Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2013, 00:26:22
Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 23, 2013, 20:23:28
no es de los que se habla ahora, no es menseguez,ni viatri,ni mouche...espero no sea sotelo el de racing ni nahuelpan tmp...noir? no me acuerdo que otro punta argentino sono en otro periodo de pases

nahuelpan no va a ser porque llegó a barcelona de ecuador en este periodo
si es argentino y ya sonó, me juego las fichas al enano niell
Firmo con gimnasia

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La realidad es que el punta que venga no va a ser mucho mas que Siles, que no embromen esto e slo que tenemos y punto.

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 00:31:17
La realidad es que el punta que venga no va a ser mucho mas que Siles, que no embromen esto e slo que tenemos y punto.

A no ser que se traiga un pase bomba yo dejaría a Siles, hoy entró muy bien, contra Vélez voló, según dicen contra Rafaela también voló...

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 00:32:45

A no ser que se traiga un pase bomba yo dejaría a Siles, hoy entró muy bien, contra Vélez voló, según dicen contra Rafaela también voló...
El tema es que siga así, en los pibes es muy comun la irregularidad, sin ir mas lejos el caso de Cristoforo

Traer un punta rapido o pensar en Siles para esa posicion me parece muy buenas ideas. Es necesario.

Igualmente vendría a ser suplente porque el Polilla juega con dos delanteros. Y esos delanteros son Zalayeta y Olivera, y no creo que los vaya a sacar, ni aunque jueguen los peores partidos de su carrera, porque tienen nombre. Ya me lo demostro con Grossmuller, jugó 8 partidos mal y siguió siendo titular, solo por llamarse Grossmuller.

Si traemos un delantero rapido tendriamos que pasar a jugar con 3 delanteros o algo similar.

Podría jugar por Zambrana también... hoy Zambrana no hizo nada y Siles entró y generó un montón de peligro.

Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 00:34:21
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 00:32:45

El tema es que siga así, en los pibes es muy comun la irregularidad, sin ir mas lejos el caso de Cristoforo

Prefiero ponerlo a Siles y que ande mal a traer al Cangrejo Cabrera..y amontonar jugadores al pedo, si traer a alguien tiene que ser bueno de verdad.

Yo pregunto, ¿Da Silva cuando le va a dar la oportunidad a Siles desde el comienzo?
¿Si no lo prueba en estos partidos por las achuras, cuando lo va a poner???
Me parece que lo de Da Silva con algunos jugadores ya es capricho.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que yo no entiendo que jugador este buscando Peñarol...esta buscando alguien que pueda jugar por la izquierda en un 442? esta buscando un delantero que juegue de volante inventado tipo Lolo o Martinuccio en su momento? o esta buscando un suplente de Olivera y Zalayeta?

Siles de lo unico que puede jugar en un 442 es siendo uno de los 2 delanteros de arriba, ese es su puesto,nada de delantero trucho retrasado

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 01:01:32
Yo pregunto, ¿Da Silva cuando le va a dar la oportunidad a Siles desde el comienzo?
¿Si no lo prueba en estos partidos por las achuras, cuando lo va a poner???
Me parece que lo de Da Silva con algunos jugadores ya es capricho.............

Para mí no tiene lugar desde el comienzo, por ahora está bien que sea suplente entrando para desequilibrar.

NAcho respeto tu opinión, ero estos partidos son para probar jugadores.
Hay que probar a Siles y algún otro en lugar de los que son titulares.
Sino para que te sirven los partidos de verano???
Además, yo no vi el partido, pero la gente de la radio decía que jugamos horroso el primer tiempo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 00:41:48
Podría jugar por Zambrana también... hoy Zambrana no hizo nada y Siles entró y generó un montón de peligro.

Y si. El problema de Zambrana es que le cuesta mucho sacarse un hombre de encima. Generalmente cuando avanza es cuando tiene camino libre, y ahi si, lo hace con buena velocidad. Pero si lo marcan se le complica. Claro esta, en el campeonato local mucho no se ve porque no hay grandes equipos, pero en los clasicos te das cuenta

Gallegos le está comiendo los talones a Zambrana, la verdad me parece que el Polilla arranca con el primero de titular.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 01:06:22
NAcho respeto tu opinión, ero estos partidos son para probar jugadores.
Hay que probar a Siles y algún otro en lugar de los que son titulares.
Sino para que te sirven los partidos de verano???
Además, yo no vi el partido, pero la gente de la radio decía que jugamos horroso el primer tiempo

Si tu idea es ponerlo de arranque algun partido del clausura a ver que pasa comparto, ahora si queres ponerlo de delantero titular en la copa y correr riesgo de prenderlo fuego para toda la vida te aviso que no va a pasar.

Para mi precisamos mas un 9 de area para hacerle el relevo a olivera y Zalayeta que un punta rapido.