Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Temendo humo, mira si va a venir jaja

Creo que a Thiago Ribeiro le dicen el diablo, sera por eso que la pelotuda de la bruja que aparece en pasionlibertadores.com dice que nosotros deberiamos recibir ayuda del diablo?, u oscura, o algo así ?)

Cita de: Lucho25 en Enero 21, 2013, 23:25:46
Creo que a Thiago Ribeiro le dicen el diablo, sera por eso que la pelotuda de la bruja que aparece en pasionlibertadores.com dice que nosotros deberiamos recibir ayuda del diablo?, u oscura, o algo así ?)
:o entonces que venga jajajaj

esto dice en una columna de la pagina pasionlibertadores.. donde una bruja tira las cartas a cada equipo.. coincidencia.. al brasilero le dicen Thiago"el diablo" Ribeiro..

Peñarol: poderes tenebrosos

Carta de la suerte: el diablo

Convocan a los poderes más oscuros para tener poder.

seria mucha coincidencia  no? jajaja.. y de nuevo el tema de los poderes oscuros y las brujas jaja

Cita de: DAMIANO en Enero 21, 2013, 22:26:11
existe la posibilidad de que thiago ribeiro se ponga la camiseta de Peñarol, ojala se xq es un gran jugador y ya supo vacunar a la gallina en 4 oportunidades
fuente- fb:Fuerza Carbonero
ojala no se a humo , tampoco quiero ilucionamerme

Yo no se ni quien es.

el ofrecimiento esta, despues hay que ver que pide el jugador y por cuanto tiempo viene, espero que no venga lesionado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No es muy difícil averiguar quien es...promete, es joven y tiene muy buen pasado...y al igual que Joao Pedro, se pudo traer! Claro, todos nos dejamos de ilusionar con Pedro cuando no hacia mas que tirar corazones a la hinchada y errar el 90% de sus pases en los partidos. Veremos que pasa...

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Enero 22, 2013, 10:22:57
No es muy difícil averiguar quien es...promete, es joven y tiene muy buen pasado...y al igual que Joao Pedro, se pudo traer! Claro, todos nos dejamos de ilusionar con Pedro cuando no hacia mas que tirar corazones a la hinchada y errar el 90% de sus pases en los partidos. Veremos que pasa...

Thiago Ribeiro en los papeles es MUCHÍSIMO más que Pedro. Y a Pedro con jugadores que lo entiendan acá era otra cosa.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 12:50:56

Thiago Ribeiro en los papeles es MUCHÍSIMO más que Pedro. Y a Pedro con jugadores que lo entiendan acá era otra cosa.

La veo dificil pero habra que esperar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Alditus en Enero 22, 2013, 13:37:29
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 12:50:56

Si algún jugador lo hubiese entendido le regalaba una camperita y una bufanda.

seria buena incorporacion y me encantaria tener un jugador de estas caracteristicas. ojala no sea simplemente humo y que exista un gran interés en este jugador

Están buscando un jugador, a ver de lo que queda del período de pases lo que es mejor y más en cuenta. También puede ser un prétamo. "Hay que ver que sale" decía la Pocha cuando le bajaba la bragueta al novio, además cuidado con los bolazos para aumentar el valor de los jugadores en las negociaciones que hay en todos lados por estas fechas.

Si le pagamos 50 mil a Olivera, a este tipo no hay que dudar en pagarle 80/100 si es que realmente queremos ganar una Libertadores.

No ha habido un jugador de estos en el fútbol uruguayo desde Rúben Paz o el Pato Aguilera.

Este con Zalayeta ganan el uruguayo con los ojos cerrados.