Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 31, 2013, 15:55:29
"Yo sigo esperando por el punta. Si aparece, bárbaro, pero no vamos a traer por traer. Hay algún nombre, porque día a día siguen ofreciendo jugadores. Si traemos uno no va a ser más allá del fin de semana. Estamos observando y evaluando. Ahora cierra el mercado de pases en Europa y eso es importante, porque siempre surgen nombres interesantes, así que no nos queremos apresurar".

Tendrian que cerrar ya, a no ser que esten esperando algun nombre "pesado" que quede boyando cuando cierre el periodo de pases Europeo, pero no la veo....en una de esas el Milan nos cede a Robinho  :-X ...
Para mi estan esperando eso y como plan B surraco o el cangrejo, traer yo creo que van a traer seguro alguno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio César Gard
El Dr. Ricardo Rachetti hace instantes en 22 Universal con Enrique Yannuzzi "Peñarol traerá otros dos jugadores"...

El Polilla ya dijo que si viene Surraco, igual va a seguir buscando un punta por afuera, ya que Surraco si juega seria en la posicion de zalayeta.

Yanuzzi dijo recién que rachetti le confirmó a surraco y otro jugador más que no especificó de que juega.

Cita de: Godzuki en Enero 31, 2013, 20:18:48
Yanuzzi dijo recién que rachetti le confirmó a surraco y otro jugador más que no especificó de que juega.

esperemos que sea el punta que tanto se busca, en otra posición seria al pedo

Cita de: pasionaurinegra en Enero 31, 2013, 20:28:46
Cita de: Godzuki en Enero 31, 2013, 20:18:48

esperemos que sea el punta que tanto se busca, en otra posición seria al pedo
Mas que punta que venga un volante por izquierda, seria ideal que sea el Japo  pero ya es imposible.

en definitiva de q juega zurraco?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 31, 2013, 23:08:06

Creo que de volante por derecha

:paf:

Cita de: glOve en Enero 31, 2013, 23:16:01

Toy casi seguro que en ataque te puede jugar de todas las posiciones, puede jugar por izquierda encarando hacia el medio y pegar de afuera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Enero 31, 2013, 23:16:01

bueno entonces puede jugar x izquierda tambien o rotar con el lolo, puntas rapidos ya tenemos. con surraco solo esta bien

da silva lo tiene como enganche, o tipo la posicion de zalayeta, por algo dijo que si viene igual va a seguir buscando el punta.

Febrero 01, 2013, 00:14:55 #11741 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 02:39:48 por Emirona07
aca hay un video, volantea x derecha y x el medio, es rapido y potente, si puede jugar x izquierda sirve sino es medio al pedo traerlo

me parece que surraco es bastante parecido a gallegos pero no estoy seguro

Cita de: loliyo en Enero 31, 2013, 23:41:22
una pregunta, alguien ha visto algo de surraco en los ultimos 6 meses o solo se basa en lo que jugó en aquel mundial sub 20 con cavani y demas?

Buena pregunta (?)

Según wiki en el único equipo en el que consiguió estar mas tiempo fue en el  Ancona(2008-2010), no creo que eso demuestre algo igual. Nunca lo vi jugar después de ese mundial(que era uno de los mejores junto con Cavani y Suarez). Para mi es una incógnita.