Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 30, 2013, 01:45:31
Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 22:40:43
Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2013, 22:33:22
nos falta un buen carrilero x izquierda, lopez y torres en ataque no existen y zambrana es muy livianito para la copa, si surraco puede jugar ahi sirve.

Esa es otra típica de hinchas de Peñarol, que antes no existía...

Desacreditamos a 3 jugadores que ya conocemos (y que mal no nos fue...) diciendo que no existen o que son livianitos, pero "sirve" un desconocido que viene de jugar un partido de 22 fechas, que nunca jugó en Peñarol y que no tienen gran currículum...
es un tema d caracterisiticas LEE BIEN dije lopez y torres no existen en ATAQUE, o a vos t parece q si, q tienen un desdoble y un desborde barbaro? , y ZAMBRANA para jugar LA COPA lo veo liviano a vos t parece q no?

Comparados con la incógnita que es Surraco, me quedo TODA LA VIDA con cualquiera de los otros 3.

Traerlo y ponerlo sería una ruleta. Si sale bien, aparecen después citando este mensaje porque estamos ante el nuevo Messi.
Si sale mal? Estamos afuera de la Copa, y se escriben 500 páginas de busquedas de explicaciones al fracaso.

El período de pases habría que haberlo cerrado hace una semana, salvo una incorporación "descollante". Surraco no parece ser el caso.

hay muchos preocupados por traer un punta rapido cuando ya tenemos a j.rodriguez, zambrana, siles, el lolo, lo q nos falta es un volante ofensivo q vaya x izquierda y que tenga la capacidad de desbordad a alguien y tambien de marcar a alguien, si queremos jugar cn el mismo esquema q salimos campeones y que jugabamos a algo

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 01:47:36
Cita de: elfabipeñarol en Enero 30, 2013, 01:45:31
Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 22:40:43
Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2013, 22:33:22
nos falta un buen carrilero x izquierda, lopez y torres en ataque no existen y zambrana es muy livianito para la copa, si surraco puede jugar ahi sirve.

Esa es otra típica de hinchas de Peñarol, que antes no existía...

Desacreditamos a 3 jugadores que ya conocemos (y que mal no nos fue...) diciendo que no existen o que son livianitos, pero "sirve" un desconocido que viene de jugar un partido de 22 fechas, que nunca jugó en Peñarol y que no tienen gran currículum...
es un tema d caracterisiticas LEE BIEN dije lopez y torres no existen en ATAQUE, o a vos t parece q si, q tienen un desdoble y un desborde barbaro? , y ZAMBRANA para jugar LA COPA lo veo liviano a vos t parece q no?

Comparados con la incógnita que es Surraco, me quedo TODA LA VIDA con cualquiera de los otros 3.

Traerlo y ponerlo sería una ruleta. Si sale bien, aparecen después citando este mensaje porque estamos ante el nuevo Messi.
Si sale mal? Estamos afuera de la Copa, y se escriben 500 páginas de busquedas de explicaciones al fracaso.

El período de pases habría que haberlo cerrado hace una semana, salvo una incorporación "descollante". Surraco no parece ser el caso.
no se si es un fenomeno pero escuche q en italia jugaba de volante ofensivo , por eso puede servir

Que le den lugar a los botijas de las inferiores, para traer un medio pelo que juebe un botija del club. Para tapar el depegue de uno de ellos que sea por un jugador desnivelante de verdad.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Yo sinceramente si se dejan de romper la happy con los del punta por afuera ni me quemo...

A esta altura para mi es mas la urgencia por un 9 que por un punta por afuera, igual me encanta surraco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Necesitamos un volante por izquierda urgente!

Para mi necesitamos un punta rapido, un 9, dos volantes externos, un 5 mas, 2 arqueros, 3 zagueros, 2 cuerpos tecnicos, sacar al tio sanchez y poner a omar gutierrez...

Que se cierre el periodo de pases ya, de lo que se puede llegar a traer no necesitamos a ninguno.
Socio Nº 122.711

Un medio pelo es Cabrera, Surraco es un buen jugador, garantia de que si lo traen la va a romper
no hay, como tampoco la habra con cualquier otra contratracion al alcance de un club uruguayo.
Los juveniles que son buenos o muy buenos en tercera, o en los entrenamientos, tampoco son garantia de que la
rompan jugando en primera o en la Libertadores.
Los juveniles no se tapan porque traigan algun jugador mas para buscar posibles variantes, eso depende del tecnico,
si el tecnico ve que hay un juvenil que realmente la rompe lo pone y listo.
Tampoco sabemos si el Lolo va a mantener el nivel alto que tuvo en el apertura pasado, si Zalayeta y Olivera van a seguir
teniendo una salud de hierro con una doble competencia de por medio, aclaro yo no quiero paquetes de jugadores
ni favores a representantes ni becarios o pasantes en los aromos, pero una incorporacion de un volante ofensivo
o punta con desborde y velocidad si haria.

Yo le tengo tremenda fe a Surraco, pero no confien en mi porque tambien le tenia tremenda fe al paragua torres :D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 30, 2013, 18:09:34
Yo le tengo tremenda fe a Surraco, pero no confien en mi porque tambien le tenia tremenda fe al paragua torres :D

Yo también le tengo fé a Surraco, pero no confíen porque le tenía tremenda fé a Juan Alvez jajaja

Ya está confirmado que viene Surraco?

Cita de: Javier_1891 en Enero 30, 2013, 16:17:44
Surraco es un buen jugador, garantia de que si lo traen la va a romper

sos vidente?
garantia??
en que te basas?

Cita de: loliyo en Enero 30, 2013, 19:42:17

sos vidente?
garantia??
en que te basas?

Surraco garantia de que va a andar bien?. Era Messi y nunca me enteré.

Cita de: loliyo en Enero 30, 2013, 19:42:17

sos vidente?
garantia??
en que te basas?

Capaz que si leemos el comentario completo y no intentamos sacar las frases de contexto lo entendés más.