Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 18, 2013, 22:15:40
Para mi exageran con desdelejos, el tipo es pro juveniles, tiene un balde con eso, así como unos tienen un balde con Grossmuller por jugadoraso o por que no hace un sorete, o algunos tienen un balde con Bologna, Torres, Lolo, Olivera, Polilla, Damiani, y 1000 cosas más... y acá yo me inlcuyo, la mayoría de los usuarios tenemos un "capricho" con algo por más boludo que sea.

Y de los que posteamos acá, me parece que es uno de los más educados por lejos, no desmerece a otros usuarios ni intenta ridiculisar sus opiniones... como suele pasar.
Te contesto a vos,porque gran parte de lo que escribiste,yo lo comparto.
Por eso incluso,hace unos dias,hasta "defendi"por decirlo de alguna forma a "desdelejos".

Mas que nada porque al igual que vos,entendia que se le descalificaba exageradamente,se le criticaba por todo lo que decia(con y SIN razon).
A su vez comparto con vos,que mas alla de las cosas que escribe,compartibles o no,lo hace con respeto,y sin descalificar a nadie...y recibe en cambio algo muy distinto.
Es mas,como una muestra mas de la intolerancia reinante,a partir del momento que yo esgrimi esa "pequeña defensa"ya comence a recibir algunas respuestas con criticas,"tildandome" como una ofensa (que no es tal),de "amiga" de "desdelejos".

El tema es que con el correr de los dias,comence a darme cuenta,que mas alla del respeto de sus opiniones,tiene creo una tendencia a provocar que lo ataquen.

O sea,realmente parece que lo hiciera a proposito...en fin,un verdadero TROLL.
Un dia,hable con el,y le pedi,que intentara escribir un mensaje sin mencionar a un juvenil,sigo esperando.
En fin...no parece real,no es serio...no es creible que cualquier juvenil es mejor que cualquier jugador del primero.
Que cualquier pequeño error de un mayor de 25,es demostracion de que no merece estar en Peñarol,y un miserable pase o centro de un juvenil,es propio de una futura estrella.
Y cuando todos los foristas le piden que afloje un poco con los pibes,y en cada mensaje,uno tras otro y todos los dias,se desviva en elogios para los juveniles y en criticas para el resto...y los pide todo el tiempo SABIENDO que molesta con esa insoportable insistencia,realmente solo queda pensar,que lo hace a proposito.

Aun asi,yo soy de la idea de JAMAS faltarle el respeto o insultarlo(ni a el,ni a nadie),pero prefiero ignorarlo,porque para mi,busca el bardo.

Che, y si empiezan a hablar de lo que es el topic?
Noticias, opiniones y rumores.

Lei en un tweet que Albin podria volver al pais. Ya no necesitamos lateral, pero me gustaria. Asi nos dejamos de joder con el "Cangrejo" Cabrera.

Con Albin y Estoyanoff tenemos cubierto el sector derecho. Por izquierda Walter Lopez y Torres. Arriba Olivera, Zalayeta, Zambrana, Gallegos y Siles.

La verdad que no me parece necesario Albin, creo que tanto Gallegos o Zambrana son mas para volantes que para delanteros. Creo que seria aumentar el presupuesto (que ya lo veo bastante grande) aun mas sin sentido.

Cita de: MartinRamone en Enero 19, 2013, 19:48:41
La verdad que no me parece necesario Albin, creo que tanto Gallegos o Zambrana son mas para volantes que para delanteros. Creo que seria aumentar el presupuesto (que ya lo veo bastante grande) aun mas sin sentido.

Ponele que se fue a préstamo, no es que se lo está trayendo como refuerzo.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 19, 2013, 19:50:20

Pero ahora el sueldo lo paga Boca,si vuelve,el sueldo lo pagaremos nosotros.
No digo que este mal que vuelva,lo que digo es por la respuesta que le diste.

Cita de: Ericka en Enero 19, 2013, 19:53:32

Ya lo sé, pero el jugador vuelve automáticamente si no lo quiere Boca, no es que queda en stand by en el aire..

Enero 19, 2013, 20:16:44 #11227 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 20:18:37 por Gonza77
Me gustaría la vuelta de Albin.
Yo particularmente creo que ya podemos ir cerrando el periodo de pases, me parece que ya están todos los sectores de la cancha bastante bien cubiertos

Pero a la vista está que no vamos a contratar algun delantero como la gente. Para que venga el cangrejo Cabrera o el argentino ese me quedo con Siles, Pastorini, Zambrana y que Gallegos de una mano arriba tambien.

Albin te puede jugar por cualquiera de los laterales y como volante tambien puede ir tanto por derecha como por izquierda.

albin sirve por la polifuncionalidad que tiene. Pero no creo que vuelva hoy creo que es titular en el clásico y bianchi dijo que lo iva a tener en cuenta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

¿A Peñarol le queda plata si Boca paga el pase de Albín o se la quedan el contratista y el jugador???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 19, 2013, 20:05:16
Cita de: Ericka en Enero 19, 2013, 19:53:32

Ya lo sé, pero el jugador vuelve automáticamente si no lo quiere Boca, no es que queda en stand by en el aire..
Mmmm...decis?,yo no estoy tan segura que sea asi.
Tengo entendido que estaba a prestamo por 1 AÑO...van 6 meses,era con opcion a devolverlo cuando quieran?
Yo creo que la opcion que tenian,era para despues del año,tras vencerse el prestamo,tenian la opcion de comprarlo,pero en medio del prestamo,devolverlo no se.
Supongo que ahi,ya dependeria de que lo aceptaramos,incluso hasta el propio Albin debera aceptar la diferencia de sueldos que tiene que haber.

A menos que haya un arreglo onda,no lo tendremos en cuenta,les pagamos la mitad del prestamo de estos 6 meses y nos hacemos cargo de la diferencia de sueldo,u otro arreglo,pero devolverlo cuando se les cante supongo que no.

Con respecto a la utilidad para nosotros,es medio relativa.
Si viene como VOLANTE,para mi,buena opcion...como LATERAL no me gusta para nada.
Y a su vez lo que Peñarol necesita no es un volante,si no,un delantero por afuera.
Que llegado el momento Albin,pueda tener subida y dar una mano...pero volvemos a lo de siempre con el pobre Albin,que de una mano aca y alla...yo lo prefiero en SU PUESTO...volante por derech,donde se puede lucir realmente.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2013, 22:07:04
¿A Peñarol le queda plata si Boca paga el pase de Albín o se la quedan el contratista y el jugador???

me parece que en el prestamo hay una opcion de compra donde Peñarol agarraria algo de plata

Lo que si comparto es que para que venga el"cangrejo"este,prefiero a Siles,a Gallegos o a cualquiera de los que ya esta en el plantel.
Capaz termina siendo un caso Novick,pero no lo veo.
Lo preocupante es que ni siquiera se maneja ningun nombre "potable",esta todo muy quieto,a menos que la esten jugando muy de callados.

En otro orden,escucharon el ofrecimiento de Pandiani a Danubio,que aparentemente tendria andamiento?
Es un poco histerico de mi parte,pero me pasa como con Canobbio cuando llego a Progreso.
Yo no queria que Pandiani viniera por la demora que tuvo en hacerlo...pero ahora no quiero tampoco que venga a otro equipo. :-[

Cita de: matiastoti en Enero 19, 2013, 22:16:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2013, 22:07:04

me parece que en el prestamo hay una opcion de compra donde Peñarol agarraria algo de plata
Algo??...yo creo recordar que se agarraba por el prestamo,y si despues del año lo compraban eran 800.000 o 1 millon(en eso andaba)para Peñarol.