Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Enero 11, 2013, 16:34:41
Es preferible retener a Alejandro Gonzalez en vez de Darío.

No, y mucho menos si viene el vasco para jugar en el lateral.

Darío fue el mejor zaguero, ademas es que el capitan y uno de los referentes.

Cita de: Andresss en Enero 11, 2013, 16:48:37

No, y mucho menos si viene el vasco.

Para encara la Libertadores, ¿preferis un viejo y un botija que se puede ir en cualquier momento?

Ta bien, sobre gustos no hay nada escrito.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

El mejor zaguero? Fue un buen rendimiento, pero Valdez no se queda atrás eh.

Cita de: varo78 en Enero 11, 2013, 16:46:59
Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:37:11
Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 16:33:49
Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:31:12
Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 16:28:30
Cita de: Andresss en Enero 11, 2013, 16:24:35
A veces hay que frenarse para no contestar con un exabrupto a ciertos comentarios ridiculos.

Es la misma gente q si no vamos ganando en el minuto 20 arranca a putear....

Mira aca en este foro muchos de los foristas con mas mensajes, mas respetados aca han comentado cosas similares a mi sobre Dario en su momento, pero repito cuando las vacas son gordas esta todo divino, nadie toque a Dario porque se mando una corrida salvadora en el clasico dios mio, esa habra sido la unica corrida de todo el torneo porque ese tipo no corre.

Corrida salvador.... recuerdo q metio un gol de cabeza.... fue regular... nadie puede decir q jugo mal este campeonato
Vamo arriba, q se vaya dario, igual macaluso es tremendo defensa :S

Dario tiene que estar agradecido de por vida la aparición de Raguso que cubrió su puesto de lateral, porque como lateral dario no paraba ni al 142 costanera! de zaguero fue correcta su actuacion para el ambito local, en la copa no se si da la talla.

Donde lo agarre algun jugador veloz, ya sabemos que no lo para ni con un lazo.

Nose pero yo vi a Darío ganándole la pelota a Viudez, por ejemplo.

-

Alejandro Gonzalez es zaguero también. Más Zaguero que lateral...

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 11, 2013, 16:50:44

El mejor zaguero? Fue un buen rendimiento, pero Valdez no se queda atrás eh.

Si Valdez tuvo buen rendimiento cuando estuvo pero se lesiono y no pudo estar con la gallina y parte del partido contra Defensor. Por eso digo Darío, cuando paso de zaguero mejoro la defensa

Cita de: Mdellonte en Enero 11, 2013, 16:51:04

Alejandro Gonzalez es zaguero también. Más Zaguero que lateral...

Ya se, pero si viene el Vasco va a ser titular, y en la zaga estaríamos bien cubiertos con Darío, Valdéz y Macaluso.

Si Darío se va necesitamos un zaguero izquierdo que no tenemos, esta visto que Valdéz juega 10 veces mejor de zaguero derecho que de zaguero izquierdo por eso rindio tan bien con guille y dario en la zaga.

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:23:23
Cita de: javito_manya en Enero 11, 2013, 16:20:35
Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:14:31
Lo entrego con moño esta re viejo, no corre nada, sube al ataque y vuelve caminando se arrastra pobre Dario, debe ser frutaso que Cerro Porteño lo pretende, un cuadro grande queriendo incorporar a un casi ex jugador.

Jajaja pobre loco. Dario fue el mejor de la linea de 4 casi todo el campeonato. Desde que entro a la zaga nos salvo la cabeza en el juego aereo, tiene gol y temperamento, que más queres que haga el loco para ser digno de vestir los colores de los que vos, tan despegado de todos los demas seres humanos, sos hincha

Cuando las vacas son gordas esta todo perfecto y todos son divinos jugadores jajaja, Dario primero no corre, sube y no baja, lo unico que le sale impecable es la pisadita que hace contra la linea, ahi es un crack! despues grita SALIMOSSSSS y manda un pelotaso a donde caiga jaja, dejense de joder.
cada cosa hay q leer  :suicidio: revisa un poquito lo q pensas

En lo futbolístico pueden discutir lo que quieran pero,solamente con lo que representa este capitán para sus compañeros y rivales es fundamental que esté y sería una baja tremenda.

Cita de: AleMirasol en Enero 11, 2013, 15:57:02
Esto me calienta tanto como cuando los jugadores están viejos y siempre dicen que le deben todo a un determinado Club y que quieren terminar la carrera en ese club, pero siempre por H o por B alguien les ofrece 3 pesos más y nunca cumplen lo que dijeron.
Este por ejemplo es el caso de Pandiani, o el mismo Enzo Francescoli, que les cuesta darse ese gusto y terminar una temporada siendo ídolos, el caso de Pandiani, me recalienta, hace años que dice que quiere volver a Peñarol, pero siempre le pasa algo, más guita ya no puede hacer, por qué no le devuelve al Club algo, pues, es lo que es por qué jugó en Peñarol, esto demuestra que son unos mercenarios, entiendo los casos de jugadores que no tiene guita, pero estos casos que tienen varios millones de dólares, la verdad no los entiendo.

Tengo entendido que precisa porque le falta comprarse un camioncito para la coleccion.
Pero volver va a volver,porque la jubilacion supongo debe tramitarla aca.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2013, 15:26:00
seguramente el referente sea zalayeta, no es dario ni valdez, otro capaz que es alejandro pero no es referente.

acaba de hablar manta en la sport, dijo que no era dario, que no era valdez, asi que no se, lo que dijo es que se le iba a ofrecer un cambio de cuadro, no que estuviera hecho.
Pero en el twitter no habia puesto que se trataba de una proposicion que le harian y nada mas...puso que SE IBA...ahora ta reculando.

en lo futbolistico podes discutirlo como lateral, como zaguero demostro ser importantisimo futbolisiticamente mas alla de lo q representa. respeten

Dario se arrastra?. Jugador de excelente rendimiento practicamente siempre.

Me defraudaria si se va. Tiene como 37 años, que necesidad de irse a Cerro Porteño?. Dario se tiene que retirar en Peñarol.

Para mi es 99.9% humo.

Cita de: alecarbonero en Enero 11, 2013, 15:52:16
diego jokas ‏@diegojokas
En la interna de Peñarol tienen la información extraoficial que Darío Rodríguez podría irse a C Porteño, este equipo busca a Adrián Romero
Los periodistas siempre le dan color,si dicen"una oferta"no vende...en cambio"podria irse"es otra cosa.
Yo supongo que habra algun interes quiza...pero me parece absurdo que Dario se vaya.
Supongo que quiere retirarse en Peñarol,y si se va,nada le asegura que podra volver,o que le quedara rollo para volver.
Es posible que le quede poco como futbolista,seria ridiculo terminar su carrera en otro club.
Por otra parte,seamos sinceras...lo queremos,nos gustaria que se quede,pero tampoco que Peñarol se venga abajo por su partida(que no la creo).

La verdad no puede ser verdad esto, Darío ya es un jugador de edad, referente del plantel, no necesita seguír ganando dinero, además la oferta no es de Real Madrid, es de Cerro Porteño, no tiene sentido irse.
Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2013, 17:39:57
Me defraudaria si se va.