque no seria raro que pase....

Febrero 01, 2013, 15:56:26 #11754 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 15:58:09 por manya_leon
Acaba de decir Lacaze en Sport890 que Surraco no viene, también está descartado el "cangrejo" Cabrera.

Aparentemente hay un jugador que NO es uruguayo, juega en el fútbol sudamericano y no pudo conseguir equipo en Europa que estaría cerca.... I see dead people(?)

Surraco descartado segun paco digital

Que alegría.
Un paquete menos.

yo no se si era un paquete pero para mi era mas de lo mismo, se suporponia con gallegos

Cita de: mati1891 en Febrero 01, 2013, 15:48:12
Lei hoy a la mañana que Bentancur para cedernos a Surraco queria un porcentaje o la ficha de dos juveniles...

Cita de: manya_leon en Febrero 01, 2013, 15:56:26
Acaba de decir Lacaze en Sport890 que Surraco no viene, también está descartado el "cangrejo" Cabrera.

Si esas eran las condiciones que proponía Bentancur me alegra que no haya prosperado.

no era lo que necesitabamos pero capaz podia llegar a servir.